User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [QUEST] Las Batallas del Druida

    En el interior profundo del Bosque de Dork, un campamento de mineros fue devastado mientras sus moradores estaban en pleno trabajo. Al volver, hallaron sus tiendas desgarradas, sus víveres saqueados, sus arcos quebrados, las herramientas desperdigadas y a los cuatro cuidadores, muertos. Descuartizados. Brazos por un lado, el torso por otro, las piernas en ningún lugar y sangre en cada rincón. Dos cuerpos tenían grandes huecos en sus abdómenes, vacíos de tripas, como si una bestia salvaje los hubiera devorado. De hecho identificaron mordidas y brutales rasguños.
    Los mineros retrocedieron llenos de terror al ver huellas en una porción de tierra húmeda: tendrían que ser al menos cinco osos. ¿Pero estaban solos? Definitivamente no. Encontraron papeles escritos perdidos entre los yuyos, uno escrito en el antiguo lenguaje arcano titulado Druxn âr Lärh, y lo que parecía ser un diario de viaje. Uno de los fragmentos del texto les pareció tan terrible, que lo aportaron como evidencia a la guardia urbana de Ullathorpe. El contenido, fue este manifiesto:

    "Poder. Una palabra demasiado grande para seres tan insignificantes. ¿Es poder la magia de los Elfos? de nada sirve su inteligencia y gracia si a sus manos les pesan demasiado las espadas. ¿Acaso los enanos podrían desafiarme? créanme, sus piernas cortas apenas les servirán para intentar correr. Los humanos tampoco son una amenaza para mi habilidad. Su arrogancia y soberbia los ha dejado más ciegos que los drows, a quienes ningún respeto les debo. ¿Y a los gnomos? sin más, los aplastaré si intentan detenerme.
    La naturaleza es la única fuente de poder verdadero. La naturaleza es la fuerza más auténtica, la única invencible.
    Con el paso de los años, me he convertido en su siervo, me he formado como el labrador de su voluntad. Y es menester advertirles a todos ellos que la han dañado, que traigo el colapso de sus ciudades".
    Datos básicos:
    - Fecha: sábado 10 de septiembre (primera fecha)
    - Horario: 19hs (primera fecha)
    - Tiempo estimativo: 1 hora
    - Alineación: Sin restricción
    - Nivel mínimo: Sin restricción
    - Ubicación: a descubrir

    El Druida que merodea los bosques hará efectiva su amenaza en alguna parte del continente y pondrá a todos los usuarios en grave riesgo.
    Los enfrentamientos se llevarán adelante en zona insegura, quienes mueran perderán su equipo como es habitual.El enemigo planea atacar también en otras fechas que aún no se han descubierto.

    Recompensa:

    Copas para quienes tengan una participación destacada, equipo especial y el nuevo hechizo 'Resucitar Mascota' *
    * Estos pergaminos sólo pueden ser usados por druidas, pero lo recibirá como premio cualquier personaje que lo merezca en este evento de forma exclusiva.


  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comparto screens de la quest

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Estando en la búsqueda de una guarida con criaturas hostiles, logramos vencer a un grupo de criminales y legionarios.
    Sabíamos que la guarida escondía el conocimiento de un nuevo poder.
    Tras vences a las criaturas hostiles y a nuestros enemigos naturales regresábamos sobre nuestros pasos, cuando pensé que algo habíamos omitido.

    Nuestro lider, zenik, accedió a volver al lugar pero nos dividimos. Removí varias piedras para llegar al centro de la guarida donde a su vez había otro conjunto de piedras, debajo de las cuales, suponía, se encontraban los pergaminos.

    Cuando me dirijo a ellas, veo que Zenik se aproxima desde el Noreste, desde un estrecho pasaje conducía a parte del ejército, pero un golem no lo dejó llegar sino hasta que casi había terminado de remover las piedras, bajo las cuales hallé unos cinco pergaminos, sumando ocho a los que tenía en mi poder.

    Una vez en Ulla tuve el honor de recibir, en custodia, dos pergaminos destinados a aquellos druidas de buen corazón que los merecieran. Es por ello que al que destinaré dos pergaminos a dos jóvenes armadas...


    Sin mas, los saluda

    Cuidadoso de Bander
    Protector imperial de pavos


    Me fueron confiados, en custodia, dos pergaminos, para aquellos druidas que de buen corazón que o merezcan y necesiten.
    Les aconsejo leer la sección roleros para acceder a uno. Allí encontraran la primera misión y requisitos para acceder al primer pergamino. Les adelanto que tiene que ver con la muerte de mi mascota: El pavo "Vito".

    Cierre de la misión: 11-9-16 14 hs (arg).

    Saludos
    Cuida

    PD: si dejaste de jugar tenés toda la noche para levelear tu abandonado druida!
    Última edición por Cuidadoso; 10/09/2016 a las 21:55

  3. #3
    Cazador de lobos Staff
    Avatar de El Narrador
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 16
    Mensajes
    45
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una nueva ofensa al orden fue lanzada...


    D
    atos básicos:
    - Fecha: sábado 29 de octubre
    - Horario: desde las 17hs
    - Tiempo estimativo: 1 hora
    - Alineación: Sin restricción
    - Nivel mínimo: Sin restricción
    - Ubicación: a descubrir

    El Druida que merodea los bosques hará efectiva su amenaza en alguna parte del continente y pondrá a todos los usuarios en grave riesgo.
    Los enfrentamientos se llevarán adelante en zona insegura, quienes mueran perderán su equipo como es habitual. El enemigo planea atacar también en otras fechas que aún no se han descubierto.

    Recompensas:
    Copas para quienes tengan una participación destacada, el nuevo hechizo 'Resucitar Mascota' *, lanzas y escudos de las Guardias Urbanas.
    * Estos pergaminos sólo pueden ser usados por druidas, pero lo recibirá como premio y de forma exclusiva cualquier personaje que lo merezca en este evento, sin discriminar su clase.

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no hay mucha gente lo pueden pasar para la noche? Estaría bueno que las hagan a la noche que es cuando más ON hay.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Si no hay mucha gente lo pueden pasar para la noche? Estaría bueno que las hagan a la noche que es cuando más ON hay.
    El Druida no negocia horarios... sin embargo, dejó asentada su amenaza de volver.

  6. #6
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja ahí estaré!!!

    Como salió??? De qué trataba?!?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Jajaja ahí estaré!!!

    Como salió??? De qué trataba?!?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Acecharon la ciudad de Ullathorpe muchas criaturas malignas.-
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •