User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Resucitar mascotas] Una misión

    Estando en la búsqueda de una guarida con criaturas hostiles, logramos vencer a un grupo de criminales y legionarios.
    Sabíamos que la guarida escondía el conocimiento de un nuevo poder.
    Tras vences a las criaturas hostiles y a nuestros enemigos naturales regresábamos sobre nuestros pasos, cuando pensé que algo habíamos omitido.

    Nuestro lider, zenik, accedió a volver al lugar pero nos dividimos. Removí varias piedras para llegar al centro de la guarida donde a su vez había otro conjunto de piedras, debajo de las cuales, suponía, se encontraban los pergaminos.

    Cuando me dirijo a ellas, veo que Zenik se aproxima desde el Noreste, desde un estrecho pasaje conducía a parte del ejército, pero un golem no lo dejó llegar sino hasta que casi había terminado de remover las piedras, bajo las cuales hallé unos cinco pergaminos, sumando ocho a los que tenía en mi poder.

    Una vez en Ulla tuve el honor de recibir, en custodia, dos pergaminos destinados a aquellos druidas de buen corazón que los merecieran. Es por ello que al que destinaré dos pergaminos a dos jóvenes armadas.


    Requisitos para obtener uno de los pergaminos ( "resucitar mascota"
    -Presentarse en Ulla (mañana domingo 11/9/16 a las 14 hs -arg) llevando a mi pavo ("Vito"), a quien perdí en combate, y a quien no pude recuperar ya que no alcanzo la sabiduría necesaria para resucitarlo.

    -Ser druida (llevar un casco que lo acredite).
    -Ser nivel 25
    -Ser Armada

    La obtención del segundo pergamino implicará una nueva misión.

    Ver imágenes de la quest

    Sin mas, los saluda

    Cuidadoso de Bander
    Protector imperial de pavos

    Última edición por Cuidadoso; 10/09/2016 a las 20:56



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •