User Tag List

Resultados 1 al 10 de 37

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    38
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Adios y buena suerte!

    Hola a todos queria despedirme de lo que fue una etapa muy divertida para mi en este juego, a todos los del server, hoy en dia ya no juego mas, ni mis dos clanes tampoco, dos clanes con 40 usuarios activos, todos nos pusimos de acuerdo que no daba para mas, esto no es para tirar mala onda, es sumamente para aportar las razones por la que nos mudamos todos a otro servidor (no importa cual) es para que el staff pueda aprender de sus errores o no, pero mas que nada para que escuchen a los usuarios y no se cierren tanto, no critico al parche ni al mega parche, el server esta perfecto como esta, el modo de juego y el balance me parece genial y hasta pagaria si se podria pagar, por algun beneficio, hablo de que si se pusieran las pilas hasta podrian ganarse unos mangos porque esta buenisimo!
    dejamos de jugar por el motivo mas comun entre todos, los chiteros, igual eso hasta se podia tolerar (aunque sea nosotros lo toleramos durante meses, jugando hasta 7 o 8 horas diarias), pero la gota rebalso el vaso cuando banearon a 2 compañeros que los conozco personalmente (nos conocimos gracias a este juego de hecho) y puedo decir que son lo mas anti chiteros que hay, aun asi los banearon al boleo por bronca o por lo que fuese, a partir de ahi varios desinstalamos, otros se quedaron jugando hasta que se encontaron q estaban solos y tambien se fueron, agradezco toda la ayuda que recibí yo de parte de marito, siempre muy atento, me respondio todo en cuestion de minutos, y me resolvio cosas que hinche desde el principio con lo del balance del ladron, ahora solo queria saludar a todos, y esperamos que podamos volver algun dia con un server completamente renovado, una real tolerancia cero, y que no se deje pasar mas estas pequeñas cosas que como consecuencia, deja 40 usuarios afuera del juego, o sea, formando un staff mas firme e imparcial, un saludo a todos y volveremos!!

    Other side y Insomniac.
    Última edición por raketazo; 13/09/2016 a las 15:09



Thread Footer

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •