User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
  1. #21
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    No se hizo solamente por eso de las maestrías sino también para tener un balance no fruta. Antes un war te alcanzaba los 520 de vida. Realmente imbajable.
    Igual estoy de acuerdo con Anagrama y su alterego.
    En que lvl alcanzaba eso? jaja mirà que llegue a 47 y de doble apoca me bajaban

  2. #22
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preguntale a Aiakos.

  3. #23
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Pasa que también la versión ya terminó. Ya están todos 40+. No hay eventos (estuvo piola el mes ese de findes de evento, pero mis predicciones no fallan, la mueven un rato y después justifican que ya hicieron y desaparecen). ¿Para qué loggearía alguien con el pj terminado? No tiene motivos.
    Mientras tanto en un TP server super fruta donde todos tienen una cuenta entera de pjs 70 (lol) y varias veces el cap de oro entras y /ONLINE 250-300....

    Lo que falta es cosas que hacer ademas de entrenar evidentemente :P

  4. #24
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Te lo acabo de decir el argumento payaso: Antes el war era imbajable. Se buscó que no sea así. No, no nos dimos cuenta 10 años despsués, lo cambiamos 10 años después. Yo la verdad no sé si sos estúpido para entender textos o tenés ganas de bardear. Posta no sé cuál de las dos. Igual quedate tranquilo que en esta estoy de acuerdo con vos.
    Peeeerfecto, yo nunca jamas vi a alguien quejarse de que el war era inbajable, repito.. no se por que tocaron lo que no tenian que tocar... no afecta en absolutamente nada que un war llegue en nivel 46 a 490 de vida si ese player elige el agite no magico, eso es lo que todabia los de balance no entendieron y por eso sacaron el DA no magico... como el war es "fruta" por tener tanta vida en nivel alto, entonces las clases magicas como el mago tambien por subir su daño del apoca y descarga con vara de mago en su momento, lo que pasa que pretenden que un mago mate a un war de doble apoca, ese es el problema... parece que se agarraron de eso.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Preguntale a Aiakos.
    Estas hablando de un caso en un millón.. esto es lo que me da bronca, cuando le buscan el pelo al huevo para tener razón.

  5. #25
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    como el war es "fruta" por tener tanta vida en nivel alto, entonces las clases magicas como el mago tambien por subir su daño del apoca y descarga con vara de mago en su momento...
    En esto te doy la razón. Es muy difícil encontrar el balance perfecto entre aumento de daño mágico respecto a la vida ganada después de nivel 36-37. Llega un punto en que el daño mágico después de determinado nivel roza el ridículo pidiendo la misma cantidad de maná, mientras que la vida tiene un aumento lineal, el mana toma mayor partido ya que las pociones azules recuperan en %, mientras que las rojas son fijas.

    Ejemplo: si un mago te metía doble apoca en 36 con una media de 190-200, en 47 te tira 3 o 4 muy tranquilo, con una media de 230-250. Mirándolo desde este lado, la solución no pasa por levantar el límite de nivel, sino balancearlo en late-game.

    Hablemos del golpe físico en clases semi-guerreras y guerreras:

    Después de nivel 36 la ganancia de daño máximo y mínimo era de 1, si ESE nivel fuera el máximo, estas clases tendrían TODA la ventaja ya que en promedio, tendrían mejor vida e incluso en muchos casos te podrían onehittear, es por eso que el límite siempre fue arriba de 40.

    de 36 a 42 tenés 5 niveles en los que el máximo dejó de ser 3, por ende en vez de tener 15 puntos más de daño máximo y mínimo, pasás a tener 5, en cambio, la clase dedicada a los hechizos tiene un daño creciente constante, imagínense si esto se prolonga hasta 47...la clase guerrera/semi-guerrera pasa a ser notoriamente inferior a una clase mágica/semi-mágica.

    Otro ejemplo:

    Guerre 36 con 2Fi > 220 - 230
    Guerre 47 con 2Fi > (+11 daños en máx y min, 1 por nivel) 231 - 241

    Mago 36 con engarzado tirando apoca > 180 - 200
    Mago 47 con engarzado tirando apoca > 230 - 250

    Aclaro que estos números no son 100% certeros pero se asemeja mucho a el balance entre golpe físico y daño mágico.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #26
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    50
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    En esto te doy la razón. Es muy difícil encontrar el balance perfecto entre aumento de daño mágico respecto a la vida ganada después de nivel 36-37. Llega un punto en que el daño mágico después de determinado nivel roza el ridículo pidiendo la misma cantidad de maná, mientras que la vida tiene un aumento lineal, el mana toma mayor partido ya que las pociones azules recuperan en %, mientras que las rojas son fijas.

    Ejemplo: si un mago te metía doble apoca en 36 con una media de 190-200, en 47 te tira 3 o 4 muy tranquilo, con una media de 230-250. Mirándolo desde este lado, la solución no pasa por levantar el límite de nivel, sino balancearlo en late-game.

    Hablemos del golpe físico en clases semi-guerreras y guerreras:

    Después de nivel 36 la ganancia de daño máximo y mínimo era de 1, si ESE nivel fuera el máximo, estas clases tendrían TODA la ventaja ya que en promedio, tendrían mejor vida e incluso en muchos casos te podrían onehittear, es por eso que el límite siempre fue arriba de 40.

    de 36 a 42 tenés 5 niveles en los que el máximo dejó de ser 3, por ende en vez de tener 15 puntos más de daño máximo y mínimo, pasás a tener 5, en cambio, la clase dedicada a los hechizos tiene un daño creciente constante, imagínense si esto se prolonga hasta 47...la clase guerrera/semi-guerrera pasa a ser notoriamente inferior a una clase mágica/semi-mágica.

    Otro ejemplo:

    Guerre 36 con 2Fi > 220 - 230
    Guerre 47 con 2Fi > (+11 daños en máx y min, 1 por nivel) 231 - 241

    Mago 36 con engarzado tirando apoca > 180 - 200
    Mago 47 con engarzado tirando apoca > 230 - 250

    Aclaro que estos números no son 100% certeros pero se asemeja mucho a el balance entre golpe físico y daño mágico.
    http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.ph...adraticWizards

  7. #27
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que me entendiste!

    Esta es una de las razones por las que hay que balancear en late-game con menor nivel máximo para no terminar rompiendo a todas las clases mágicas y físicas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #28
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bárbaro, podés hacer 2 cosas: Quedate con la bronca o proponer un balance nuevo bien armado. O si querés podés seguir quejándote y hacerme reír.

  9. #29
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che está bárbaro el gráfico ese de escalas de daño. Excelente.

  10. #30
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia toda la pinta de forobardo y quedo en nada. Ahora quiero saber quien los baneo, y por que!



Thread Footer

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •