User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47
  1. #11
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenik. Ver Mensaje
    Eso es lo que digo. Que uno cuando esta modo casper la barra de energia se tenga q llenar para q lo resuciten. Seria la inversa de lo q es hoy en dia.
    Habria que plantearselo a GD, pero es una u otra.

    No podes quitar las 2 energias por que es un parto.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  2. #12
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Vengo a destuir un poco al war.
    me gustaria que el war al tirar las fogatas elficas tenga un costo de vida o quita de energia realmente sobretodo ahora que esta en los torneos que (bue casi ya ni se juegan porque no hay genté XD) pero bueno si se jugarian seria demasiado fruta para el que tiene un mouse gamer se configura la t en el 1, y va tirando fogatas a lo loco sin parar sin coste de energia o vida.

    ¿que les parece?
    con el costo de vida, tendria un poco de mas adrenalina hasta los resus en dv, porque un war tendria que pensar bien a donde tirar ese resu con su fogatá porque le puede caer un apoca y morirsé, pero lo que puede hacer es hacerlo de manera ilimitada pero con la condicion de tomar pociones rojas porque le cuesta un 30% de su salud.
    con el costo de energia, tiraría una y esperaria a que le cargue igual como pasa con las magicas para tirar otrá.
    Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
    Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
    Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

    ¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?

  3. #13
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
    Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
    Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

    ¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?
    Hola, Ale.
    si mira para mi es necesario que se aplique por el motivo que explique es cierto que si pisas las fogatas automaticamente no estan mas pero vos te configuras alguna tecla por ejemplo el 1 y el que tiene un mouse gamer se pone la T en el mouse que tranquilamente lo puede hacer porque es totalmente legal, tira fogatas por paso y lo hace en menos de un segundo te lo deberia mostrar como por video para que veas lo que te quiero explicar que en verdad lo entendieron todos XD.

  4. #14
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Que maleducado soy, entro sin saludar.

    ON: Es que en realidad son dos factores los que hacen (o deberían hacer) que la fogata desaparezca:
    • Que un usuario (vivo o muerto) pise la fogata. Eso la hace desaparecer
    • Que pase el tiempo determinado para que se desintegre. Eso la hace (o deberia) desaparecer


    El tema del quite de vida me parece que desbalancearía un poco porque lo dejaría vulnerable.

    ¿qué otras ideas se te ocurren además de esa?

    ¿Quizás la obligatoreidad de tener equipada la daga para encenderlas ayude?

  5. #15
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sería complicado/posible que se le de una propiedad a la fogata? Por ejemplo que SOLO pueda haber una fogata de el usuario X activa, para evitar el spammeo de fogatas.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  6. #16
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Hola, Ale.
    si mira para mi es necesario que se aplique por el motivo que explique es cierto que si pisas las fogatas automaticamente no estan mas pero vos te configuras alguna tecla por ejemplo el 1 y el que tiene un mouse gamer se pone la T en el mouse que tranquilamente lo puede hacer porque es totalmente legal, tira fogatas por paso y lo hace en menos de un segundo te lo deberia mostrar como por video para que veas lo que te quiero explicar que en verdad lo entendieron todos XD.
    Para solucionar esto se podria hacer que el Guerrero no pueda tirar items estando en modo Berserk.

    Si se hace un cambio asi entonces para poder tirar ramas elficas se tiene que quitar el modo Berserk y se expone a ser inmovilizado reduciendo la efectividad del respawn en combate de forma notable.

  7. #17
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Para solucionar esto se podria hacer que el Guerrero no pueda tirar items estando en modo Berserk.

    Si se hace un cambio asi entonces para poder tirar ramas elficas se tiene que quitar el modo Berserk y se expone a ser inmovilizado reduciendo la efectividad del respawn en combate de forma notable.
    mmm, tachala te digo porque en torneos casi nadie, pero casi nadie juega con el berserk activado salvo Cuidadoso que juega solo con la espada es muy complicado focusear al war.
    la quita de energia al tirar las fogatas no puede ser una variante?
    Última edición por -lauTy-; 16/09/2016 a las 23:08

  8. #18
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un bolaso la implementacion, no estan teniendo en cuenta que si la fogata esta prendida y el rival la pisa, automaticamente se apaga (desaparece)

  9. #19
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Es un bolaso la implementacion, no estan teniendo en cuenta que si la fogata esta prendida y el rival la pisa, automaticamente se apaga (desaparece)
    Estamos todos teniendo en cuenta eso pero q pasa?
    si vos lo haces con alguna tecla configurada tiras 3 ramitas en 1 segundo y a la vez vas cliqueando las prendes, y hasta volves loco al rival de manera ilimitadá, todo igual surgio en cuanto la modalidad de que el war pueda respawnear en torneos. osea yo desde mi lado lo veo bastante fruta alguien que salga corriendo por el ring tirando ramitas por todos lados y prendiendolas por mas que pise 10 abajo hay otras 10 ramitas y te podes revivir tranquilamente y hace los duelos hasta casi mas extensos que en la version 11.5 teniendo en cuenta el nivel de juego que se lleva hoy a cabo a diferencias de esas versiones.

    sin criticar a los viejos players que en venom se desato alto puterio por esto jaja.
    (lo voy a explicar 20 veces no tengo problema, para el que le da paja.)

  10. #20
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    che pero la gracia es q el guerrero sirva, el resu asi como esta lo vuelve util, limitarselo es volver para atras

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •