User Tag List

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47
  1. #1
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cobro de energia al crear fogata elfica o costo de vida.

    Vengo a destuir un poco al war.
    me gustaria que el war al tirar las fogatas elficas tenga un costo de vida o quita de energia realmente sobretodo ahora que esta en los torneos que (bue casi ya ni se juegan porque no hay genté XD) pero bueno si se jugarian seria demasiado fruta para el que tiene un mouse gamer se configura la t en el 1, y va tirando fogatas a lo loco sin parar sin coste de energia o vida.

    ¿que les parece?
    con el costo de vida, tendria un poco de mas adrenalina hasta los resus en dv, porque un war tendria que pensar bien a donde tirar ese resu con su fogatá porque le puede caer un apoca y morirsé, pero lo que puede hacer es hacerlo de manera ilimitada pero con la condicion de tomar pociones rojas porque le cuesta un 30% de su salud.
    con el costo de energia, tiraría una y esperaria a que le cargue igual como pasa con las magicas para tirar otrá.

  2. #2
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me parece mal, no los perjudica si quieren dejarse respawn pero les pone aunque sea un pequeño handicap para hacerlo en agite.

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una buena idea. +1

  4. #4
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está prohibido configurar el mouse gamer para que haga múltiples acciones en simultáneo (no me sé expresar bien al respecto).
    Podés configurarlo para T pero no para que además active el botón "tirar" o no sé qué dice cuando confirmás el drop.

  5. #5
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Está prohibido configurar el mouse gamer para que haga múltiples acciones en simultáneo (no me sé expresar bien al respecto).
    Podés configurarlo para T pero no para que además active el botón "tirar" o no sé qué dice cuando confirmás el drop.
    Si mica pero tenes:

    Drag and drop, T, y el click para aceptar con el mouse en menos de un segundo. Osea si vamos al caso ni la T necesitas apretar.

    Juego con War y apoyo esta idea, podes tirar 2000 resus sin intervalo.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #6
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No seria mejor que el resu/fogata en ves de pedir la energia completa del usuario vivo se la pida al usuario muerto como un tipo de energia "espiritual" que cuando el casper la llene mediante un tiempo trascurrido(10 seg) se lo pueda resucitar.
    Ejemplo: Usuario A quiere resucitar a B pero B fue resucitado hace 2 seg y murio por ende debera esperar el tiempo determinado para poder revivir.
    Con esto cortas el reswpaneo abusivo y el desgaste del pobre casper.

  7. #7
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de cual fumas pero comparti hermano.
    Osea lo que propones es que el casper tenga tiempo de respawn en vez de que el resu tenga tiempo de respawn?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que digo. Que uno cuando esta modo casper la barra de energia se tenga q llenar para q lo resuciten. Seria la inversa de lo q es hoy en dia.

  9. #9
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi eso no me gusta, es como lo tienen otros servidores y es justamente lo que arruina el agite para mi, no podes dar respawn rapido.
    Lo divertido de ao es poder tirar un respawn sobre la marcha, jugar duelos con resu donde tenes que saber marcar, etc.
    Dar una penalizacion me parece bien, pero afectar el respawn me parece que seria un mal efecto.

  10. #10
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    No se de cual fumas pero comparti hermano.
    jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    jugar duelos con resu donde tenes que saber marcar, etc.
    Dar una penalizacion me parece bien
    eso es lo que quiero yo, tampoco sacarle el resu al war porque me parece perfecto que el war tenga ese tipo de habilidad esta version evidentemente lo hizo una clase hasta muy buena si agitas en grupo en dv.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •