User Tag List

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    che pero la gracia es q el guerrero sirva, el resu asi como esta lo vuelve util, limitarselo es volver para atras

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Nadie hablo de sacarle el resu.
    simplemente buscarle una vuelta al ultimo parche que le hicieron que es que pueda tirar fogatas en el ring de forma ilimitada (resus ilimitados pensandolo de la manera que digo), vos que tanto sabes de jueguitos se sabe que cuando hay algo que esta mal rapidamente se da marcha atras o se modifica algo.
    https://youtu.be/dyXpHvT3cLE
    Última edición por -lauTy-; 17/09/2016 a las 00:58

  2. #22
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    Nadie hablo de sacarle el resu.
    simplemente buscarle una vuelta al ultimo parche que le hicieron que es que pueda tirar fogatas en el ring de forma ilimitada (resus ilimitados pensandolo de la manera que digo), vos que tanto sabes de jueguitos se sabe que cuando hay algo que esta mal rapidamente se da marcha atras o se modifica algo.
    https://youtu.be/dyXpHvT3cLE
    ç
    ami me gusto el cambio del respawn en ring, es mucho mas jodido cerrar una situacion 2v3 ahora. Se vuelven los duelos mas intensos, incluso se abre la posibilidad a jugar con un guerrero 2v2 tranquilamente
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #23
    Maté mi primer golem Staff
    Moderador

    Fecha de Ingreso
    31 dic, 15
    Mensajes
    988
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.

    Creo que habría que dar algo de tiempo de ajuste.
    Así como dijo lauty, alguien que practique un toque y configure correctamente el mouse puede entrar a tirar fogatas a lo loco. Pero no siempre puede rendirte el jugar al spam de fogatas, quizás entrás a spamear fogatas y te mata el war enemigo, o quizás desaprovechaste un kill sencillo por estar spameando fogatas. Yo creo que habría que dar un poco de tiempo de acomodación hasta ver cuál es el punto medio entre rendimiento y desaprovechamiento del tema de las fogatas. Si pasa el tiempo y los duelos realmente se vuelven aburridos, entonces podemos empezar a pensar una restricción.
    Última edición por Marito; 17/09/2016 a las 17:21

  4. #24
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.

    Yo jugue los duelos 3v3 contra kz la ultima vez y mas que nada por eso estoy a favor, me di cuenta q cambiaba un monton el duelo xq era algo q nadie sabia manejar bien. Ahora pesa mucho mas el guerrero, tiene q jugar tan bien como cualquiera de las magicas para rendir

    Antes en 3v3 matabas a una magica y tenias el 60% del duelo ganado, ahora se abre el juego a q haya un factor mas para alargar la brecha de jugabilidad.


    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 17/09/2016 a las 20:23
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #25
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Si mica pero tenes:

    Drag and drop, T, y el click para aceptar con el mouse en menos de un segundo. Osea si vamos al caso ni la T necesitas apretar.

    Juego con War y apoyo esta idea, podes tirar 2000 resus sin intervalo.
    Sos mi ídolo! 2000 resus sin intervalo XD

    Vos podes tirar 100 fogatas y te van a apagar 98.
    Además las fogatas son armas de doble filo porque podría resucitar a un enemigo tuyo.

    Saludos
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Creo que esto que pedís en realidad viene de rebote por un bug que estamos teniendo.
    Por definición, las fogatas élficas deberían destruirse solas pasado una cierta cantidad de tiempo que estaba definido en 15 segundos. Si eso estuviera funcionando, 15 segundos me parece que no le daría mucha ventaja a un guerrero en medio de un combate, sino que lo veo como más un beneficio a la hora de dar soporte post-combate.
    Estamos intentando arreglarlo lo antes posible, de hecho en este momento hay un parche aplicado en un servidor de testeo con el que estamos laburando donde eso debería estar solucionado.

    ¿cómo lo ves? ¿crees que con eso funcional igual sería necesario aplicar algo como lo que pedis?
    Creo que en algún momento le diste propiedades de fogata elfica a la común y viceversa. No se como esta ahora porque deje de jugar , somos 4 gatos y siempre hay alguno molestando.
    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 17/09/2016 a las 23:14

  6. #26
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Sos mi ídolo! 2000 resus sin intervalo XD

    Vos podes tirar 100 fogatas y te van a apagar 98.
    Además las fogatas son armas de doble filo porque podría resucitar a un enemigo tuyo.
    Saludos
    no es necesario ni que las prendas, agarras las tiras por todos lados y te aseguro que es mas dificil q las tengan que agarrar y prendes otra en un lugar mas exacto.

    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    es volver para atras
    hablas de volver para atras y sabes bien que con los resus asi sin limite estamos volviendo 10 años atras.
    Última edición por -lauTy-; 18/09/2016 a las 13:16

  7. #27
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje


    hablas de volver para atras y sabes bien que con los resus asi sin limite estamos volviendo 10 años atras.
    desde mi punto d vista, al contrario, se le agrega mas estrategia al juego.

    T pensas q cualquiera va a saber abusar los resu de guerre? los unicos vi usandolo bien fue mi clan x ahora, no creo q tarden mucho uds en tomarle la mano y va a ser un motivo mas x el cual vamos a estar arriba del resto. No vas a perder contra the clash xq te abusan el resu guerre, van a usarlo uds mejor y van a tener mas chances d ganar xq son mejores

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 18/09/2016 a las 14:42
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #28
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    desde mi punto d vista, al contrario, se le agrega mas estrategia al juego.

    T pensas q cualquiera va a saber abusar los resu de guerre? los unicos vi usandolo bien fue mi clan x ahora, no creo q tarden mucho uds en tomarle la mano y va a ser un motivo mas x el cual vamos a estar arriba del resto. No vas a perder contra the clash xq te abusan el resu guerre, van a usarlo uds mejor y van a tener mas chances d ganar xq son mejores

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo ya subi el video como ejemplo ahi atras no es una ciencia.
    yo creo que tranquilamente cualquier otro clan con dos dedos de frente lo va a saber usar.

  9. #29
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvirtúen por favor. Si alguien lo hace, no le contesten que a su tiempo viene la sanción.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #30
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marito Ver Mensaje
    Es notorio que el tiempo de duración de los 3vs3 entre equipos de élite pasó a ser MUCHO más largo, prácticamente el doble que lo que duraban antes.

    Creo que habría que dar algo de tiempo de ajuste.
    Así como dijo lauty, alguien que practique un toque y configure correctamente el mouse puede entrar a tirar fogatas a lo loco. Pero no siempre puede rendirte el jugar al spam de fogatas, quizás entrás a spamear fogatas y te mata el war enemigo, o quizás desaprovechaste un kill sencillo por estar spameando fogatas. Yo creo que habría que dar un poco de tiempo de acomodación hasta ver cuál es el punto medio entre rendimiento y desaprovechamiento del tema de las fogatas. Si pasa el tiempo y los duelos realmente se vuelven aburridos, entonces podemos empezar a pensar una restricción.
    che marito no ves q los que se quejan son los mismos q hicimos mierda con los resu del guerre?
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •