User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Que podemos hacer para generar atraccion al juego ?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Podemos hacer publicidad masiva

    8 57.14%
  • No me importa que se encargue el staff

    4 28.57%
  • Me voy a jugar al tetris

    2 14.29%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La posta es que si todos los están jugando lol/mu/linage y esas yerbas porque "se aburrieron" se pusieran de acuerdo y loguearan tendríamos 200 on.

  2. #12
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sschw Ver Mensaje
    Ante todo buenas tardes

    Me dirijo a todos ustedes por este medio para hacerles llegar mi siguiente inquietud:

    En el dia de la fecha 15/09/16 me he conectado a Argentum Online despues de 1 mes de estar ausente por irme a trabajar a Las leñas, (Lo habia comentado en mi ultimo post)
    cuestion es que me he encontrado con una sorpresa. 3 ONLINE!!!! casi como quien juega solo.... hablando con algunos compañeros me han dicho que ha estado asi estas ultimas semanas incluso muchos de ellos se fueron a jugar otros mods de argentum hasta Lineage o Mu online por que me dijieron que esta muy aburrido....
    somos 20 o 30 los boludos que queremos que esto funcione bien, sin fines de lucro claramente.... a lo que voy en este posteo es pedir ayuda... no conozco el staff ni el trabajo que hacen veo que se estan preocupando poco o es lo que se aparenta a simple vista;
    Como podemos ayudar ?
    Mi idea seria que cada uno se moleste en usar las neuronas e intentar formar una especie de "marketing" Cuando se me conectaron las 8 neuronas pense en entrar entre foros de juegos de MMORPG y hacer una publicidad masiva,
    Espero que cada uno de ustedes puedan colavorar con una idea y tambien aguardo la respuesta de algun director

    Sin mas quedo a su disposicion ante cualquier inquietud espernado una pronta respuesta

    Saludos Cordiales

    Maria conchita la rosa linda del valle pereyra


    Gracias por tu interés!

    Como dijo juanmaxD, tenemos problemas con el Host y se está trabajando en el Megaparche, va a venir con muchos chiches y features.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #13
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda muy como el orto, en agite casi que estan rindiendo mas las clases que pegan golpes xq dw los cortes no te podes remover y mientras el otro forrito se te puso al lado y te toco ctrl...
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #14
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    aprobecha a entrenar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Coincido jaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  5. #15
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que si habilitan las Quest de los NPC (/quest) que hay en las ciudades la gente vuelve y el server se llena de gente le sacamos toda la gente a Imperium Ao TDS y todos esos server de mierda que hay!

  6. #16
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La poca competencia que hay es motivo para no logear (?). Na pero lo de los cortes es algo chotisimo que no te deja disfrutar normalmente. Si puteo cuando anda mal mi proveedor de internet , no te imaginas con los microcortes del server jaja.
    Esperando que remonte , mientras tanto hay que aprovechar en el rotmg.

  7. #17
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    reset?? quien dijo reset?? nooooooooo aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh reset no por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

  8. #18
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi parte estoy publicitando en redes sociales el clan al cual pertenezco y soy líder, (www.ordoseptentrio.tk), haciendo que más gente interesada en ROL se nos una. Es un trabajo de hormiga que talvez no suma grandes cantidades de usuarios, pero se van sumando players al servidor de a poco que les gusta rolear y disfrutar de la comunidad a pesar de los problemas que está teniendo como el lag, los microcortes y la poca gente online. Espero que todo se solucione pronto para seguir disfrutando de buenas historias y alegría en Argentum Saludos!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •