User Tag List

Ver Resultados de Encuesta: Que podemos hacer para generar atraccion al juego ?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Podemos hacer publicidad masiva

    8 57.14%
  • No me importa que se encargue el staff

    4 28.57%
  • Me voy a jugar al tetris

    2 14.29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Cazador de lobos Avatar de sschw
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Costa Atlantica
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Unhappy Que paso en este ultimo mes ?

    Ante todo buenas tardes

    Me dirijo a todos ustedes por este medio para hacerles llegar mi siguiente inquietud:

    En el dia de la fecha 15/09/16 me he conectado a Argentum Online despues de 1 mes de estar ausente por irme a trabajar a Las leñas, (Lo habia comentado en mi ultimo post)
    cuestion es que me he encontrado con una sorpresa. 3 ONLINE!!!! casi como quien juega solo.... hablando con algunos compañeros me han dicho que ha estado asi estas ultimas semanas incluso muchos de ellos se fueron a jugar otros mods de argentum hasta Lineage o Mu online por que me dijieron que esta muy aburrido....
    somos 20 o 30 los boludos que queremos que esto funcione bien, sin fines de lucro claramente.... a lo que voy en este posteo es pedir ayuda... no conozco el staff ni el trabajo que hacen veo que se estan preocupando poco o es lo que se aparenta a simple vista;
    Como podemos ayudar ?
    Mi idea seria que cada uno se moleste en usar las neuronas e intentar formar una especie de "marketing" Cuando se me conectaron las 8 neuronas pense en entrar entre foros de juegos de MMORPG y hacer una publicidad masiva,
    Espero que cada uno de ustedes puedan colavorar con una idea y tambien aguardo la respuesta de algun director

    Sin mas quedo a su disposicion ante cualquier inquietud espernado una pronta respuesta

    Saludos Cordiales

    Maria conchita la rosa linda del valle pereyra


    N | A | C

  2. #2
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda para el toor el host, estamos laburando en el mega parche.

    Wait for it.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #3
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que ahora resta esperar ese mega parche! Pero el mismo debe venir acompañado de un campaña fuerte de publicidad, hacer que los que se fueron vuelvan, pero a la vez hacer que nuevas personas se acerquen! Si uno miro la cantidad de usuario que hay jugando la gran variedad de AOs que hoy se ofrece, publico hay, solo hay que atenderlo!

    Ademas de que el parche tenga una fecha para descargar/actualizar el cliente, creo que dias antes se deben publicar adelantos, detalles y demas! Ahí comenzar la campaña de publicidad!

    PD: Prensa debe atender mas la anguina y el face con fotos ingame también, relatos rol para los eventos y demas!

  4. #4
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Creo que ahora resta esperar ese mega parche! Pero el mismo debe venir acompañado de un campaña fuerte de publicidad, hacer que los que se fueron vuelvan, pero a la vez hacer que nuevas personas se acerquen! Si uno miro la cantidad de usuario que hay jugando la gran variedad de AOs que hoy se ofrece, publico hay, solo hay que atenderlo!

    Ademas de que el parche tenga una fecha para descargar/actualizar el cliente, creo que dias antes se deben publicar adelantos, detalles y demas! Ahí comenzar la campaña de publicidad!

    PD: Prensa debe atender mas la anguina y el face con fotos ingame también, relatos rol para los eventos y demas!
    Esteban esta con eso y hay cosas pensadas, pero hasta no tener 100% funcional algo no lo vamos agregando al posible newsletter.
    Vamos a ver como viene la mano.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  5. #5
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Messi volvió a la selección, regalaron frutas en Plaza de Mayo, hicieron cornuda a la ex del Ogro Fabbiani.

  6. #6
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Esteban esta con eso y hay cosas pensadas, pero hasta no tener 100% funcional algo no lo vamos agregando al posible newsletter.
    Vamos a ver como viene la mano.
    Perfecto Juanma, gracias por tu respuesta. Creo que va a ser fundamental el actuar en la parte de prensa, sociales y publicidad luego de dichos cambios.

  7. #7
    Mi amigo el centinela Avatar de coronelpliskin
    Fecha de Ingreso
    17 may, 16
    Ubicación
    mar del plata
    Mensajes
    21
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo publico la pagina del juego todo el tiempo en facebook, y hasta entro el diferentes chats de argentina para darle publicidad al juego hasta que me rajan por hacer spam.

  8. #8
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por coronelpliskin Ver Mensaje
    yo publico la pagina del juego todo el tiempo en facebook, y hasta entro el diferentes chats de argentina para darle publicidad al juego hasta que me rajan por hacer spam.
    Coronel no está mal, pero si un posible user entra hoy a bajar el juego y se encuentra así ni juega

    Enviado desde mi Pure XR mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  9. #9
    Cazador de lobos Avatar de sschw
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 16
    Ubicación
    Costa Atlantica
    Mensajes
    27
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a haber un restart ? Hay fecha prevista ? Nadie me dijo que aumento la cerveza.... No era que iban a bajar el mana necesario para los elementales de agua ? Milanesas de pollo o de carne ? ya no se que hacer.....
    N | A | C

  10. #10
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprobecha a entrenar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •