User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Guía Clérigo 1.0

    Buenas! Después de leer mucho, en distintos threads, quize unificar todo en una guía para aquellos que quieran hacerse un clérigo (como yo) en la versión 1.0. Sé que lo nerfearon fuerte, pero creo que sigue siendo la clase más versátil. Soy una persona que lima fuerte un tiempo, pero me aburro cuando se vuelve monótono. El clérigo, tanto en su agite como en su entrenamiento, es muy versátil, ya que puede agitar/entrenar tanto a los bifes como con magia.

    Mi opción de raza, (tal vez poco ortodoxa) es un clérigo EO (en contraposición al H) ya que además de pegar duro, en nivel 37 llega a tirar apoca descarga en rojas. No soy una persona que disponga ya de tanto tiempo, por lo que mi horizonte va a ser llegar a ese nivel.
    Planeo dedicar tiempo también a tratar de sacar un buen promedio en niveles tempranos (tira de 5 a 9), apuntando al mínimo de 110 de vida en 13.
    Sé que varios se pueden llegar a reir de mi opción de raza, pero la verdad que se pasa mucho tiempo entrenando, y quiero poder pegar a la vez que tiro misil y quemo pestañas.


    Asignación: (El personaje se termina en nivel 34). Pongo los niveles en los que aconsejo asignar.

    MAGIA: 21 puntos en nivel 9
    -Así podemos tirar flecha eléctrica en nivel 9, y aceleramos un poco el entrenamiento.
    -Así podemos tirar misil mágico en nivel 17, y aceleramos fuertemente el entrenamiento. Recomiendo asignar acá y no antes, de nuevo, por ser tan de aburrirme de lo monótono. vamos a tener bastantes niveles para entrenar con misil, así que mejor no quemarlo temprano. Además de misil, ya podemos tirar remo, y curar heridas graves.
    -En nivel 20 podemos tirar inmovilizar y tormenta de fuego, lo que hace que ya no seamos tan débiles en un posible agite. Todavía tenemos poca mana, pero al ser elfo oscuro se puede combear inmo+ golpe + tormenta, lo que no es poca cosa para muchos.
    -En nivel 21, ya podemos comprar ultratumba, que sirve para acelerar el entrenamiento fuertemente.
    -En 24 ya tira Resu e invi. Invi puede ser más importante que resu en este nivel, pero si no tengo mucho oro, no lo compraría todavía.
    -En 26, tenemos la chance de obtener descarga eléctrica, hechizo clave para el agite. Si tenés muchisimo oro genial, si no, mejor no comprar invi ni resu en 24 y ahorrar para descarga acá. En este nivel el EO tira doble descarga en rojas.
    -En 30, llegamos a tirar elemental de agua.
    -En 32 se maxea magia y podemos tirar apocalipsis. En este nivel el EO tira apoca+tormenta en rojas

    MEDITAR, COMBATE: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 24 (15 en total para cada uno)
    EVASIÓN: 10 puntos en lvl 20 y 5 puntos en lvl 27
    ESCUDOS: 1 punto en lvl 27 y seguimos cada nivel asignando hasta maxear.
    (((((((Estas habilidades se maxean en 34)))))))))

    Entrenamiento: (hasta nivel 28)
    Soy de los que les gusta dividir por etapas, y aprovechar lo que puedo en el momento. No soy de los que saldrían de microAO hasta lvl 13, aunque muchos se rían.
    Voy a poner por cada etapa, un ejemplo o varios de cuantos bichos de UNA especie tengo que matar. Entonces, si aparece que en etapa 1 tengo que matar 30 arañas y 30 serpientes, no es que tengo que matar 60 bichos, sino que para pasar esos lvls, puedo elegir cualquier opción. Obviamente en la práctica pasa que matas todo lo que se te cruce, pero para tener un parámetro sirve.


    Etapa 1: MICRO AO.
    La experiencia total para pasar a lvl 13 es 41750.
    Los bichos que rinden de verdad en micro ao, son el hada, el dragón y la víbora. Los demás dan menos exp que la vida que tienen.
    Recomendación:
    101 hadas del bosque (yo iría acá)
    83 dragones
    521 duendes (da 65 de oro, mataría todos los que aparezcan más allá de la poca experiencia)

    Etapa 2: de 13 a 17 (para obtener misil)
    Acá iría por bichos hasta 500 de vida. Se necesita 116270 de experiencia para pasar estos niveles.
    El parámetro sería:
    1163 lobos
    232 tortugas

    Etapa 3: de 17 a 20 (inmo)
    Entrenaría con bichos de entre 500 de vida y 1000. Se necesita 244330 de experiencia para estos niveles.
    el parámetro sería:
    488 tortugas
    288 osos

    Etapa 4: de 20 a 24 (invi)
    Ya tengo inmo, puedo entrenar más fácil y meter el golpe en mi entrenamiento. Rinde ir a ducto y matar a los bifes
    Igual conociéndome, prefiero la tranquilidad a la velocidad, por lo que seguiría en el mapa general. Se pide 891350 para estos niveles.
    El parámetro sería:
    1783 tortugas
    1049 osos
    615 arañas

    Etapa 5: de 24 a 26 (descarga)
    Ya no somos tan flancitos, tenemos invi si quisimos pescar, recomiendo ir DD o DM. Pide 946381 de exp
    El parámetro sería:
    270 ogros
    315 liches


    Etapa 6: de 26 a 28 (BARCA AL FIN)
    Tenemos descarga, prácticamente somos los más capaces del mapa continental. Se pide 1412165
    Recomiendo lo mismo que en la etapa 5. El parámetro sería:
    404 ogros
    471 liches.


    Obviamente no son los únicos bichos que rinden, lo pongo como un simple parámentro. Conociéndome voy a ser 25 y voy a seguir matando tortugas y juntando escudos, o lobos y pielcitas. Depende de cada uno, del tiempo y de su forma de entrenar. Yo siempre prefiero la tranquilidad a la velocidad.
    A partir de 28 con la barca la recomendación siempre es DV.

    Como para ir entreteniéndose y proyectando!! A que no nos mate la ansiedad!
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  2. #2
    Entreno con arañas Avatar de bottoN.-
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 15
    Ubicación
    Entre Rios.
    Mensajes
    249
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buen Aporte

  3. #3
    Newbie Avatar de NigolaS
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, me encantan este tipo de guía narrativa, espero que empiecen a aparecer las de las demás clases!!

    Saludos

  4. #4
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la guía, mas o menos lo que había pensado yo. Igualmente tengo un par de dudas que me podrías aclarar.

    1- ¿Por qué acumular skills y asignarlos todos junto si podemos asignarlos en cada nivel y los naturales siguen subiendo? Ejemplo, En nivel 1 asigno todo a Mágia, en nivel 2 asigno 2 a Mágia, en nivel 3 asigno 1 a mágia, etc. Con esto vas mejorando considerablemente cada nivel, porque la habilidad que estes upgradeando va a subir entre 4 y 5 skills por Nivel.
    Ej:
    Combate en lvl 18 - 45 (todos naturales)
    Combate en lvl 19 - 49 (2 Naturales 2 Asignados)
    Combate en lvl 20 - 54 (3 Naturales 2 Asignados)
    Combate en lvl 21 - 59 (3 Naturales 2 Asignados)
    Combate en lvl 22 - 63 (2 Naturales 2 Asignados)
    Aumentas la habildad sin necesidad de acumular para asignar todo junto.

    2- ¿Por qué 21 en Magia y no 20? Si le metes 20 a Magia y 16 a Meditar cuando seas lvl 30 y tires Eles vas a tener 91 en Meditar, no 90.

    Gracias por el aporte!

  5. #5
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pableem Ver Mensaje
    ¿Por qué acumular skills y asignarlos todos junto si podemos asignarlos en cada nivel y los naturales siguen subiendo?

    Porque los skills son mas faciles de entrenar cuando estan bajos, por ej, para subir magia de 4 a 5 necesitas por decir un numero tirar 10 hechizos, pero para subirla de 40 a 41 necesitas tirar 40 hechizos, entonces asi ahorras potencial tiempo de skillear..

  6. #6
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fitzchivalry Ver Mensaje
    Porque los skills son mas faciles de entrenar cuando estan bajos, por ej, para subir magia de 4 a 5 necesitas por decir un numero tirar 10 hechizos, pero para subirla de 40 a 41 necesitas tirar 40 hechizos, entonces asi ahorras potencial tiempo de skillear..
    Estas 100% seguro? se que en la 13.0 siempre fue asi! Pero ahora con este cambio capaz ya no....Muy buena observación igual. Estaria bueno q se pase alguno de los del staff y q nos diga esto.

  7. #7
    1+1 = 11 Avatar de Jorge
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    20
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre sera para mi de esta forma:
    1 a 24 todo natural, de 25 asigno 70skills para navegación y hasta 30/32 natural y asigno en 30 o 32 como quieran,
    Listo.
    Subo a misil y a golpes, y en 24 compro inmo,y lo que junte de Oro compro lo que necesite.
    Siempre hice eso.

  8. #8
    Nostálgico Cazador Avatar de Laternal
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 14
    Ubicación
    Arkhein
    Mensajes
    139
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No había visto esto. Buenisimo aporte
    Laternal

  9. #9
    Newbie Avatar de Antra
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    40
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Siempre sera para mi de esta forma:
    1 a 24 todo natural, de 25 asigno 70skills para navegación y hasta 30/32 natural y asigno en 30 o 32 como quieran,
    Listo.
    Subo a misil y a golpes, y en 24 compro inmo,y lo que junte de Oro compro lo que necesite.
    Siempre hice eso.

    No existen más los skill de navegación, nunca vas a juntar 70 skills del 1 al 25 si te tira 2, 3, por lvl depende de la clase.

    EDIT: Tampoco navegas al 25.

  10. #10
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jorge Ver Mensaje
    Siempre sera para mi de esta forma:
    1 a 24 todo natural, de 25 asigno 70skills para navegación y hasta 30/32 natural y asigno en 30 o 32 como quieran,
    Listo.
    Subo a misil y a golpes, y en 24 compro inmo,y lo que junte de Oro compro lo que necesite.
    Siempre hice eso.
    jjajajaja, las viejas costumbres!!!, pero ya no, cambio todo!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •