User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Ya navego Avatar de Wake
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 14
    Mensajes
    491
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena iniciativa! +10
    Seguinos en nuestras redes oficiales:

    Facebook.com/ArgentumOnline
    Twitter: @ArgentumOficial


  2. #12
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pueden aprovecho a pedir que aclaren el tema de skillear naturales. Actualmente si asignaste demoras mas en subir los naturales, eso queda asi? o subir los naturales va a tener su dificultad independizada de los asignados?

  3. #13
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Che pero otra vez leo elemental level 30.. Te vas a pegar un tiro hasta 30 sin eles eh

  4. #14
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queres elementales antes creo que si o si tenes q sacrificar tu combate con armas, resultando en algo similar a lo posteado en "Finalizacion de skilles" para el entrenamiento de un bardo basado en magias...

  5. #15
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 15
    Mensajes
    513
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y bueno pero prefiero 1 2 3 eles y magias que un hit con espada

  6. #16
    Medusas? qué es eso?
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    1,105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sisi, opino igual, simplemente lo aclaraba. Si te sirve, ahi donde dije hay una guia que arme con bastante detalle de como asignar a fin de explotar cada punto asignado lo máximo posible.. (No asignar a magia antes de tiempo por ejemplo, que es al pedo..)

  7. #17
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que la iniciativa sea valorada! Lo que pensé lo pensé en función de la forma que tengo yo de entrenar. Y del horizonte de terminar los 5 skills en menor nivel posible. No había pensado asignar 20 a magia y 16 a meditar, me parece una buena forma! No sé si asignando así llegas a 100 de magia en 32, o si llegás en 33 para tiramedir apocalipsis. Si llegás igual con 20 o 21 es mejor asignar 20 a magia y 16 a meditar. En cuanto a por qué asigno en un nivel todo, lo hago para mantener un mejor control de qué cantidad de skills asigné a cada cosa (conociéndome, me perdería muy fácil) y más aún teniendo en cuenta que hasta nivel 20 se entrena sin combate (al menos yo tardo banda bailando) y lo importante es la flecha electrica y el misil.

    Me pone contento que lean y opinen sobre el trabajo que se comparte!! Suma mucho gracias
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  8. #18
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena la guia. Creo q dependiendo la clase uno elije por los eles antes de 30 o no, como en este caso es eo y tu metodologia es un juego a largo plazo esta bien tambien. Gracias x las ideas.

  9. #19
    PALA H Avatar de Tatefranco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Santa Fe
    Mensajes
    54
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, en nivel 9 asigno hasta 21 putnos en magia y despues sigue subiendo solo? no entiendo

  10. #20
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    33
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, estoy siguiendo esta guia porque me queria hacer un Clero y me quedo comoda. Mi situacion actual es la siguiente. Estoy merodeando entre el lvl 20-25 con inmo, remo, ultratumba y tormenta.
    El entrenamiento no es un problema, es una clase muy flexible para entrenar. El gran problema es la supervivencia. El promedio 7 en esta clase y la EXAGERADA falta de evasion me esta costando horrores. Las clases guerreras me matan de golpe, las clases magicas me sacan practicamente toda la vida con un hechizo. Mi supuesto golpe alto esta rondando los 100 con mazo de guerra, necesito un combo perfecto, y cualquier paso en falso que de me mandan al cura. Espero que para los niveles de entre 30-35 la situacion sea distinta, no se como lo ves Uds que estan siguiendo eso. Alguna estrategia contra cada clase?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •