User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    [Versin 11.5] Quest Final La Plaga

    Introduccin:
    Tiempo.. la naturaleza sabia, a veces tambalea, producto de quienes le manipulan e intentan sacar provecho, pero el tiempo cambia, y con l todo a su alrededor, el sol y la luna, decretan el transcurso, el comienzo y final de cada da, los aos y las pocas, decretan el momento de la vida de los habitantes de las tierras, la guerra y la paz, la codicia y la amistad, el valor y la cobarda, hablan cuando es necesario, y a veces permanecen calmos, para callar en un misterioso silencio, tan misterioso como si fuera desconocido, silencioso como el volar del viento, tan certero como el relmpago que se transforma en rayo para matar al indefenso rbol.
    Todo en conjunto, refleja la historia de una era que transcurre, de ello habla, de su principio... del fin.

    La Plaga:

    70 lunas pasaron por los cielos, desde que se dio lugar a la ltima gran batalla en el Desierto, dos poderosos ejrcitos se enfrentaron, a un alto precio pagaran su premio, cadveres de grandes Capitanes, Hroes, Hechiceros, Soldados y Milicianos se mezclaban en un desierto teido de rojo. Mucho pas para que las aves de rapia abandonaran aquel paraso de muerte.
    La contienda fue otorgada al Rey de Banderbille, quien aquel da obtuvo un botn preciado por cualquier habitante de las tierras, El Ojo del Dragn, objeto por el cual los grandes hechiceros podran espiar al futuro. Un truco de magias concentrado en un antiguo objeto de poder.. Imagina el poder de ver el futuro!... imagnalo!.
    Y aunque duras trabas surgieron cuando el Rey obtuvo aquel objeto preciado, no todo aquel que viera en l, podra observar el futuro y as fue. Para descubrir lo que el Ojo ocultaba, envi una fuerte partida de soldados bien pertrechados hacia el Norte, en busca de un libroantiguo El Legado de Morgolock. Partieron rumbo a la biblioteca de la ciudad del Rey Pretoriano, quien gustoso les recibi en una batalla sangrienta, en la cual a la par del ejercito del Demonio, les emboscaron a diestra y siniestra.
    Pocos fueron los sobrevivientes, aquellos soldados que huyeron con el Libro llegaron a las puertas del Palacio desarmados y sangrientos, recibidos como Heroes... Heroes que huyeron de la batalla...
    El Libro haba abierto una puerta hacia el Ojo del Dragn, los Sacerdotes claramente lograron divisar el futuro, un futuro no muy lejano, lleno de maldad y oscuridad, el final de los das se acercaba. Y fue all, frente a su ejercito, que el Rey habl acerca de aquel futuro, aquel final se presentara ante nuestros ojos en forma de Plaga y de ella nadie escapara.

  2. #2
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 1
    Una extraa enfermedad comienza a azotar las tierras de Argentum, la misma causa terribles dolores a las personas, sin discriminacin de raza o sexo, los primeros casos son avistados en lindos y Nix. Los habitantes populares de esas ciudades (banqueros, curas y dems) reciben rumores de la misma, y por tanto conocen sus sntomas, aconsejan no acercarse demasiado a los contagiados advirtindoles del peligro, ya que no puede ser curada ni por magia ni por mtodos convencionales. Extraas carretas custodiadas por 2 encapuchados, reparten pescados por las ciudades en nombre del Rey de Banderbille, la gente los acepta con agradecimientos.

    Pesca compulsiva:
    El demonio les ordena a sus lacayos que pesquen en las orillas internas de la ciudad de forma ardua y perseverante, ya que necesita los peces que crecen en las oscuras aguas de la ciudadela. Dice que necesita peces para sus malficos planes.

    Luego de ello, el Demonio entrega premios a los ayudantes, y tambin un squito de 10 soldados Pretorianos que fueron capturados y esclavizados. Los sangrientos soldados del Demonio acabaron con sus vidas despiadadamente.


    Extraas caravanas reparten peces en las ciudades de Lindos y Nix.


    Los sntomas:
    El Gobernador de Nix en su propio muelle le comenta detalladamente los sntomas de esta extraa enfermedad al Cura de la ciudad.


    Luego de no llegar a una conclusin, los aldeanos van a pedir respuestas a su Rey. Quien anuncia preocuparse por el tema y promete investigar.



    Da 2:
    Los primeros casos se comienzan a observar; un par de pobladores de distintas ciudades (principalmente nix) caminan por las mismas con grandes dolores, que no pueden evitar expresar mediante gritos. Los rumores llegan a ullathorpe, por lo que sus habitantes mas conocidos tambin advertirn sobre la extraa y reciente enfermedad, y comienzan a rondar ciertas versiones sobre sus orgenes. Algunos dicen que un cargamento de peces vino desde Banderbille en mal estado, otros que es algo natural, y alguno que otro que simplemente es mala suerte.

    Aguas contaminadas:


    El Guardia haba sido enviado a Nix por el Rey de Banderbille, ya que los rumores de mas infectados por esta extraa enfermedad se acrecentaban rapidamente.
    Al llegar encontr un pueblo conmocionado hundido y enfermo, la mitad de los pobladores padecan dolores y vmitos, la enfermedad creca.
    Al investigar en las orillas del ro, logro ver que el agua posea un extrao color, averiguo e investigando junto a pobladores, encontraron a un extrao personaje quien se encontraba del otro lado de la orilla, volcando extraos lquidos marrones en las aguas, el guardia prontamente le puso en reprimenda y lo at. A lo que este grito.. vendrn muchos mas!, todos morirn..


    Imgenes Adjuntadas Imgenes Adjuntadas
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 11:07

  3. #3
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 3:

    Los casos de dolores crnicos aumentan notablemente y los rumores se extienden hasta Banderbill. Un caso en particular se hace conocido e infunde el temor entre los aldeanos: Se dice que un tal Heron, mercader de Nix, no solo contrajo la enfermedad padeciendo grandes dolores sino que adems su piel se comenz a deformar terriblemente, por lo que el gobernador ordeno que fuera transportado directamente a Banderbill para ser tratado por los mejores clrigos.
    Un selecto grupo de servidores del rey y aledaos del poblado pesquero emprendieron viaje hacia el norte. Organizados y guiados por Soron, Capitn de la guardia de Nix, rpidamente se dirigieron hacia la fortaleza real, intentando no acercarse demasiado al mercader de Nix.

    Sorpresivamente, a poca distancia de Banderbill, un grupo de mercenarios realiz una fallida emboscada contra esta comitiva. Afortunadamente, sus planes no se concretaron y fueron vencidos. Sin embargo, la servidora del demonio que los lideraba, invoc extraas y poderosas criaturas para, en un ltimo intento, vencer a las tropas reales y de tal manera capturar a Hern. Una vez ms, el regimiento real venci.


    Al llegar a la urbe mxima, el rey asustado pidi que llamaran inmediatamente a su sacerdote personal. Justo antes que ste arribara, la piel de Hern comenz a arder y se torno de un color indescriptible, la maligna enfermedad se apoder de l.
    El sacerdote que recin arribaba al Palacio Real, predic unas palabras, inmovilizando a la criatura, anteriormente conocida como Hern, el mercader de Nix. Una vez tranquilizado, fue llevado hacia un lugar secreto en el Templo Real, para investigar las causas de tal enfermedad y lograr un antdoto para la misma.


    Nix:
    Soron, Capitn de la guardia de Nix, fue avisado por un mensajero annimo que un sospechoso ser se encontraba merodeando el estanque de la ciudad pesquera. Inmediatamente, intent ir en busca de tal personaje pero se dio cuenta que no poda dejar su puesto de viga. Por tal motivo, pidi a los aldeanos que all se encontraban que le hicieran un favor en nombre del Rey:
    -Buscar al sospechoso
    -Identificarlo
    -Averiguar cuales eran sus planes
    -Traerlo hasta l.
    Varios fueron quienes revisaron hasta el ltimo rincn del poblado, y finalmente le avistaron. Este extrao ser estaba al sur del estanque, escondido atrs de una enorme piedra y pareca estar arrojando lquidos al agua.
    Tal como se lo pidi Soron, el sospechoso fue atrapado y se lo condujo hasta l, quien le realiz ciertas preguntas.
    ...Quien eres? - pregunt Soron.
    -Soy un pescador de aqu y no... bueno...mi nombre es Ajh Maj Nahjla, soy un servidor de mi Seor - Respondi avergonzado y humillado el sospechoso.
    ...Que propsitos te han trado hasta esta ciudad?, -;brinbn! - replic enojado Soron.


    El sospechoso coment sus planes y a quien l serva, pero cuando estaba comentando lo ms importante, comenz a temblar... gotas de sudor le corran por la frente y su piel se torn de un color verdoso bastante extrao...la enfermedad lo haba tomado.
    Exclamando gritos inentendibles, logr morder a varios de los aldeanos all presentes y hasta a Soron, quien con un desesperado movimiento, le atraves su lanza brindndole la muerte.
    Soron, asustado por lo ocurrido, comenz a sentir algo extrao en su cuerpo, por lo que se dirigi hasta Banderbill, en busca del sacerdote real...

    (10 chars)
    Imgenes Adjuntadas Imgenes Adjuntadas
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 11:10

  4. #4
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 4:
    Los ciudadanos de los pueblos que aun no estn contagiados comienzan a narrar terribles historias de familiares con dolores y comunican su miedo a todos los pobladores, esparciendo miedo y pnico. Informantes anuncian que las carretas no fueron enviadas por el Rey, por las calles de las ciudades los aldeanos anuncian gritos como es obra del demonio, la enfermedad no tiene cura. Allegados al Rey

    La Planta:
    El capitn de las tropas de Nix, haba reclutado a un puado de soldados de la Armada Real, acotando que rumores de una posible Planta de Contaminacin, se encontrara al oeste del muelle de Nix, de all provendran parte de la epidemia que estamos viviendo.
    Al llegar al islote, descubren que un squito de trabajadores se encuentran fabricando lquidos oscuros los cuales son arrojados haca el Ro, al desembarcar estos trabajadores son defendidos por un pequeo ejercito de soldados del mal.. de donde provendran?.
    El grupo de la Armada Real logra desmantelar la Planta contaminadora.

    Carretas Oscuras:
    Nuevamente aquellas carretas fueron observadas por las callejuelas de Nix, repartiendo pescados contaminados a aquellos pobladores que an no se haban enterado de las sospechas de lo ocurrido das atrs. Un grupo de pobladores de Nix, descubre que las carretas no son para el beneficio del pueblo y ahuyenta con palos y piedras a la caravana.
    La caravana logra huir haca Ullathorpe en donde deciden seguir su plan, pero el Gobernador de Nix enva mensajeros a Ullathorpe en donde la caravana es recibida con un bloqueo por un gran ejercito.


    El combate se hace arduo al enfrentarse las fuerzas del caos con aquel bloqueo, adems un grupo desconocido ataca a los dos grupos dejando diezmados a ambos bandos.


    Las carretas logran infiltrarse en Ullathorpe, repartiendo el cargamento a algunos de los pobladores, los mas despistados comen de lo regalado, y otros fuerzan a la caravana a retirarse al monte al sur de Ullathorpe en donde nuevamente una batalla sangrienta se da a lugar.

    (10 chars)
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 17:29

  5. #5
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 5:
    En nix y lindos comienzan a verse los primeros casos de gente deformada, algunos ciudadanos entran en pnico y viajan hacia Banderbill por proteccin. Un nuevo rumor sobre la "venganza de Morgolock por nuestros pecados" se hace correr.
    Ante la inminente Epidemia, un grupo de mercenarios es contratado an no sabemos por quien, para bloquear el sendero que llega a la ciudad de Nix.
    Los pobladores de Nix al sentirse abandonados y al ver cuerpos infectados intentan salir de la ciudad en vano, los Mercenarios dan muerte a todo aquel que se acerca a la barricada.


    Sacerdotes son enviados desde las ciudades del norte, aquellas ciudades que temen por la expansin de la plaga. Los sacerdotes intentan en vano curar a los enfermos. Pero nada pueden hacer, aquellas personas infectadas pareceran estar pudrindose por fuera.


    La Purga:
    Aquello que parece incurable, sostiene un ritmo anrquico en la ciudad de Nix, el Gobernador con sus escasos recursos, analiza otras posibles salidas al problema.
    Para ello, enva por un grupo de Soldados Reales a Ullathorpe, quienes sin quererlo, deben cumplir con su deber.
    Las ordenes del gobernador fueron las de apresar a los contagiados, cortar sus extremidades e incendiarlas para evitar mas contagios, el sangriento trabajo se lleva a cabo al este de Nix, zombies y algunos que presentan sntomas son incendiados en hogueras.


    Pero esto no fue fcil para aquellos soldados, anteriormente habran tenido que derrotar a un grupo fuertemente armado del Caos.

    (10 chars)
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 17:31

  6. #6
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 6:
    En nix aumentan notablemente los casos de deformaciones. Algunos zombis aparecieron en nix, asustando a los pobladores quienes apenas pudieron ser contenidos por guardias que incluso llegaron a arrestarlos.

    El nigromante:
    Asustados por la apariciones de no muertos, el gobernador de Ullathorpe decide ir a consultar con Zentir, aprendiz de Azbeckir, quien es un conocido nigromante que suele trabajar en las casas al este de Nix y sur de Ullathorpe, analizando a los no muertos para mejorar sus tcnicas, a partir de que su maestro le abandono. Decan que era alguien muy tranquilo, y a pesar de su ttrica personalidad, dudaron mucho que el sea el causante de los ataques.
    Al encontrarlo realizando un hechizo sobre un zombie paralizado, un grupo de soldados del Rey y Ciudadanos armados con palos, se metieron a la fuerza en su casa, en donde interrumpieron el hechizo.

    Disgustado el Nigromante explic que el no era el causante de esta peste, pero que podra averiguar de donde provendra si es que le conseguan algunos elementos de las tierras.
    Conseguidos estos elementos, el Nigromante logro hacer hablar en un extrao idioma a un zombie.
    Al conseguir la informacin recaudada mediante el zombie, el grupo se dirigi a Ullathorpe en donde pidieron audiencia con el Gobernador. El Nigromante le explico que una extraa gran fuerza oscura estaba detrs de estos levantamientos de zombies y la peste. Prometi que grabara extraas Runas en las puertas de Ullathorpe para frenar a los zombies y as mantener la Peste lejos de la ciudad, aunque dijo que quizs las runas no resistan mucho tiempo.

    La cada de Nix:
    Al enterarse el Rey de que en Ullathorpe la gente duda de su capacidad para Gobernar las tierras, decide enviar a un grupo fuertemente armado de soldados y arqueros, para bloquear la entrada a la ciudad desde afuera. La ciudad queda aislada del mundo, aunque muchos huyen por el mar y las catacumbas.

    El Gobernador de Nix muere bajo los efectos de la Peste, y la ciudad se hunde en caos, los pocos pobladores que an se mantienen sin contagio atacan a loz Zombies, pero estos son mas y toman la ciudad causando pnico y terror.
    La ciudad ahora es una zona insegura.


    --
    =====
    --
    Da 7:
    Sptimo da de horror en las tierras, ya no hay noticias de aquellos que viajan al sur en busca de aventuras y los aldeanos lloran en lamentos la cada de grandes Heroes, quien sembrara tanto odio y bajo que bandera estara?,.. Acabar con toda vida conocida y quizs la suya tambin.. Que bestia desalmada se encuentra detrs de nuestras penas?.

    Carta del Capitn de las Fuerzas de Ullathorpe.
    Te saludo gran Rey!, y aunque grande es mi alegra al portar su emblema, debo ser tambin el portador de malas nuevas. Hemos perdido la ciudad del sur, esta Peste ha acabado con toda vida conocida y avanza a grandes pasos al norte. Tambin hemos postrado barricadas en Ullathorpe y gracias al Gobernador de la ciudad contamos con un gran nmero de aldeanos leales a la causa. Pero temo lo peor mi Rey, he visto a los ojos a esas criaturas.. he visto la muerte!. Ayudenos mi Rey.. Los hombres de la Compaa se encuentran desmoralizados. El tiempo no es nuestro aliado, hoy gobierna al sur una paz abrumadora, nada ni nadie vuelve de all, se ha visto a aquellas bestias vestir los ropajes de los cados, acaso esas bestias son los que alguna vez fueron nuestros aliados?.
    Seguiremos en las barricadas hasta una nueva orden.
    Que los Dioses nos bendigan en estas horas tan trgicas.
    Siempre Leal - Capitn de la Guardia de Ullathorpe.

    Por la tarde del da de ayer, la primer oleada de zombies fue avistada por un guardia, una feroz pelea surgi entonces, pero las barricadas y los soldados junto a los aldeanos detuvieron el ataque de los no vivos, hoy encontramos a un grupo de soldados quemando cadveres.... de quienes quizs fueron nuestros amigos.




    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 17:37

  7. #7
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 8:
    La cada de Ullathorpe:
    Ullathorpe, la ciudad del juego y la diversin, hogar de ladrones y timadores, bastin sur de la pelea contra los Zombies. La ciudad pareca calma pero aquel olor nauseabundo delataba la posicin del enemigo. Por la tarde la ciudad fue azotada por ataques aislados, y aunque los Zombies caan, su voluntad cada vez pareca crecer.
    Luego de aquellas pequeas oleadas lleg el ataque final, los zombies arremetieron atacando la puerta sur de la ciudad, que no dur mucho en ceder a este gran ataque, los Zombies eran demasiados para poder escapar. Debido a la huda del Gobernador hacia Banderbille, la moral se vio pisoteada y la Ciudad se volvi un lugar inseguro.

    La corrupcin del Gran Dragn:
    El Demonio, que ahora ya se adjudicaba los hechos de terror que la Peste haba provocado, ordeno a un grupo de Leales Soldados, realizar una misin despiadada, estos deban viajar a la Cueva del Gran Dragn Rojo en donde con una Daga especial, contagiada de un gran poder, hechizaran a la bestia para atacar Ullathorpe.
    Y as fue, el grupo cometi el acto y el dragn y sus cras invadieron la ciudad, por momentos todo fue caos... por momentos, muerte y paz.

    Y aunque se diga en vano, Mersil, Capitn de la Guardia de Ullathorpe, habra intentado antes de su muerte, expulsar al Dragn hacia las afueras de la ciudad, en donde mediante un seuelo y una trampa, le daran caza... Pero la cobarda del Gobernador y la desercin de algunos soldados, hicieron que aquella trampa, fuera su ltima gran batalla.


    --
    =====
    --
    Da 9:
    Las fuerzas obscuras se comienzan a sentir en las ciudades, y a los zombis y esqueletos se suman poderosos liches, magos, clrigos y paladines. Comienzan a sentir disturbios en El Arte y sus conexiones con su Dios. La plaga sigue avanzando tan fuerte como siempre, y los rumores sobre el Apocalipsis se expanden. Hay una gran disconformidad con el rey por su ineptitud, el miedo se expande por Banderbill a pesar de la seguridad de la guardia imperial. Aunque una gran decepcin recorre los cuerpos de aquellos soldados Reales que ven al Rey de Banderbill subir a un barco con gran parte del tesoro real.

    El Rey debe morir!
    Un centinela de Banderbille queda boquiabierto y sus esperanzas decaen al escuchar al Rey ordenar que suban el tesoro real a su barco para huir del caos de la ciudad, una ciudad abarrotada de gente y que aclama una solucin al problema actual.
    Aquel centinela que comenta a otros guardias lo odo, y estos guardias comunican la noticia a Tancredo de Hauteville, un General de raza humana.
    Tancredo atnito por la noticia rene a un grupo de los mas fieles soldados y les comenta aquello tan aterrador, por lo cual acceden a atrapar al Rey y si es necesario darle muerte.
    Para ello Tancredo divulga la noticia de que el Rey hablar para su pueblo, en pos de encontrar soluciones inmediatas, y all llevaran a cabo su plan, para demostrar que todo aquel que huya de aquella batalla definitiva, morir.
    Pero el Rey no ser ejecutado, Tancredo as lo dispuso y nadie se atrevi a contradecirle, el Rey sera llevado a la miseria, y con ropajes comunes se humillara en las afueras de Banderbille, en donde esperara que la misma plaga hiciera con l, lo que todo el reinado sufri.
    Luego el General Tancredo de Hauteville por su valenta sera nombrado lider de la ciudad de Banderbill.

    La eleccin popular

    El nuevo rey de Banderbill: Tancredo de Hauteville


    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 17:39

  8. #8
    Cop DM Staff

    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Da 10
    Las cosas empeoran notablemente cuando atrados por las fuerzas oscuras, magos malvados y beholders se acercan a la gran Banderbille, que cae rpidamente bajo el azote de un golpe certero. La noticia corren por las tierras, la gente escapa del continente a las islas alejadas, sin saber que el Demonio ya ha actuado das atrs en la isla de Lindos, llevando la plaga haca el sur. El Dungeon Veril se vuelve inaccesible por las fuerzas oscuras que se han liberado en l. Ya no habiendo salvacin para la gente que se refugia en los lugares ms remotos.

    La venganza del rey Pretoriano - Parte 1:
    Tancredo enva mensajeros a la ciudad del Rey Pretoriano, informndole de las malas nuevas, todas las provincias al sur yacen en una desolada y triste apariencia. Este pide ayuda al Rey Pretoriano, acotando que la Plaga tambin podra llegar al Fuerte Pretoriano, pero este se niega a enviar ayuda, respondiendo que el Rey de Banderbill siempre fue un enemigo injusto.

    La venganza del rey Pretoriano - Parte 2:
    La peste esta muy avanzada, y Banderbill sitiada. Ullathorpe y nix viejos recuerdos de la historia; esperanza y Beleta lejanos parasos inalcanzables debido a que no hay ms naves en los puertos. Tancredo no es un hombre que pierda la calma fcilmente as que decide buscar informacin en El legado de Morgolock. Irnicamente los sacerdotes encuentran informacin sobre un artefacto muy peculiar: La vara pretoriana, la cual tiene la habilidad de reparar objetos daados; aunque los Sacerdotes afirman que no hay forma de reparar el dao inflingido por la peste.
    Tancredo no es solo el lder por ser paciente y buen guerrero, el es una persona brillante y siempre fue muy respetado entre los suyos, pero tambin la perspicacia y aquellas ideas locas que de pequeo siempre mantuvo lo llevaron a pensar en que quizs, engarzando El Ojo del Dragn con aquella Vara Pretoriana, sus poderes en conjunto retrasaran la peste.
    Ante el anuncio de aquella loca idea, Tancredo gan confianza en aquel pueblo, siendo este el cerebro de todo pensamiento.
    La vara sera luego robada por un grupo fuertemente armado, al regresar al castillo, Tancredo enviara los objetos para que trabajen en l a los orfebres, y magos, entre ellos se encontraban Liander, y aquel extrao Nigromante.

    Amor por la patria:
    Aquel vago rumor de un posible ataque desde la ciudad de Arghal se haca realidad, un poderoso ejrcito del Caos chocaba en oleadas contra las murallas de la gran Banderbille, el Demonio saba de los actos de Tancredo y aquella vara forjada. Pero pronto llegaran refuerzos de las colonias ubicadas en veleta, para aliviar el ataque de las fuerzas del Caos.
    La vara haba sido finalizada en este mismo instante, prontamente Liander y el Nigromante pusieron en marcha el hechizo que activara la vara. al activar la vara el cielo silencio para luego oscurecer, relmpagos y truenos sonaron para luego callar, ..EL HECHIZO FUNCIONA!, LA VARA FUNCIONA.. eufricamente los aldeanos gritaban, los zombies presentes en las murallas cayeron abatidos en un santiamn de segundo, la peste retroceda.
    Impulsados por la buena nueva, la moral del ejercito de Banderbille se vio renovada, ahora apoyados por la milicia de la ciudad, empujaron al ejercito a huir en retirada.
    Pero Tancredo no frenara el contraataque, dando palabras de aliento, llev su ejercito hacia Arghal, ciudad que sorpresivamente se encontraba vaca.
    El Demonio hbil como despiadado, haba huido al sur, en donde tiempo atrs habra comenzado a construir su nuevo palacio del mal.
    Luego Tancredo avanzo con su ejrcito primero hacia Ullathorpe donde venci a los ltimos vstagos del mal. Luego en hizo lo mismo en Nix, y por ltimo y sin perder tiempo envi a sus arquitectos y constructores a levantar un cementerio, donde encerraron todos los cuerpos cados por la peste, y con la Vara del Dragn sello mgicamente el lugar para que la peste nunca ms saliera de all... Aunque aquella vara se partiera, al invocar aquel ltimo gran poder.

    Resea Final:
    Aquellas ancdotas que te he narrado durante todo este tiempo, han sido reales, existi un mundo anterior al nuestro, una era no tan distinta, aunque con nombres de grandes hombres y mujeres que yacen bajo tierra, sepultados por el tiempo.. Un tiempo medido en glorias y perdidas, llenas de hroes y fantasas, en donde los lideres guiaron a sus pueblos, en donde pequeas personas fabricaron su entorno. Un tiempo que culmina, para dar paso a otra nueva era, as como la noche da paso al da, as como la vida a la muerte.

    (10 chars)
    ltima edicin por Argentum Online; 18/01/2015 a las 17:41



Thread Footer

Permisos de Publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •