User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Vengo a hacerme el inteligente acà, porque no hay secciòn para filosofar.

    Ideologìa, segùn un pelotudo (yo)

    Un conjunto de asupciones, miedos, marcos de razonamiento e historias y mitos que se imponen por la dinàmica social de manera que conforman la realidad de las persona; apoyada en gran parte por una hipocresìa no tan voluntaria, presentàndose esta como causa y producto.


    Un conjunto de asupciones, como que el pobre que roba es el problema, o que el que no es rico no es potencialmente un ladròn de guante blanco.
    Un conjunto de miedos, como el miedo a que te maten para quitarte algo material, o como el miedo a una crisis econòmica.
    Un conjunto de historias y mitos, como con los militares Argentina estaba mejor, o que el amor de uno vence al odio que otro nos puede tener.
    Un marco de razonamiento, dònde todo beneficio relevante es el econòmico y el que viene por mèrito propio , y dònde una posiciòn polìtica sin partido forma parte de una medianìa insulsa.


    Una hipocresìa que se vuelve presente, quizàs sin que sea notada por la persona, dònde se esconde el lìmite entre la bùsqueda de la comodidad, y la elevaciòn propia hacia la ardua construcciòn de un ideal; experiencia que sin lugar a dudas, redituarìa en tolerancia, determinaciòn, convicciòn, perseverancia y paciencia, lo que se traduce en conocimiento, lo que se traduce en empatìa, lo que se traduce en amor, en la eliminaciòn del odio.


    Una hipocresìa que se vuelve presente, en mìnimos actos que conforman la cotidianidad, aquel origen del saber popular y las reglas que no estàn escritas; de las que nace el prejuicio y los fantasmas de la mediocridad.

    Para todo lo demàs, existe Mastercard.


    Dale loco, pònganle onda, ya que jugamos jueguitos, juguemos a que tenemos dos dedos de frente.

  2. #2
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pusiste "asupciones", habrás querido poner "asumpciones", de todas formas, se dice "asunción".
    Fuente: https://twitter.com/raeinforma/statu...48860074946560

    Saludos
    Última edición por Cuidadoso; 17/09/2016 a las 23:29

  3. #3
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 16
    Mensajes
    34
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Pusiste "asupciones", habrás querido poner "asumpciones", de todas formas, se dice "asunción".
    Fuente: https://twitter.com/raeinforma/statu...48860074946560

    Saludos
    Si, el problema de cuando te la pasàs escribiendo en inglès y te sale una mezcla de "assumption" y "asunciòn" jaja. Igual no lo voy a arreglar, que quede ahì porque soy muy nerd.

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por <?Emilio> Ver Mensaje
    Si, el problema de cuando te la pasàs escribiendo en inglès y te sale una mezcla de "assumption" y "asunciòn" jaja. Igual no lo voy a arreglar, que quede ahì porque soy muy nerd.
    Jajajaja me dio risa eso porque justo hace un par de horas hablaba con nigthw de lo mismo, de como nos pasa por costumbre olvidarnos palabras en español por pensarlas en ingles o intentar decirla y que salga una mezcla de ingles y español, es un dolor de huevo jaja.

  5. #5
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso les pasa a los aculturados como ustedes.
    A mi me pasa solamente con el comando offset del AutoCad, lo aprendí bajo DOS en inglés, pasaron 40 mil versiones y no se cómo es en español XD

  6. #6
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Eso les pasa a los aculturados como ustedes.
    A mi me pasa solamente con el comando offset del AutoCad, lo aprendí bajo DOS en inglés, pasaron 40 mil versiones y no se cómo es en español XD
    Che no será incultos? Digo no... "Aculturados" que fruta mandaste hermano

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #7
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Eso les pasa a los aculturados como ustedes.
    A mi me pasa solamente con el comando offset del AutoCad, lo aprendí bajo DOS en inglés, pasaron 40 mil versiones y no se cómo es en español XD
    Igual esta bien, que yo sepa offset no tiene una traduccion al español, siempre que quiero decir offset en español digo offset.

  8. #8
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Che no será incultos? Digo no... "Aculturados" que fruta mandaste hermano

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Aculturado es correcto. Proviene de aculturar: Incorporar aun individuo o a un grupo humano elementos culturales de otro grupo (Real academia española).
    http://dle.rae.es/?id=0fL2SB5

  9. #9
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual entiendo su punto, el prefijo A es sinonimo de SIN, como Amorfo o Asimetrico.
    Aculturado suena a sin culturarse(????????????).

    El español es dificil.

  10. #10
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver? "Aculturado" no existe papi

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •