User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51
  1. #11
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Espero poder tener el tiempo y estar a la altura de ustedes para seguir haciendo de este juego lo que es: el mejor MMORPG que existe en este planeta.
    Q grande este tipo. Todo mi respeto
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #12
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Vamos nightw! Fijate el lag si podés. La mejor de las suertes!

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Gracias, estamos recolectando la info y en contacto con el datacenter para revisar ese tema.

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Gracias por la irónica bienvenida.
    Me pone, irónicamente hablando, muy contento que pienses en mi tan seguido (si, leo tus mensajes, entre la ironía se nota cuando me invocás), y como demostración de irónica gratitud te cuento que por suerte, se vienen cosas muy copadas.

    Espero poder tener el tiempo y estar a la altura de ustedes para seguir haciendo de este juego lo que es: el mejor MMORPG que existe en este planeta.
    El único que lo notó. Vah, no es del todo verdad. Realmente me gustó verte online y posteando. Mi tema no es por "falta de cariño" sino que esta todo bien si no aparecias en mis posts pero habian varios con las mismas interrogantes y nada.

    Aunque está más que claro para cualquier miembro de este foro con dos dedos de frente, lo mencionaré igual; que todo lo que he intentado hacer desde que empezé a postear es aportar y mis criticas constructivas fueron mayormente dirigidas a vos, quien sos el que corta el queso, segun dicen los otros miembros del staff.


    Al fin y al cabo es como siempre digo, yo tengo una opinion de cada persona en base a mi experiencias con esa persona (o sus acciones). Pero nada escrito en piedra. Lo mejor es cuando tengo bajas expectativas y me encuentro en un error para bien. Me gusta equivocarme si es para mejor.


    Entre los que se ponen la camiseta de la comunidad, y los que se ponen la camiseta del staff, yo solo sé llevar la camiseta del juego.


    Ojalá que retome el servidor y que tu "llegada" abra un nuevo ciclo de karma positiva en el foro.

    ¡Gracias por pasarte! (de onda, no ironicamente)
    Última edición por Spifet; 16/09/2016 a las 16:30

  4. #14
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Gracias por la irónica bienvenida.
    Me pone, irónicamente hablando, muy contento que pienses en mi tan seguido (si, leo tus mensajes, entre la ironía se nota cuando me invocás), y como demostración de irónica gratitud te cuento que por suerte, se vienen cosas muy copadas.

    Espero poder tener el tiempo y estar a la altura de ustedes para seguir haciendo de este juego lo que es: el mejor MMORPG que existe en este planeta.
    Ahi tambien esta siendo ironico, la realidad es que nos rascamos desde hace meses y pedimos licencias sin goce de sueldo en los laburos gracias a las donaciones de uds. Gracias chicxs.

  5. #15
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ahi tambien esta siendo ironico, la realidad es que nos rascamos desde hace meses y pedimos licencias sin goce de sueldo en los laburos gracias a las donaciones de uds. Gracias chicxs.
    De eso no hay duda, viernes 17:10, 24 onlinetes

  6. #16
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Ahi tambien esta siendo ironico, la realidad es que nos rascamos desde hace meses y pedimos licencias sin goce de sueldo en los laburos gracias a las donaciones de uds. Gracias chicxs.
    OFF: Próximo destino, las bahamas.

    ON: No more desvirtúe señores.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  7. #17
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mismo thread es un desvirtue Hiu. Entendiste que no dijo nada en serio ¿no?

  8. #18
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Spifet Ver Mensaje
    Aunque está más que claro para cualquier miembro de este foro con dos dedos de frente, lo mencionaré igual; que todo lo que he intentado hacer desde que empezé a postear es aportar y mis criticas constructivas fueron mayormente dirigidas a vos, quien sos el que corta el queso, segun dicen los otros miembros del staff.
    Lo que noto es que el enfasis en generar críticas constructivas muchas veces te deja en un punto en el que te pones a criticar directamente a los que más están ayudando al juego.
    Tus críticas constructivas son y van a seguir siendo bienvenidas pero cuando crucen el umbral de lo dañino, ahí ya lo vamos a tomar de otra manera.

    Espero verte seguido por I&D como hacías hace un mes, que ahí es donde más se puede contribuir.

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    De eso no hay duda, viernes 17:10, 24 onlinetes
    Me extraña viniendo de vos, que me conoces hace muchos años, que estés tan convencido que nos estamos rascando las bolas.

  9. #19
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejalo, me viene a provocar a mi nomas.

    PD: ¿Que haces aca? En serio.

  10. #20
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    Dejalo, me viene a provocar a mi nomas.

    PD: ¿Que haces aca? En serio.
    El BOT tomo conciencia, Skynet está a la vuelta de la esquina



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •