User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51
  1. #21
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Lo que noto es que el enfasis en generar críticas constructivas muchas veces te deja en un punto en el que te pones a criticar directamente a los que más están ayudando al juego.
    Tus críticas constructivas son y van a seguir siendo bienvenidas pero cuando crucen el umbral de lo dañino, ahí ya lo vamos a tomar de otra manera.

    Espero verte seguido por I&D como hacías hace un mes, que ahí es donde más se puede contribuir.



    Me extraña viniendo de vos, que me conoces hace muchos años, que estés tan convencido que nos estamos rascando las bolas.
    Por que te conozco hace muchos años y en persona, no hice referencia a vos, por que se que no andas con mucho tiempo y que tenes una vida privada aparte del juego... cuando digo "staff" me refiero a los de balance especificamente, pero para no andar aclarando tema por tema digo "el staff", sabes que te banco... el problema aca no sos vos ale, el problema aca es la gente que metieron a balance que la fantasmean en implementar cosas y cambiando la modalidad de las cosas.

  2. #22
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuando hablas que la gente de Balance no labura, te referis a esta gente de balance?
    Porque no solo se cambiaron mil cosas, sino que uno de los pibes hasta se tomó el laburo de explicar cada uno de los cambios.

    Si el problema acá es que el balance no te gusta, entonces me parece que la frase "no laburan" es una forma incorrecta de hablar sobre el tema.

    Si tenes ganas podemos seguir esta charla en otro lado para no desvirtuar el thread más de lo que ya lo hicimos.

    EDIT: Cuando hablás del staff, estás hablando de mi también, asi que me voy a sentir tocado por todo lo que digas del equipo.

  3. #23
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    ¿Cuando hablas que la gente de Balance no labura, te referis a esta gente de balance?
    Porque no solo se cambiaron mil cosas, sino que uno de los pibes hasta se tomó el laburo de explicar cada uno de los cambios.

    Si el problema acá es que el balance no te gusta, entonces me parece que la frase "no laburan" es una forma incorrecta de hablar sobre el tema.

    Si tenes ganas podemos seguir esta charla en otro lado para no desvirtuar el thread más de lo que ya lo hicimos.

    EDIT: Cuando hablás del staff, estás hablando de mi también, asi que me voy a sentir tocado por todo lo que digas del equipo.
    Yo nunca dije que NO LABURAN, siempre recalqué que se mandan cagadas, y cuando se las marcas lo primero que te dicen es que tiras "mierda"... y tambien dije que son bastantes cerrados (siempre hablando de la gente de balance y de los ideologos de las implementaciones).

  4. #24
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vos también te entra eso, porque los cambios que para VOS son una mierda, no sirven, arruinan el AO y bla bla bla. Por ende vos también estás cerrado frente a los cambios
    Si fuera por ese tipo de pensamientos seguiríamos jugando con el balance de la 7.53

  5. #25
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    A vos también te entra eso, porque los cambios que para VOS son una mierda, no sirven, arruinan el AO y bla bla bla. Por ende vos también estás cerrado frente a los cambios
    Si fuera por ese tipo de pensamientos seguiríamos jugando con el balance de la 7.53
    Con la diferencia es que yo soy jugador, lo que pasa en el juego lo vivo en carne propia, ellos son los que me dan la "jugabilidad" y yo elijo si seguir jugando o no, si me gusta o no... y EVIDENTEMENTE a la mayoria no le gustó por ejemplo la fusion de personajes, por algo no hubo muchos clanes "no magicos" esta version y nosotros (sublime) copamos DA tan facilmente durante todo el tiempo que jugamos, a tal punto que mKnox dijo: "como sublime siempre tuvo exp gratis y no habia competencia por el mapa, decidimos hacer DA semi magico"... asi que aprende a diferenciar.

  6. #26
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Con la diferencia es que yo soy jugador, lo que pasa en el juego lo vivo en carne propia, ellos son los que me dan la "jugabilidad" y yo elijo si seguir jugando o no, si me gusta o no... y EVIDENTEMENTE a la mayoria no le gustó por ejemplo la fusion de personajes, por algo no hubo muchos clanes "no magicos" esta version y nosotros (sublime) copamos DA tan facilmente durante todo el tiempo que jugamos, a tal punto que mKnox dijo: "como sublime siempre tuvo exp gratis y no habia competencia por el mapa, decidimos hacer DA semi magico"... asi que aprende a diferenciar.
    En el punto de la fusión estas mirándolo sólo desde la óptica que te conviene. Para mi no hay clases no mágicas por el simple hecho de que hoy con los costos de maná rinde más un Pala o Bandido o Asesino que un Guerrero o Ladrón. Con las semis podés agitar donde quieras con las No Mágicas estas limitado a dos mapas o hacer "party" e ir a otro lado (antes del parche)
    También es cierto que con Berserk (gran mejora) el guerrero puede ir a DV y no ser una molestia para el clan, el ladri con cuchillas y el permaocultar es muy molesto.
    Para mi fue positiva la fusión dio independencia a dos clases que antes sólo se usaban en dos mapas y en caso del kza en torneo

    En cuanto a lo otro, lo que dijo mknox lo dio como ejemplo, yo los sufrí a ustedes en Da No-magicos y era una paja. Ustedes eran 5 y yo iba sólo, no tenía chances y tal como explico, no hay no mágicos para pelearles (en mi clan soy el único guerrero y están entrenando otro para torneos) juntar dos o tres para presentar batalla era imposible.

  7. #27
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Con la diferencia es que yo soy jugador, lo que pasa en el juego lo vivo en carne propia, ellos son los que me dan la "jugabilidad" y yo elijo si seguir jugando o no, si me gusta o no... y EVIDENTEMENTE a la mayoria no le gustó por ejemplo la fusion de personajes, por algo no hubo muchos clanes "no magicos" esta version y nosotros (sublime) copamos DA tan facilmente durante todo el tiempo que jugamos, a tal punto que mKnox dijo: "como sublime siempre tuvo exp gratis y no habia competencia por el mapa, decidimos hacer DA semi magico"... asi que aprende a diferenciar.
    digamos q la opinion d alguien q solo juega kzita en DA no tiene mucho valor a la hora d opinar sobre balance.

    No entiendo xq pensas q es una hazaña dominar DA, es como q me quede toda la version en hadas o levis con 5 mas jugando todo el dia y me crea weno x copar esos mapas

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 17/09/2016 a las 00:39
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #28
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    y mirá..

    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Lo que noto es que el enfasis en generar críticas constructivas muchas veces te deja en un punto en el que te pones a criticar directamente a los que más están ayudando al juego.
    Tus críticas constructivas son y van a seguir siendo bienvenidas pero cuando crucen el umbral de lo dañino, ahí ya lo vamos a tomar de otra manera.

    Espero verte seguido por I&D como hacías hace un mes, que ahí es donde más se puede contribuir.

    Me alegro que ahora haya alguien más ademas de Micaiah que responda con propiedad y no solo lea entre lineas, se caliente solo y arme bardo sin siquiera entender.

    No te preocupes, nunca pasé "el umbral de lo dañino" porque como lo dije reiteradas veces, "si me gasto, es para el bien del juego". Yo sé que aca, el 95% de los miembros del foro tienen un ego abismal y cualquier cosa que le decis los re toca y a mi sinceramente no me importa quien se sienta ofendido o no, ya que yo no ando tirando insultos y buscando bronca, yo solo busco que el juego retome y que vuelva a recuperar su esplandor.

    A lo que voy es que, si el staff hace su trabajo bien, no hay razon para que el servidor se detenga o vaya para atras. Si hay acontecimientos que muestran la obvia falta de un miembro del staff o area del staff, y eso afecta al juego, el señalarlo y a veces criticarlo es más que necesario. Alguien como vos debería apreciar las criticas especialmente al staff ya que te dá otra perspectiva. Y al fin y al cabo, aparte de lo que digan las muchas culebras que andan sueltas aca, puedes deducir solo que si está version es la que tiene el indice más bajo de onlines, hay una razon detras de ello y el staff, quien afecta directamente al juego, es responsable directa u indirectamente.


    La grandeza de un hombre no es siempre tener la razón, sino el tener la facultad de saber reconocer sus errores y enmendarlos cuando erra. Nadie espera que los miembros del staff sean robots o que creen productos perfectos o que saquen versiones que compitan con WoW, sino que cuando erran, que sepan reconocerlo y enmendarlo. Fijate que no tan errado he de estar al pensar que muchos se fueron diciendo "me voy hasta la proxima version porque esta version no vale la pena y ya que le hicieron muchos cambios que requieren reset para enmendarlos, el reset nunca será una opción". ¿No lo crees posible?


    Como dije antes a Hiux, el tema que el staff labure sin paga o que hagan muchos sacrificios personales para ser miembros del staff (cosa que no dudo porque a lo largo de los años he ayudado a varios servidores) no significa que hagan lo que deben hacer de forma correcta. Solo el exito es indicador de que tan bien o mal cada miembro hace su trabajo.

    Eso tampoco quiere decir que no pueden perfeccionar o aprender de sus errores, cosa que cuando yo empezé a postear, no se veía de parte del staff. Ahora poco a poco se vé un cambio de actitud aunque el tiempo tiene todas las respuestas.


    Te agradesco la invitación. La verdad es que dejé de tirar ideas porque son demasiados los que estan "en el margen" y no se meten al foro a responder (por ser conocido como forobardo) y la mayoria de los que siempre están son bastante toxicos. Si veo que la actitud cambie, dichosamente seguiré aportando ideas por el bien y trascendencia del juego.



    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El mismo thread es un desvirtue Hiu. Entendiste que no dijo nada en serio ¿no?
    No hay desvirtue aca. Yo postié una bienvenida a Nightw al foro (porque solo acostumbraba postear en Anuncios Oficiales). Hay un poco de sarcasmo pero no hay ningun intento de bardo o de incitar el odio.

    El thread trata de él.



    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    El BOT tomo conciencia, Skynet está a la vuelta de la esquina
    jajajajaja.

    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    En el punto de la fusión estas mirándolo sólo desde la óptica que te conviene. Para mi no hay clases no mágicas por el simple hecho de que hoy con los costos de maná rinde más un Pala o Bandido o Asesino que un Guerrero o Ladrón. Con las semis podés agitar donde quieras con las No Mágicas estas limitado a dos mapas o hacer "party" e ir a otro lado (antes del parche)
    También es cierto que con Berserk (gran mejora) el guerrero puede ir a DV y no ser una molestia para el clan, el ladri con cuchillas y el permaocultar es muy molesto.
    Para mi fue positiva la fusión dio independencia a dos clases que antes sólo se usaban en dos mapas y en caso del kza en torneo

    En cuanto a lo otro, lo que dijo mknox lo dio como ejemplo, yo los sufrí a ustedes en Da No-magicos y era una paja. Ustedes eran 5 y yo iba sólo, no tenía chances y tal como explico, no hay no mágicos para pelearles (en mi clan soy el único guerrero y están entrenando otro para torneos) juntar dos o tres para presentar batalla era imposible.
    Vos hablas como si fuese un acontecimiento natural (proveniente de la naturaleza) como una erupción volcanica. Man, volvamos a la "7.53" si es la unica alternativa. Es mejor jugar en la "7.53" con alrededor de 200 online (una fantasía ahora) a que seamos 10 boludos online. Es un MMORPG al final. Aparte, el desbalance que hay ahora por la fusión es bastante desventajoso.


    A mi nunca me gusto en especial el Asesino, pero es verdad que ahora no vale nada, con todas las desventajas de siempre más un apu exageradamente nerfeado. El war es demasiado OP. El ladron es la clase más OP sin ninguna desventaja, a no ser que su usuario tenga mucha mala suerte. El caza no existe más, una clase de apoyo q a todos nos gustaba (no todo fue diseñado para ser clase vanguardia o solitaria). El pala es practicamente un war con remo.


    A eso sumale el desbalance de requisitos de lingotes y minerales para craftear la mayoria de armas y armaduras y algunos cascos y de la economia del juego.


    ¿No habiamos pasado la etapa de negación y habiamos aceptado que el balance actual es desventajoso tanto para la esencia del juego (habilidad neto) como para la opinion de los usuarios (que casi todos se fueron, muchos los del foro no juegan tanto o dejaron tambien)? Si seguimos defendiendo defectos, nunca lo vamos a poder solucionar.

    El primer paso para solucionar un problema es reconocer que es un problema y aceptarlo como es, el segundo es analizar una solucion y llegar a una conclusión, el tercer paso es llevarlo a cabo.

    ¿Seguimos en el primer paso todavia? ¿Acaso no se entiende que lo principal aca no es "cuanto trabajo se puso en algo" sino "el exito que tiene" y "si es bien recibido o no"?
    Última edición por Spifet; 17/09/2016 a las 06:37

  9. #29
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 16
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA SPIFET POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 6am te clavas flor de post, me arden los ojos realmente. No se podría poner la opción de grabar audios en las respuestas?

  10. #30
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por lucas489 Ver Mensaje
    PARA SPIFET POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 6am te clavas flor de post, me arden los ojos realmente. No se podría poner la opción de grabar audios en las respuestas?
    Pibe desde que apareciste sos como un mosquito, ¿no serás flirix? Dejá de desvirtuar y buscar roña en mis respuestas y threads.

    Nadie te obliga a leer mis respuestas o threads.


    No estoy interesado en admiradores, asi que podés dejar de buscar que te responda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •