User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51
  1. #41
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Comparto lo que decis, Hugo.

    Eze siempre generó un buen balance en lo que a "mano dura" respectaba. Muchas veces las sanciones se pensaban de forma política y él ayudaba mucho a bajarlas al plano de lo real, para que las sanciones que se apliquen sean las que correspondían.

    Las personas que hablan de Segma de forma negativa claramente no siguieron su laburo, o estuvieron del lado equivocado de la espada.
    [emoji23] [emoji23][emoji23] un tipazo segma, me cago de risa de lo que decis. Las que correspondian? Jeje queres hablar de que es lo que corresponde?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  2. #42
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    [emoji23] [emoji23][emoji23] un tipazo segma, me cago de risa de lo que decis. Las que correspondian? Jeje queres hablar de que es lo que corresponde?
    q te baneen todos tus pjs y los d tu retardaclan para empezar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #43
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    q te baneen todos tus pjs y los d tu retardaclan para empezar

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Le hubiera gustado poder hacer eso, pero no habria dejado de ser incorrecto ;(
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #44
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    106
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo correcto es que vos juegues de forma legal, pero como tu ego no te permite ser un player standar necesita de ayuda externa para flashear poder.

    Pero tanka que todo llega y ya va haber alguien que haga lo que se tendria que haber hecho hace rato con gente como vos, T0 ya la mierda, lo unico que haces es restarle al servidor.

  5. #45
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Gracias por la irónica bienvenida.
    Me pone, irónicamente hablando, muy contento que pienses en mi tan seguido (si, leo tus mensajes, entre la ironía se nota cuando me invocás), y como demostración de irónica gratitud te cuento que por suerte, se vienen cosas muy copadas.

    Espero poder tener el tiempo y estar a la altura de ustedes para seguir haciendo de este juego lo que es: el mejor MMORPG que existe en este planeta.
    El arquero, quiero el arquero con manaaaaaaa!

  6. #46
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podrian explicar un poco acerca del juego? he escuchado comentarios de personas cercanas a mi pero nunca terminan de mostrarme el juego y como se usa.
    Ricardo Suarez Caballero
    Director Formativo en IIEMD.com - Marketing Digital

  7. #47
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rsuarez Ver Mensaje
    Podrian explicar un poco acerca del juego? he escuchado comentarios de personas cercanas a mi pero nunca terminan de mostrarme el juego y como se usa.
    empeza x bajartelo y descubrilo vos mismo. Esa es la magia del ao

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  8. #48
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rsuarez Ver Mensaje
    Podrian explicar un poco acerca del juego? he escuchado comentarios de personas cercanas a mi pero nunca terminan de mostrarme el juego y como se usa.
    Un resumen al mejor estilo: "te lo cuento así nomas"

    El Ao es en esencia un juego de Rol a puro PVP, el PVE es un embole (antes del megaparche que se viene que promete cambiar esto), lo importante acá es matar al otro por diversión, bronca, ganas y claro está, los items.
    Elegís clase (paladín, clerigo, guerrero, etc... leete el manual o hace como muchos hicimos cuando empezamos, un pj cualquiera y explora, proba y con el tiempo vas a encontrar el que te guste, yo personalmente esta versión elegiría Paladín, aunque tengo un guerrero jeje). Algo a recalcar de entrada, los únicos lugares seguros son las ciudades, todo lo demás es inseguro y puede matarte un lvl 3 o un lvl 40, no hay esa separación por lvls que hay en otros juegos (aunque en esta versión se implementó algo para intentar separar, la mayoría de los lvls altos que están aburridos se dan vueltas por lugares de entrenamientos de los newbies para matarlos y bardearlos, a eso es muy importante (y lamentable a veces) acá se denigra mucho al otro diciéndole pete, manco, etc etc)
    Igual, haceme caso, bájalo, juga. Create el personaje, anda a Ullathorpe y ahí vas a ver mucha gente, seguramente te cruces con gente garca y otros que se van a ofrecer una mano o darte oro e items para que empieces...
    Sobre todo tene paciencia, te van a matar y matar y matar muuuuuchas veces...

  9. #49
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rsuarez Ver Mensaje
    Podrian explicar un poco acerca del juego? he escuchado comentarios de personas cercanas a mi pero nunca terminan de mostrarme el juego y como se usa.
    ¿Hace unos días no comentaste esto?

    Cita Iniciado por rsuarez Ver Mensaje
    para mi la 9.9 por mucho
    Qué raro...
    bueno! te explico:
    Argentum Online es un juego de rol y estrategia multijugador y en línea, con gráficos en 2D y ambientado en un mundo medieval de historia propia en donde se puede comandar un solo personaje a la vez.
    Se caracteriza por tener un PVP (player vs player, jugador contra jugador) peculiar, que exige una coordinación especial para moverse, utilizar elementos del inventario y atacar, usando tanto el teclado como el ratón de tu computadora. Podés ver en youtube algunos videos de lo que llamamos "agite", que son enfrentamientos casuales entre usuarios; o de torneos, que son competencias organizadas.
    Otros aspectos notables son la forma de subir niveles a partir del entrenamiento PVE (player vs environment, jugador contra criaturas dispuestas por "la máquina"); y la organización del mundo en mapas de zona "segura", donde los jugadores no pueden atacarse, a las que llamamos ciudades; mapas de zona insegura tanto de agua como de tierra, que son los que predominan; y dungeons, que son zonas inseguras especiales por su diseño y las criaturas que existen ahí.

    Te recomiendo que leas el manual para tener más información: http://wiki.comunidadargentum.com/

  10. #50
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que lo que la comunidad pide es que nightw venga a geder al meson hostigado al ritmo de fiesta pagana



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •