User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Deadfrontier
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Deadfrontier

    ¡Saludos fans!

    Hoy les traigo un juegaso que existe hace muchos años, tiene muchisimos jugadores onlines las 24 horas del día (más de 2000 fácil) y que es bastante viciable: Deadfrontier. Si quieren unos consejos para crearse un personaje bastante fuerte, que no tengan que tirarlo despues y puedan probar el juego al maximo, al final del post dejé mis recomendaciones.

    Ahorrate el post, recomendación de Spifet: Vale la pena probarlo y levear un personaje hasta nivel 15 por lo menos para sentirle el gustito.

    Para presentarlo mejor, ficha creada por mi:

    Detalles generales:
    Tema del universo del juego:------------------------------------ Zombies, Gore (un poco)
    Plataforma: ------------------------------------------------------- PC
    Can you run it? --------------------------------------------------- Casi imposible que no te ande
    Requerimentos de PC ------------------------------------------- Muy bajos
    Conexion de internet: -------------------------------------------- Indispensable a veces, no requerida siempre.
    Conexion de internet requerida: -------------------------------- Cualquiera (incluso malas conexiones rinden)
    Peso (volumen en mb): ------------------------------------------ 187 mb instalado
    Graficos: ---------------------------------------------------------- 3D (Foco de visión de 2D)
    Calidad gráfica (0 malisima - 5 la mejor): --------------------- 3 - Aceptable
    Calidad sonora (0 malisima - 5 la mejor): --------------------- 4 - Buena
    Website: ---------------------------------------------------------- deadfrontier.com
    Manual/Wikipedia del juego: ----------------------------------- deadfrontier.wikia.com
    Gameplay: (gameplay de jefes del juego)





    Detalles del juego:


    Detalles de jugabilidad del juego:
    Experiencia (0 muy dificil - 5 muy fruta): --------------------------------------- 3 - Balanceado
    Experiencia requerida para pasar de nivel (0 exagerada - 5 muy fruta): ---- 3 - Balanceado
    Movimiento (por defecto): ------------------------------------------------------- AWSD
    Aim y disparo/golpe (unico): ---------------------------------------------------- Mouse
    Acciones auxiliares: -------------------------------------------------------------- Teclado
    Tamaño del universo/mapa del juego (0 Diminuto - 5 exorbitante): -------- 5 Exorbitante
    Nivel MAX: ------------------------------------------------------------------------ 325
    Resets: ---------------------------------------------------------------------------- Nunca
    Fuente de jugadores online simultaneos las 24hs del dia, 7 días: ----------- Muy alta, fácil 2000 on siempre
    Disperción de jugadores online simultaneos: ---------------------------------- Muy alta, siempre hay gente en bases o en quests
    Clanes: ---------------------------------------------------------------------------- Si
    Contenido accesible para jugadores no pagos: ------------------------------- Todo (balanceado)


    Detalles de competitividad:
    Base (0 PVE unicamente - 5 PVP unicamente): ---------------------------- 4 - Mas PVE que PVP
    Habilidad PVP requerida en base a nivel (0 PVP fácil - 5 legendario): ---- 5 - Legendario
    Areas PVP/PVE (zonas inseguras): ------------------------------------------- 1
    Tamaño de Areas PVP/PVE (0 Diminuta - 5 gigante):----------------------- 5 - Gigante.
    Recomenzas areas PVP (0 horribles - 5 muy gratificantes): --------------- 1 - Poca (Al morir, tu adversario pierde toda la exp que juntó desde que salió de la base).
    Recomenzas PVP organizados (0 horribles - 5 muy gratificantes): -------- 2 - No muchas


    Detalles economicos del juego:

    Tipo de economia (0 Solo de usuarios - 5 solo de drops): --------------- 3 - Balanceado.
    Impacto de usuarios en la economia: (0 indispensable - 5 nada): ------ 1- Muy importantes.
    Dinero obtenido por drop (0 muy fácil - 5 muy dificil): ------------------- 4 - Muy balanceado.
    Dinero obtenido por profesión (0 no rinde - 5 rinde mucho): ------------ 4 - Rinde considerablemente.
    Items obtenidos por drop (0 los peores - 5 los mejores): ---------------- 3 - Balanceado.



    Consejos de Spifet:
    1) Crearse un personaje de clase "Soldado" son los más balanceados y rinden.
    2) Dedicar algo de tiempo en aprender a "bailar" zombies, es más dificil que el AO y es util incluso si sos MAX. (Si lo haces bien, no te pegan)
    3) Asigna de a 5, en una diferente cada vez hasta tener lo que recomiendo por lo menos en: Stats; 50 Agility, 30 reloading, 50 critical hit, 30 accuracy - Proficiencies; 50 melee y 50 rifles. Se pueden resetear por un costo (Creo que la primera vez es gratis).
    4) Solo en nivel 15 abandonen Nastya, en nivel 25 abandonen Doggs, en nivel 35 Precint, en nivel 45 Fort. La ultima base está en zona PVP.
    5) Si llegaste a nivel 15 y te gusto el juego, probá otra profesion (creandote otro pj). Despues del Soldado recomiendo el Policia.
    6) Las profesiones de trabajadores (chefs, doctores y herrero) prestan servicio cuando estas offline y ganas plata offline pero para que valga la pena tenes que levearlos a nivel 45 por lo menos. Si llevas un trabajador herrero a nivel 45, te haces rico (y eso es bastante jodido.



    Otros: Se lo recomendé a una minita bastante copada que todos conocen aca en el foro y a ellá le encantó. Si alguien que lee este post no entiende el Inglés del juego o foro, pidanme ayuda y la postearé editando en este thread a disposición de todos.


    Dedicado a: Micaiah

    Creado por
    :
    Spifet

    Última edición por Spifet; 26/09/2016 a las 03:49

  2. #2
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen juego, sumo mi opinión de old player en este juego: Clase que recomiendo : Boxer o Athlete, también podría ser medic, student si tienen amigos o si ya saben jugar. No recomiendo el esparcimiento de skills de forma amplia, el personaje termina siendo mediocre/malo en nivel alto y los mob te terminan matando por falta de poder de fuego o poder físico. Lo mejor es maxear una de todas primero (recomiendo Agi, corrés más rápido) y seguir con endurance y crit, subir Melee al 70-80, después de eso ir agregando en el arma que te guste. Lo que tiene de ventaja esa distribución es que a low Lv ya el personaje cuenta con una amplia gama de armas físicas, en muchos casos se puede onehittear a los enemigos y melee NO SUBE AGGRO, vital si vas solo por la vida. Yo jugué hace muchos años atrás y el otro día me metí, si les gustan los juegos de zombies, lo recomiendo.

    Hay una guía hecha en la wiki, primeros pasos para hacerse el personaje, péguenle una leída que está muy buena.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  3. #3
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me lo bajo, me lei la wiki y me copó.
    Tiene una bocha de cosas.

  4. #4
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo jugué unos días pero me aburrió...
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vi el video y ni en pedo lo pruebo, todo el tiempo corriendo marcha atras y disparando... osea que pedo. Se, soy re ortiva y tiro mierda. Chau

  6. #6
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién veo que me recomiendan esto. Spifet, si seguís por acá, ya te pasé el trapo en el DF, sabelo.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •