User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
Tema: Wars
  1. #11
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Estoy a favor del war tanque como era antes. El berserker no lo considero algo importante. Más evasión, más vida, más golpe, sin berserker y sin arco de caza.
    Osea, un gordo de 510 de vida que camina tirando ctrl y solo esa funcion tendria? xd. El resto ni contestarlo, al pedo, me parece ridiculo lo que planteas :S

  2. #12
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dale che.... el war era eso, pura máquina, puro hierro, era invencible. Además... además... tendrían que volver las clases no mágicas como el caza o el pirata. Pero bueno. Parece imposible volver a la 0.13.

  3. #13
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GalloRojo Ver Mensaje
    Dale che.... el war era eso, pura máquina, puro hierro, era invencible. Además... además... tendrían que volver las clases no mágicas como el caza o el pirata. Pero bueno. Parece imposible volver a la 0.13.
    Si era eso pero si usabas un war y jugabas la mayoría del tiempo solo no podías salir de la ciudad o estabas confinado a los dos mapas dos no mágicos que existían y en donde siempre había 4 o 5 pjs del mismo clan entrenando. Un embole.
    Hoy el guerrero con el berserk y las pasivas podes ir a donde queres, siempre corres en desventaja si te aparecen dos mágicas pero podes poner berserk, poner un dedo en la U y correr de forma desesperada hasta la ciudad más cercana o hasta que se cansen de perseguirte. O mismo con berserk podes jugar a colarle dos golpes en el aire a los mágicos, excepto al bardo porque no lo tocas ni con un puntero láser.

    Yo prefiero este guerrero. Lo que si creo que el guerrero enano está en desventaja frente al Pala, ya que tienen la misma vida, pegan lo mismo y el Pala encima tiene maná. Deberían de subirle un toque el limite de vida, a 11 de promedio o activarle que tenga 42 de fuerza máxima. Como para que sea algo distinto, además se diferenciaría del War EO (que tan de moda está) ya que esos 4 puntos de agilidad hacen que el enano sea poco atractivo para utilizarlo hoy en día pero si tuviera 42 de máximo en fuerza, es otro cantar un golpe así de picante a pesar de fallar un poco más.
    Última edición por El TuTTe; 17/02/2017 a las 10:11

  4. #14
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Si era eso pero si usabas un war y jugabas la mayoría del tiempo solo no podías salir de la ciudad o estabas confinado a los dos mapas dos no mágicos que existían y en donde siempre había 4 o 5 pjs del mismo clan entrenando. Un embole.
    Hoy el guerrero con el berserk y las pasivas podes ir a donde queres, siempre corres en desventaja si te aparecen dos mágicas pero podes poner berserk, poner un dedo en la U y correr de forma desesperada hasta la ciudad más cercana o hasta que se cansen de perseguirte. O mismo con berserk podes jugar a colarle dos golpes en el aire a los mágicos, excepto al bardo porque no lo tocas ni con un puntero láser.

    Yo prefiero este guerrero. Lo que si creo que el guerrero enano está en desventaja frente al Pala, ya que tienen la misma vida, pegan lo mismo y el Pala encima tiene maná. Deberían de subirle un toque el limite de vida, a 11 de promedio o activarle que tenga 42 de fuerza máxima. Como para que sea algo distinto, además se diferenciaría del War EO (que tan de moda está) ya que esos 4 puntos de agilidad hacen que el enano sea poco atractivo para utilizarlo hoy en día pero si tuviera 42 de máximo en fuerza, es otro cantar un golpe así de picante a pesar de fallar un poco más.
    O podrian nerfear el pala..

  5. #15
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Morlaco Ver Mensaje
    O podrian nerfear el pala..
    El pala esta bien, despues del nerf al apu de 14% a 12%.

    Ojo, mis ultimos 2 duelos vs palas con Fierce los perdi, pero les costo un huevo matarme (Vs Zlm y apple shake).

    Lo que no me gusto a mi del war es que desapareciera el Humano, pero bueno, se entiende.
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  6. #16
    Maté mi primer golem
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 16
    Mensajes
    974
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El balance de la 0.13 era exquisito. Yo volvería atrás manteniendo los cambios en DA y montaña para no permitir el rusheo.

  7. #17
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Micaiah Ver Mensaje
    El balance de la 0.13 era exquisito. Yo volvería atrás manteniendo los cambios en DA y montaña para no permitir el rusheo.
    Jajajjja Usted es diabólico...
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •