User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
  1. #11
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les informo que a mediados de octubre termina el mandato de los actuales miembros temporales del Consejo de Banderbill. Ojalá para esa fecha ya estemos hablando de un mundo en alza respecto a cantidad de gente y actividades, como es la idea, lo que permita iniciar un ciclo mucho mejor.

    Ya que estamos en el tema, comprendo y comparto la disconformidad de GabrielDMente. En las primeras semanas pude trabajar bien con Aethel Wyneez (NILOS) y Atalok, pero por motivos personales no pudieron seguir tan activos como antes. Y Zenik, que sí mantuvo presencia ingame, le metió muchas pilas para que se pueda realizar el torneo de guerres y ladris embarcados del 30/6. De todas formas, siento que se necesitó de los cinco mucho más de lo que podían dar, tanto ingame como offgame, y eso los abrumó.

    No quiero que tomen mi mensaje como un reproche... solamente es un llamado a mejorar la facción. Aun así, para el Concilio tengo una crítica mucho más fuerte.
    Irmo 2017 y nada más!!
    Saludos.

  2. #12
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Hace meses no logean Rhamayael,Atalok,Ulver ni la clero G. Igual tampoco hace mucho logean DeMDe ni Blaze.

    Estoy de acuerdo con nuevas elecciones. Yo queria a Irmo y a Cuida en el concilio (?)

    Suerte si te postulas Tigalfor, Y porque no Lady Aurane (?)

    Yo logueo fácil 3 veces por semana, en los ultimos tiempos veo que hay 10 online y me voy, es totalmente aburrido hacer cualquier actividad lamentablemente.
    No sé quien sos In Game, por lo menos no lo recuerdo, he recorrido los mapas durante meses entero y participando de casi la totalidad de las quest realizadas hasta el mes de agosto , tampoco te he visto taaan activo como reclamas en las ultimas elecciones que hubo ni proponiendo cosas desde tu rol de soldado de la armada, tenes las mismas posibilidades para proponer actividades que un consejero.

    Y una cosa, mas allá de que no veo mala intención en tu posteo, no se como aseguras quien logea o no logea con tanta facilidad. Con tu misma perspectiva yo no te vi loguear en toda la versión no se para que queres ser consejero de bander. Ojalá te vaya bien en las próximas!.

    No te tomes mis comentarios como un ataque por favor porque está lejos de serlo.

    Edit: pasa un poco de tiempo y me suena cada vez mas tu nick pero no te recuerdo in game jajaja



    Y- - - Updated - - -

    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    Buenas Noches, camaradas.
    Quiero se tenga en cuenta lo siguiente:




    A Atalok no l@ conozco. No sé qué clase es, ni qué raza, ni de qué género. Nunca l@ ví;


    Gabriel.

    jugué toda la versión muy activo y en el último mes mi nivel de actividad decayó.. tampoco tuve la suerte de conocerte.. cuando quieras arreglamos para dar unas vueltas, el server no esta muy activo pero bueno, con solo ver mi posteo de las elecciones te enteras que raza soy clase todo.. o con ver un anuncio de cuando nos eligieron, veo que hace 2 meses no estabas muy activo o no participaste de la mayoría de las quest realizadas.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Les informo que a mediados de octubre termina el mandato de los actuales miembros temporales del Consejo de Banderbill. Ojalá para esa fecha ya estemos hablando de un mundo en alza respecto a cantidad de gente y actividades, como es la idea, lo que permita iniciar un ciclo mucho mejor.

    Ya que estamos en el tema, comprendo y comparto la disconformidad de GabrielDMente. En las primeras semanas pude trabajar bien con Aethel Wyneez (NILOS) y Atalok, pero por motivos personales no pudieron seguir tan activos como antes. Y Zenik, que sí mantuvo presencia ingame, le metió muchas pilas para que se pueda realizar el torneo de guerres y ladris embarcados del 30/6. De todas formas, siento que se necesitó de los cinco mucho más de lo que podían dar, tanto ingame como offgame, y eso los abrumó.

    No quiero que tomen mi mensaje como un reproche... solamente es un llamado a mejorar la facción. Aun así, para el Concilio tengo una crítica mucho más fuerte.
    Irmo 2017 y nada más!!
    Saludos.

    No concuerdo con lo que decis, por lo menos de mi parte no estuve abrumado, si en el ultimo mes no estuve muy activo como antes es simplemente por falta de tiempo por temas personales. A la quest que nombraste le metimos todos ganas, he visto a otros consejeros anunciarla en ulla, me parece erroneo que personalices yo por mi parte me la pase por whatsapp convocando gente para que participe (gente de mi clan y externa) Lamentablemente no puedo estar 24 hs on como Zenik.Comentario a parte la quest que estas comentando es de hace 3!!!!!! meses jajaj.... Mas allá de esto casi no hay usuarios online que motive realizar actividad alguna, mas allá de que he propuesto cosas y me las han rechazado "porque en el server no hay gente que se cope".

    Ojalá que en octubre en las nuevas elecciones la gente elija nuevos miembros del consejo que reactiven el server entero!, mas allá que la tarea del consejero en un server con 30 online es super limitada.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por iLCondeBarleta Ver Mensaje
    Cualquiera es consejero y lider en las buenas, lo demostraron los actuales. Pero a la primera baja de usuarios se borraron todos (Zenik puede llegar a ser una excepción con matices).

    Ahora es el turno de los que aguantan este momento.

    FERNES 2016

    ????????????
    ---------------------------------

    Suerte a los próximos consejeros cuando sean las elecciones!!!. por 100 años mas de zenik y por gente que logró ser Armada sin truchear frags. Creo que eso debería ser lo primero de lo primero, el honor de no truchear frags y llegar a serlo de forma correcta es lo primero que tiene que tener un Armada desde MI perspectiva... tenganlo en cuenta gente que comentó por acá.

    En este servidor las únicas dos personas que merecen ser consejeros son Zenik y Cuidadoso(Esta ultima deberia ser permanente sin dudarlo).. los demas muchachos... hagan auto critica para adentro antes de hacer tantos comentarios respecto a los actuales. Sin ser consejeros pueden hacer las mismas propuestas y no hacen ninguna desde que abrió el servidor salvo una que ví recién que es gracioso que ahora de repente rolean (mejor tarde que nunca dicen los que saben, no?? ) Usuarios con 4 comentarios en el foro (la versión arranco hace muchisimo)o de los cuales me la juego 100% que ninguno fue para hacer alguna propuesta enriquecedora para la facción, please, si quieren ser partidarios de un compañero de su clan sean mas disimulados, queda medio mal..

    Mi autrocritica respecto a mi gestión es amplia pero la haré en su respectivo momento si a alguien le interesa jajaj, hice todo lo que pense que podía hacer? NO. ME voy con cuentas pendientes. Si, varías. Me frustró mi actividad dentro del consejo algunas respuestas a ideas que tuve para fomentar la participación faccionaria Si y mucho, al que le interese se las digo por privado cuando termine mi mandato, los próximos por lo que veo actualmente, lamentablemente van a vivir las mismas respuestas que tuve yo y van a poder hacer poco y nada.

    Saludos,
    Última edición por Atalok; 22/09/2016 a las 16:51
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  3. #13
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Atalok : No soy armada ni estoy cerca de serlo,sólo di mi opinión y sé que al principio le pusieron muchas ganas pero hace mucho no se ve presencia de un consejero que no sea Zenik.
    Última edición por SalvadoR; 22/09/2016 a las 17:47

  4. #14
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdoname Ata pero sostengo lo que dije y creo que acabás de confirmarlo: En las primeras semanas (o meses, es lo mismo) estuviste muy activo. Y luego no tanto. Porque no pudiste, no porque no hayas querido.

    Si no veías cosas para hacer ingame, yo había pasado una serie de cosas "off" que los 10 electos podían hacer... pero no me voy a poner a discutir eso acá. Tu mandato no terminó, si tenés ganas de colaborar todavía estás a tiempo. Hablame.
    Abrazo.

    PD: me corrijo para no herir más susceptibilidades, Zenik no fue el único que le metió pilas para que se hiciera el torneo del 30/6. La mayoría de los demás faccionarios también le pusieron garra y por eso fue un éxito.

  5. #15
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    jugué toda la versión muy activo y en el último mes mi nivel de actividad decayó.. tampoco tuve la suerte de conocerte.. cuando quieras arreglamos para dar unas vueltas, el server no esta muy activo pero bueno, con solo ver mi posteo de las elecciones te enteras que raza soy clase todo.. o con ver un anuncio de cuando nos eligieron, veo que hace 2 meses no estabas muy activo o no participaste de la mayoría de las quest realizadas.
    No.. Como dije en el inicio del Th: La versión anterior la jugué desde el 1º día hasta el último. Jugué la Beta también desde el 1º día hasta el último (pese a que en la beta también decayó y podría arriesgarme a decir peor que ahora)... Había pensado en dejar de jugar, pero un amigo me insistió para que vuelva a rolear y acá estoy: Metiéndole ganas y rol (por sobretodo) pese a la escasez de usuarios, logueando de manera activa desde el día en que me creé el pj y como siempre: hasta el día del cierre.

    Con los muchachos de mi clan (además de ser muy activos), roleamos mucho, tratamos de interactuar con la gente para que se enganchen en nuestros roles y en nuestras Quests de clan que armamos. Podés fijarte en el apartado de nuestro clan <Ordo Septentrio> que nuestro objetivo es devolverle el rol al server, teniendo en cuenta que con el paso de las versiones se perdió y se le dió prioridad al agite (Ojo, también agitamos eh..) pero nuestra prioridad 1 es el rol, los códigos entre camaradas (e incluso en combate contra nuestros enemigos: ganar o perder de manera honorable y nunca irnos de boca tras asesinar a un criminal. Siempre se respeta a la persona que asesinamos, ya que de esa manera nos ganamos el respeto de nuestros propios enemigos).

    Acepto tu propuesta de arreglar para dar unas vueltas, podés conectarte el día que gustes, generalmente después de las 22 y posiblemente me veas en en las cercanías de Ulla, o ayudando a un lvl bajo, o limando en algún dungeon..
    Va a ser un honor para mí y para mis compañeros de clan ir a recorrer los Dungeons, codo a codo con un Consejo de Banderbill. In game soy Tigalfor.

    Espero que nos veamos!!

    Gabriel.

  6. #16
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GabrielDMente Ver Mensaje
    No.. Como dije en el inicio del Th: La versión anterior la jugué desde el 1º día hasta el último. Jugué la Beta también desde el 1º día hasta el último (pese a que en la beta también decayó y podría arriesgarme a decir peor que ahora)... Había pensado en dejar de jugar, pero un amigo me insistió para que vuelva a rolear y acá estoy: Metiéndole ganas y rol (por sobretodo) pese a la escasez de usuarios, logueando de manera activa desde el día en que me creé el pj y como siempre: hasta el día del cierre.

    Con los muchachos de mi clan (además de ser muy activos), roleamos mucho, tratamos de interactuar con la gente para que se enganchen en nuestros roles y en nuestras Quests de clan que armamos. Podés fijarte en el apartado de nuestro clan <Ordo Septentrio> que nuestro objetivo es devolverle el rol al server, teniendo en cuenta que con el paso de las versiones se perdió y se le dió prioridad al agite (Ojo, también agitamos eh..) pero nuestra prioridad 1 es el rol, los códigos entre camaradas (e incluso en combate contra nuestros enemigos: ganar o perder de manera honorable y nunca irnos de boca tras asesinar a un criminal. Siempre se respeta a la persona que asesinamos, ya que de esa manera nos ganamos el respeto de nuestros propios enemigos).

    Acepto tu propuesta de arreglar para dar unas vueltas, podés conectarte el día que gustes, generalmente después de las 22 y posiblemente me veas en en las cercanías de Ulla, o ayudando a un lvl bajo, o limando en algún dungeon..
    Va a ser un honor para mí y para mis compañeros de clan ir a recorrer los Dungeons, codo a codo con un Consejo de Banderbill. In game soy Tigalfor.

    Espero que nos veamos!!

    Gabriel.
    Me alegro que en esta etapa le metan tanta actitud al servidor, he leido de ustedes, no los vi in game porque no estan desde el principio y creo q estan teniendo mucha presencia justo en este mes que no estoy pudiendo logear entre dos laburos y la facultad. Se me viene una semana jodida pero cuando termine te voy a mandar un mp asi coordinamos para loguear y divertirnos un rato.

  7. #17
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Irmo 2017 y nada más!!
    Saludos.
    que onda irmo en q anda?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  8. #18
    Maxi y Deb
    Fecha de Ingreso
    20 abr, 16
    Ubicación
    Banderbill ("Bander" para los amigos)
    Mensajes
    81
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    Y una cosa, mas allá de que no veo mala intención en tu posteo, no se como aseguras quien logea o no logea con tanta facilidad. Con tu misma perspectiva yo no te vi loguear en toda la versión no se para que queres ser consejero de bander. Ojalá te vaya bien en las próximas!.

    Mira Ata con Kassi seguimos firmes juntos al pueblo (? como nos ves :P
    ***rATALOK***

    - - - Updated - - -

    Y UN APLAUSO PARA LOS CHICOS QUE SE PARAN EN "UYA" A HACER CAMPAÑA XQ SABEN QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES... no los ves nunca... pero cuando hay que llevar agua para el molinito de cada uno ahi estan!

    Espero que ayuden al juego, a que siga creciendo y que se copen en los eventos, y que todo reviva y florezca.

    Y que aunque vean poquitos on se queden igual, no hace falta ser consejo o concilio para dar nuestro granito de arena...

  9. #19
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    que onda irmo en q anda?
    Exiliado en Madrid, se lo vio en Puerta de Hierro

  10. #20
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lady Aurane Ver Mensaje
    Mira Ata con Kassi seguimos firmes juntos al pueblo (? como nos ves :P
    ***rATALOK***

    - - - Updated - - -

    Y UN APLAUSO PARA LOS CHICOS QUE SE PARAN EN "UYA" A HACER CAMPAÑA XQ SABEN QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES... no los ves nunca... pero cuando hay que llevar agua para el molinito de cada uno ahi estan!

    Espero que ayuden al juego, a que siga creciendo y que se copen en los eventos, y que todo reviva y florezca.

    Y que aunque vean poquitos on se queden igual, no hace falta ser consejo o concilio para dar nuestro granito de arena...

    Ratalok dictadura

    Pensé que con Kassi habian puesto una verduleria en medio de ulla pero no la ví.
    Última edición por Atalok; 30/09/2016 a las 16:52
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •