User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74
  1. #41
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    a que te referis con ''que suerte que les funcone'' y ''no hay llegado ninguna propuesta''?
    Lo primero me refiero a que no puedo jugar porque tengo cortes constantes, me anduvo "bien" menos de una hora hace una semana y nunca mas. Hoy que no labure intente en tres horarios distintos y no hay caso. Ni con 6 online . Me varia el ping de 16 ms a 1300 cada 2x3.

    A lo segundo a que no recibimos propuestas en el soporte de ningun tipo. Y concuerdo con vos nahuel, en las circunstancias actuales del servidor no se puede hacer nada. Tampoco las espero, puertas para adentro no hay movimiento y de recibirlas sin los consejeros permanentes es muy complicado ya que los temporales no podemos ver los soportes... Lamentablemente toco el mandato en el peor momento del servidor. Ojala despues del parche todo esto se revierta! Por el bien del AO, en lo personal lo espero con ansias.

    Abrazo!

  2. #42
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Lo primero me refiero a que no puedo jugar porque tengo cortes constantes, me anduvo "bien" menos de una hora hace una semana y nunca mas. Hoy que no labure intente en tres horarios distintos y no hay caso. Ni con 6 online . Me varia el ping de 16 ms a 1300 cada 2x3.

    A lo segundo a que no recibimos propuestas en el soporte de ningun tipo. Y concuerdo con vos nahuel, en las circunstancias actuales del servidor no se puede hacer nada. Tampoco las espero, puertas para adentro no hay movimiento y de recibirlas sin los consejeros permanentes es muy complicado ya que los temporales no podemos ver los soportes... Lamentablemente toco el mandato en el peor momento del servidor. Ojala despues del parche todo esto se revierta! Por el bien del AO, en lo personal lo espero con ansias.

    Abrazo!
    Lo del lag, creo que es para todos. Excepto que tengas un problema particular con tu proovedor de internet, todos sufrimos los mismos cortes. Y eso no impidio que sigamos jugando y agitando. Tampoco espero que todo el mundo lo haga asi, pero a mi me ''funciona'' igual que al resto. Repito, excepto que tengas un problema extra.

    Con lo otro no estoy de acuerdo. Esperar recibir propuestas ? Lo primero creo que es logear y, sinceramente, solamente vi a Zenik (del consejo) un par de veces en DV y alguuna que otra vez a alguno mas, no se si eras vos. (Aclaro que yo rara vez juego en tierra, ultimamente por circunstancias de publico conocimiento hay muy pocos online y se concentran en DV, por lo que el 98% del tiempo estoy ahí. Con esto no estoy diciendo que no logean, pero es la sensacion que me da.)

    Igual esta todo bien, no tengo nada en contra de ninguno de ustedes. Pero no creo que haya sido bien utilizado el termino ''nadie me propuso nada'' o ''que bueno que les funciona''... por que ademas si hubieron Quest organizadas extraoficialmente (Ordo organizo un par, nosotros el otro dia un torneo de magos y alguna que me este olvidando) No muchas, pero si hubo iniciativa.

    En fin, solo espero que se arregle el lag y podamos jugar con mas naturalidad y seguir para adelante.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  3. #43
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondo por partes: no tengo ningun problema con mi proveedor de internet, me funcionan absolutamente todos los juegos bien menos el ao en el que no puedo dar 4 pasos seguidos, si vos tenes una experiencia mejor de juego te felicito pero hay gente que ni puede logear. Hace dos meses esto no pasaba.

    Lo primero es loguar si, y es lo que hice todo el primer mes Y medio que me fuebposible, fui a dv en mil ocaciones y te vi mil veces, tengo hasta fotos con vos en DD ( unico zoltan presente en todas las fotos q tengo de dv o quest desde principio de version, de los demas que ahora rolean ni noticias). El termino me parece bien utilizado, a mi el juego actualmente no m anda y en lo de mi hermano con otro proveedor de internet y con una conexion mas chota si, no se el motivo y espero de l parche con ansias como ya dije.

    insisto, la iniciativa x parte del consejo fue escasa, hay tres temporales que desaparecieron, solo estamos zenik y yo. Respecto a quest plantee ideas y me respondieron de no hacer quest Faccionarias porque no habia gente online y contra eso no puedo hacer nada pero los mismos que se quejan en (1 año??) de version en el 80% ni figuraron y ahora que son 30 online la quieren vender de roleros y armadas ejemplares cuando no es asi, como ya dije, muchos truchearon frags y vineen aca a querer dar lecciones.

    ESpero exactamrnte lo mismo que vos en tu ultimo parrafo y ojalanque cuando ustedes sme postulen puedan ganar y la organizacion interna de la faccion con sus consejeros permentes a la cabeza les den mucha mas bola y tengan tiempo para la dedicacion necesaria que necesita el servidor, de mi lado estoy siempe para ayudar en lo que necesiten!

    Un abrazo, no quiero generar un super debate que no es tan mecesario. mañana por la tarde o el viernes voy a tirar un par de ideas para hacer el domingo espero que puedas sumarte, de mi parte voy a irme a otra casa a jugar que funciona un poco mejor jaja.

  4. #44
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Te respondo por partes: no tengo ningun problema con mi proveedor de internet, me funcionan absolutamente todos los juegos bien menos el ao en el que no puedo dar 4 pasos seguidos, si vos tenes una experiencia mejor de juego te felicito pero hay gente que ni puede logear. Hace dos meses esto no pasaba.

    Lo primero es loguar si, y es lo que hice todo el primer mes Y medio que me fuebposible, fui a dv en mil ocaciones y te vi mil veces, tengo hasta fotos con vos en DD ( unico zoltan presente en todas las fotos q tengo de dv o quest desde principio de version, de los demas que ahora rolean ni noticias). El termino me parece bien utilizado, a mi el juego actualmente no m anda y en lo de mi hermano con otro proveedor de internet y con una conexion mas chota si, no se el motivo y espero de l parche con ansias como ya dije.

    insisto, la iniciativa x parte del consejo fue escasa, hay tres temporales que desaparecieron, solo estamos zenik y yo. Respecto a quest plantee ideas y me respondieron de no hacer quest Faccionarias porque no habia gente online y contra eso no puedo hacer nada pero los mismos que se quejan en (1 año??) de version en el 80% ni figuraron y ahora que son 30 online la quieren vender de roleros y armadas ejemplares cuando no es asi, como ya dije, muchos truchearon frags y vineen aca a querer dar lecciones.

    ESpero exactamrnte lo mismo que vos en tu ultimo parrafo y ojalanque cuando ustedes sme postulen puedan ganar y la organizacion interna de la faccion con sus consejeros permentes a la cabeza les den mucha mas bola y tengan tiempo para la dedicacion necesaria que necesita el servidor, de mi lado estoy siempe para ayudar en lo que necesiten!

    Un abrazo, no quiero generar un super debate que no es tan mecesario. mañana por la tarde o el viernes voy a tirar un par de ideas para hacer el domingo espero que puedas sumarte, de mi parte voy a irme a otra casa a jugar que funciona un poco mejor jaja.
    Olvidate, por lo de las propuestas yo creo que es mas que entendible y logico.. Es muy dificil armar algo y mucho mas opinar con un server en estas condiciones. Aun asi lo unico que tengo para recriminarle es a los que directamente desaparecieron por completo de la faz de la tierra (menos Zenik y ocasionalmente vos). Y ojo! Tampoco es que me pongo del otro lado del mostrador... la verdad es que estamos del mismo bando y queremos lo mejor para la armada y el juego, divertirnos y lograr pasar un buen rato frente la pc. Sinceramente no se si me voy a postular para las proximas elecciones creo que hay muy buenos candidatos dentro de mi clan y siento que me van a representar mejor, pero ... como decia.. construyamos para que el Ao sea un juego recreacional, jugable y divertido.
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  5. #45
    Allasië Nar Hendu ï ... Avatar de Eldanvhar
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 16
    Ubicación
    interstellar overdrive
    Mensajes
    283
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Lo primero me refiero a que no puedo jugar porque tengo cortes constantes, me anduvo "bien" menos de una hora hace una semana y nunca mas. Hoy que no labure intente en tres horarios distintos y no hay caso. Ni con 6 online . Me varia el ping de 16 ms a 1300 cada 2x3.
    Lo mejor asi es no loguear seba, por que tal vez te veas en vuelto en una batalla donde tengas desventaja numerica y sumado al intermitente lag no puedas desarrollar plenamente tu jugabilidad, decidiendo asi marcharte y dando lugar a que venga un payaso a decirte que no tenes honor.
    Yo por mi parte tengo 1MB de conexión, 1 fucking mb jajajaj me da pena pero es así, y ademas mi pc no ayuda mucho haciendo que decaigan los fps también ya que tengo una Allin simil a una pentium 4 donde me esta corriendo el puto W10 que se actualizo solo ¬¬

  6. #46
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pongan fecha que Zoltan y Gefolfen se merecen pjs celestes!

  7. #47
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  8. #48
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 16
    Ubicación
    https://t.me/pump_upp
    Mensajes
    344
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iLCondeBarleta Ver Mensaje
    Pongan fecha que Zoltan y Gefolfen se merecen pjs celestes!
    Enserio piensan que van a abrir elecciones faccionarias con 30 on ?

    "Gana el conde barleta las elecciones con 3 votos " No lo creo...

  9. #49
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Enserio piensan que van a abrir elecciones faccionarias con 30 on ?

    "Gana el conde barleta las elecciones con 3 votos " No lo creo...
    Deberían, así vemos a los habladores en acción con 25 on y la imposibilidad de hacer cosas.
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  10. #50
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Enserio piensan que van a abrir elecciones faccionarias con 30 on ?

    "Gana el conde barleta las elecciones con 3 votos " No lo creo...
    Yo no me postulo campeón. El que juega es mas valioso que los concejeros que no loguean.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •