Buenas Noches, camaradas.
Quiero se tenga en cuenta lo siguiente:

Cita Iniciado por Emisario Imperial Ver Mensaje
De esta manera las personas y personajes que participaran de este nuevo mandato son:

Zenik
Atalok
Rhamayael
Ulver
Aethel Wyneez



¡Felicitaciones! desde mañana empezaran a desarrollar su participación y trabajo en esta parte del staff temporal del Ejército Real, esperamos mucho de ustedes.
A quienes no lograron ingresar en esta elección los esperamos en la próxima.

Larga vida al Rey!
A pesar del lag y de la escasés de usuarios, a diario entro en diferentes horas del día y recorro diferentes lugares.. paso gran tiempo online y quiero destacar algo:

A Zenik lo ví creo que en dos oportunidades, normalmente los días Domingo en algún momento de la tarde parado en Ulla y quizás participando de algún rol;
A Atalok no l@ conozco. No sé qué clase es, ni qué raza, ni de qué género. Nunca l@ ví;
A Rhamayael no l@ conozco. No sé qué clase es, ni qué raza, ni de qué género. Nunca l@ ví;
A Ulver no l@ conozco. No sé qué clase es, ni qué raza, ni de qué género. Nunca l@ ví;
Y a Aethel Wyneez no l@ conozco. No sé qué clase es, ni qué raza, ni de qué género. Nunca l@ ví.

Quiero dejar en claro que no soy de aquellos usuarios que se consideran "Grandes agitadores" por lo que no paso el día en DV.
Soy un viajero, me gusta pasear.
A la hora de entrenar, a veces lo hago en DV, Otras veces en DA, otras veces estoy haciendo algún que otro preto..
Por otro lado me agrada pasar algún que otro momento de la tarde en Ulla viendo como discute la gente por trivialidades, o participar en algún que otro duelo en las cercanías de la ciudad neutral antes mencionada..
Por otra parte, cuando estoy aburrido ya sea porque entrené mucho, o quiero hacer algo diferente (sólo o con los compañeros de la Orden a la que pertenezco), hago una recorrida general por los distintos mapas en busca de rol o agite: Siempre salgo/salimos de Nix, paso por las minas de hierro, luego cementerio, minas de plata, kappas, DM, hago una parada en Bander para depositar algo o buscar pociones.. luego paso por bosque élfico, voy a la montaña, salgo por las minas de oro, de ahí hacia DA, luego 108, subo al 171 y paro ahí un rato.. luego retomo por 209, DI, a la derecha y abajo a buscar el 125 y revisar los arbolitos élficos de 126, pasar por 119, luego dv en donde me quedo limando hasta que me matan y tengo que tirar hogar.. Después desde Bander me suelo tomar el tp de la armada hasta Lindos, de ahí reviso todos los mapas de abajo hasta Esperanza, luego salgo para la izquierda y reviso las islitas que están cerca de Arkhein, paso por la misma, a veces mato a algún guardia :P.. De ahí voy a DD a revisar que no haya ningún pk quemando MD ni queriendo molestar a algún ciudadano de lvl bajo que esté entrenando.. Salgo por el portal de arriba a la izquierda que me deja en el 55, y retomo hacia el sur para volver a Ulla en donde hago una parada en busca de provisiones, pociones, o depositar alguna que otra niubada que haya levantado en el camino.. Si no se arma agite abajo de Ulla, y no pinta duelear con nadie, me meto por las catas y bajo hasta nix pasando por hadas previamente....

En ninguno de todos estos lugares me hé cruzado a Atalok, Rhamayael, Ulver, ​ni a Aethel Wyneez.
(salvo a Zenik que como mencioné anteriormente, sólo lo hé visto parado en Ulla, un rato algún Domingo).

Es por eso que quiero llamar a elecciones nuevamente! Necesitamos alguien que nos represente, que nos guíe hacia las batallas, que esté presente!!
Por mi parte me cansa ir a preto y verlo a Tecnesio (concilio de las sombras) molestando sólo o con algún que otro pk..
O cada tanto cruzarme a Praga (concilio del caos) en DV..
O ver como Blaze (concilio de las sombras) se pasea por Ulla y ni siquiera te acepta un 1.1...

Veo poco representante real activo, por lo tanto quiero ver si existe la posibilidad de reactivar un poco ese rol que falta, de ver a un Consejo de Banderbill reclutando gente para ir a la batalla, armando plagas para que haya agite... Y no que me loguee UNO sólo de CINCO, UNA VEZ por semana, se quede PARADO CHARLANDO en Ulla, y ni salga de la ciudad.

Si me equivoco, que alguien por favor me desmienta.

Gabriel.