User Tag List

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buen post Esteban!! Más claro imposible....

    gracias por la info

    saludos

  2. #12
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos que ayudar a Esteban XD
    Tengo mas de 1100 "amigos" en la mencionada red social, solo provenientes del "mundo ao". A lo largo del tiempo muchos me han contactado solo para preguntar por el estado del servidor o saber qué sv estoy jugando, hasta a mi me sorprende la cantidad.
    Últimamente casi todas mis intervenciones contienen al menos un enlace a la página.
    Ya expresé que el sacar el "...próximamente" que aparece allí para mi es importante. Los pibes prueban y no les anda o ven el "...próximamente" y me dicen "no esta on", el otro comentario habitual es "es difícil", pero bueno.
    Existen muchos comentarios del tipo "Qué ao puedo jugar", "El sv pepe no anda tirenme otro", etc ahí me parece que cada uno de nosotros debe hacer difusión, tomar cada oportunidad.
    Nosotros debemos enviar a los potenciales usuarios a la página del face o web del sv.

  3. #13
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
    Excelente, este tipo de comunicados son los que suman para que se sepa en que se esta trabajando y que es lo que falta.

    Una consulta, yo sigo pensando (ingenuamente quizás) que hay gente nueva que entra a la pagina oficial (o gente vieja que alguna vez jugo) y la verdad que la pagina como esta hoy en día no te incentiva en NADA a bajarte el juego y probarlo. La veo como demasiado muerta comparándola con la de otros servers.
    Harán algo con respecto a eso? Una buena pagina llamativa con sus contenidos no digo que atraería muchos jugadores más, pero de seguro que no generaría lo contrario como pasa hoy.
    Gracias Entileth.
    La web es pésima, llena de fallas por donde se mire, venimos diciéndolo desde hace rato. Lo sabemos y queremos mejorarla, pero nos hacen falta sí o sí diseñadores. Tanto de gráficos como de código. Muchos de ustedes sabran que hacer una web no es un trabajo fácil ni rápido. Ni barato.

    Seguimos en la búsqueda de quienes deseen aportar sus habilidades con illustrator/photoshop.
    La última persona que se ofreció ya tiró bomba de humo.

    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    Ya expresé que el sacar el "...próximamente" que aparece allí para mi es importante. Los pibes prueban y no les anda o ven el "...próximamente" y me dicen "no esta on", el otro comentario habitual es "es difícil", pero bueno.
    Sí Cui, estoy con vos. Se lo pedí a Ale cuando salió la versión 1.1 y no lo pudo hacer.
    No sé ni si existen los archivos editables de esas imágenes! Voy a tratar de que se haga un tiempo Nightw para revisarlo y ver si podemos poner algo provisorio.

    También es cierto Cui lo que decís sobre difundir desde cada uno porque hay situaciones a las cuales no podemos llegar, como el ámbito en el que confían en vos para que les recomiendes un servidor, que es más personal.



    También reconozco lo que señalaron los demás y agradezco la buena onda de quienes comentaron.
    Disculpen que no los mencioné antes.

  4. #14
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre digo de jugar al AO o lo promociono y me responden estas 2 semanas para pasar un nivel, no va a cambiar ese pensamiento...

  5. #15
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 17
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon que me meta, la pagina puede ser en joomla, se divide en sectores, publicidad, noticias, etc. Se le puede dar diferentes privilegios para cargar datos segun el area que le corresponde a cada uno.
    Cualquier persona que tenga buenos conocimientos en photoshop puede rearmar una linda plantilla.
    Como se puede crear modulos extras, se puede armar el dia de mañana lo que seria el mercado ao, e integrarlo facilmente

  6. #16
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvan a poner expertos en balance si van a tocar el post lvl 42. Sino entre marito y mknox la van a cagar fuerte (los quiero chicos pero enserio, hace falta ahi gente que juegue o haya jugado al nivel mas alto)

    Ah y me olvidaba, revean sus politicas de moderacion del foro, tenemos re poca gente online y nos tenemos q comer infracciones y baneos de cuenta por semanas por cualquier gilada... sepan q hay momentos y momentos para ser taaasn rigidos con el reglamento.
    Última edición por Joaco!; 10/02/2017 a las 15:48

  7. #17
    Matadragones Staff
    Moderador
    Avatar de mKnox
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    1,576
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es un experto en balance? Alguien que tiene punteria con el mouse?
    Preferible meter gente que sepa calcular probabilidades y entienda de formulas.
    Para poder liberar el nivel maximo habria que retocar las formulas de punteria, evasion y daño de hechizos en las que el nivel influye directamente. Necesitarian ganancias reducidas a partir de X nivel como pasa con el golpe fisico a partir de nivel 34, sino terminas con apocas que pegan como golpe de Guerrero y Bardos con mas evasion que un Galeon Fantasmal.

    De todas formas, el limite de nivel no solo existe por un tema de balance de clases, sino que tambien esta para que no exista una brecha gigante entre los que juegan tranquilos y los que liman 24/7.
    Es preferible que la diferencia sea de nivel 36-38 y 40-42 a 38-40 y 45-47.

  8. #18
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que para no cagar el balance actual (que esta realmente muy bien), salvo en las NO MAGICAS y la fruteadas del ladri, deberian optar por reset de PJ con algun beneficio. eso alarga mucho la version, INCENTIVA a los jugadores a pelear por los mejores mapas, yo creo que deberia ser algo asi

    1º jerarquia (reset)
    2º jerarquia (lvl max MAESTRIA)
    3º solo mediante trofeos por eventos y torneos

    esta idea potenciaria un futuro mercado AO con pjs de diferentes niveles y jerarquias. y si queres aca tenes una buena forma de recaudar cobrando por realizar los cambios de PJS

    yo creo que deberian apuntar a realizar grandes cambios pero sin complejizar tanto el juego, porque eso esta bien y perder el tiempo tocando algo que esta bien no tiene sentido
    Última edición por clash; 10/02/2017 a las 16:46

  9. #19
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desvirtúen el thread, por favor. Nada tiene que ver con balance, foro o ideas.
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  10. #20
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Que es un experto en balance? Alguien que tiene punteria con el mouse?
    Preferible meter gente que sepa calcular probabilidades y entienda de formulas.
    Para poder liberar el nivel maximo habria que retocar las formulas de punteria, evasion y daño de hechizos en las que el nivel influye directamente. Necesitarian ganancias reducidas a partir de X nivel como pasa con el golpe fisico a partir de nivel 34, sino terminas con apocas que pegan como golpe de Guerrero y Bardos con mas evasion que un Galeon Fantasmal.

    De todas formas, el limite de nivel no solo existe por un tema de balance de clases, sino que tambien esta para que no exista una brecha gigante entre los que juegan tranquilos y los que liman 24/7.
    Es preferible que la diferencia sea de nivel 36-38 y 40-42 a 38-40 y 45-47.
    Ademas de los calculitos necesitas gente con game sense. Lo sabe cualquier desarrollador.

    ON: Hay novedades sobre el instagram?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •