Cita Iniciado por Entileth Ver Mensaje
o sea que la mayoría de lo que anunció Esteban no se cumplió???
hay que esperar 3-4 meses mas para ver si solucionan esas cosas y de ahí hacer publicidad???
No creo que sea tanto.

Para que se entienda bien qué cambios trajo el parche, lean el patchnotes: http://foro.comunidadargentum.com/th...7838#post97838

Les hablé de problemas de instalación con el "runtime 380" (SOLUCIONADO) y de conflictos con los gráficos, que se arregló de forma parcial al modificar un "Memory Leak" (según dijo Nightw, yo no entiendo qué es).
En un próximo parche la prioridad será la reparación total de las "pantallas negras", "bajos fps" y el misterioso "bug de login". Los programadores pudieron compilar el arreglo de entre 30 y 50 bugs y decidieron lanzarlo, fundamentalmente porque es NECESARIA Y OBLIGATORIA la descarga e instalación manual de un nuevo AutoUpdate o de un cliente nuevo en el caso de que no lo tengan.

El paso en el que estamos hoy es en la evaluación y testeo a mayor escala de los cambios hechos esta noche. Les pedimos su colaboración para registrar todo lo que no esté bien.
Si la evaluación da un saldo positivo vamos a proceder como lo tenemos planeado en cuanto a marketing.

Por otro lado, tengo dos anuncios importantes:

1) Nos está dando una mano muy grande Aldo Raine El Apache con gráficos e ilustraciones que pronto van a ver en nuestras redes
2) Ya tenemos Instagram! @ArgentumOficial <---- SÍGANNOS!

(para los que lo habían preguntado: sí, hace tiempo que tenemos la cuenta)