User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
Tema: Pieles
  1. #11
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Lo de la potas anti-inmo no lo dijiste, es algo que ya esta en otros servidores con alquimia y lo tire como ejemplo.

    Volviendo al tema, hay que considerar tambien que los trabajadores PARA MI deberian servir nada mas para fabricar cosas que no se pueden conseguir de otra forma, el pescador por ejemplo a mi siempre me parecio algo ridiculo, cual es el fin de crearse un personaje y subirlo nada mas para dejarlo ahi quieto sacando pescaditos, anda a jugar a minijuegos para eso.
    De hecho si fuera por mi sacaria el trabajador y dejaria que las cosas las hiciera el mismo personaje, pero eso es algo a lo que la gente ya esta acostumbrada.

    Hay otra forma de afrontar el tema del crafteo que a mi personalmente me gusta mucho que seria reducir el oro que dropean los bichos y sacar de venta la gran mayoria de equipo salvo lo mas basico y reemplazarlo por un sistema donde hay que fabricar equipo con las cosas que dropean los bichos, eso generaria una economia mas dinamica que dependeria mas de los usuarios y se podrian usar items que hoy en dia no se usan porque no tienen sentido, por ejemplo capaz para alguien que levea en tal lugar rinde mas fabricar escarlatas porque los bichos que mata justo le dropean lo qeu necesita para eso, etc.
    Esta es una idea interesante...
    Conlleva un gran cambio en el día a día y obliga a los clanes a trabajar en equipo para conseguirle X armadura a sus personajes, tsmbien lleva a fomentar la plaga por este tema porque los clanes van a copar X mapa para poder tener 100 de ese ítem en cada bóveda.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Ragnarok Online el Blacksmith te rompe a piñas con los items que el mismo creaba. De hecho, en el medio del quilombo vas crafteando cosas o algo asi.

    Estaría piola que cada clase craftee items propios de su clase sin irse mucho al carajo. Que el war craftee potas rojas y verdes y cascos, el mago báculos, sombreros y potas azules, el bandido escudos y "armas1", el clero 2 filos y anillos, el druida los cascos de tigre, oso y lobo; el bardo flauta y laud, el asesino amarillas y dagas, el paladín armaduras y "armas2", el ladrón arcos, flechas y los guantes.

    Por poner un ejemplo, que se yo, sería MUY dificil de balancear, pero sería mucho mas interesante que el mogo-trabajador de siempre. De esa manera sacas al trabajador y el comercio se hace mucho mas interesante porque cada clase fabrica cosas que no solo necesita el mismo sino que necesitan otras clases y viceversa.

    Ahora si tenes un worker 25 tenes equipo para todas las clases, ergo menos comercio.

    No se, pasa que meter cambios tan grandes siempre es chocante.
    Última edición por Tumbalata; 26/09/2016 a las 15:53



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •