User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    La verdad que antes de trabajar en el parche, deberían trabajar en soolucionar este tema... Esta injugable..
    Son cosas que se están trabajando en paralelo. ¿te parece lógico que una persona deje de datear porque hay lag en el servidor?

  2. #12
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Son cosas que se están trabajando en paralelo. ¿te parece lógico que una persona deje de datear porque hay lag en el servidor?
    Me alegra mucho tus palabras Nightw! Toda la confianza al resultado de esos trabajos, espero que sea cuanto antes que los mismos este listo y que la comunidad siga acompañando!

  3. #13
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Son cosas que se están trabajando en paralelo. ¿te parece lógico que una persona deje de datear porque hay lag en el servidor?
    Me parece perfecto que se estén trabajando en paralelo, pero no es solo lag, son microcortes que realmente te sacan las ganas de jugar. Creo que si la idea es que la gente vuelva a loguear, solucionar este problema tendría que ser una de sus prioridades, desde que pusieron el nuevo parche que arrancó este problema, no es algo que empezó la semana pasada... Igualmente tengo toda la confianza en ustedes y espero que se pueda arreglar lo antes posible, tengo ganas de ver gente logueada nuevamente .

  4. #14
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Me parece perfecto que se estén trabajando en paralelo, pero no es solo lag, son microcortes que realmente te sacan las ganas de jugar. Creo que si la idea es que la gente vuelva a loguear, solucionar este problema tendría que ser una de sus prioridades, desde que pusieron el nuevo parche que arrancó este problema, no es algo que empezó la semana pasada... Igualmente tengo toda la confianza en ustedes y espero que se pueda arreglar lo antes posible, tengo ganas de ver gente logueada nuevamente .
    El staff no trabaja en el datacenter como para poder solucionar esto. Como dijo Nightw, todos los problemas que se experimenten en el juego van a ser elevados a las personas correspondientes (DEL datacenter).

    Saludos!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  5. #15
    Ya navego Staff
    Avatar de Nightw
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    579
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Keith Richards Ver Mensaje
    Me parece perfecto que se estén trabajando en paralelo, pero no es solo lag, son microcortes que realmente te sacan las ganas de jugar. Creo que si la idea es que la gente vuelva a loguear, solucionar este problema tendría que ser una de sus prioridades, desde que pusieron el nuevo parche que arrancó este problema, no es algo que empezó la semana pasada... Igualmente tengo toda la confianza en ustedes y espero que se pueda arreglar lo antes posible, tengo ganas de ver gente logueada nuevamente .
    Son dos problemas diferentes pero igual de importantes. Como bien dijiste vos, los cortes son uno de ellos, pero la latencia que están sufriendo algunos (y podría decir la mayoría) en varios momentos es un tema general.
    El primero lo estamos resolviendo nosotros, y el segundo se está tratando con gente del datacenter.

  6. #16
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hiux Ver Mensaje
    El staff no trabaja en el datacenter como para poder solucionar esto. Como dijo Nightw, todos los problemas que se experimenten en el juego van a ser elevados a las personas correspondientes (DEL datacenter).

    Saludos!


    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    Son dos problemas diferentes pero igual de importantes. Como bien dijiste vos, los cortes son uno de ellos, pero la latencia que están sufriendo algunos (y podría decir la mayoría) en varios momentos es un tema general.
    El primero lo estamos resolviendo nosotros, y el segundo se está tratando con gente del datacenter.

    Perfecto, copiado. Buenisimo que contesten y que estén laburando en estos temas, ojalá se pueda resolver lo antes posible!

  7. #17
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viejo no se puede jugar mas, cortes cada 20 segundos un desastre cierrenlo si lo van a tener asi al sv

  8. #18
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    realmente no se puede jugar.. ni con la mejor onda q le pongas.

  9. #19
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mal viejo los 30 nenes le ponemos la mejor onda al game y encima que ande mal !!

  10. #20
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    viejo no se puede jugar mas, cortes cada 20 segundos un desastre cierrenlo si lo van a tener asi al sv
    El server los mató hoy? U otros users con el mismo lag?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •