User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Pesca poco eficiente

    Estuve viendo la pesca en zona insegura y la verdad es que no rinde mucho el tema cofres y el tema peces.
    Los peces deberian pescarse todos en igual cantidad y se pescan muchisimos de los que valen 3 oros, despues de 2 oros pero muy pocos de 4 y 5 oros.. Caballitos de Mar ni hablemos casi no existen. No se me parece que deberia sacarse mas de los que son mas caros..

    Y los cofres que es lo mas interesante sacas un cofre cada 45 minutos,1 hora mas o menos. Los items que podes sacar son 57 en total. Pero de esos 57 los unicos buenos son 20 (y como "bueno" estoy contando laud elfico, engarzados que son bastantes faciles de conseguir hoy por hoy). A lo que voy es que en todo ese tiempo me parece una forrada que un cofre te tire un "piwafi de fuego" que creo que vale 5k de oro.. o una "tunica mahal" o esos items de mierda.

    Conclusion: Se mejoro muchisimo la pesca en comparacion a otras versiones peor me parece que sigue siendo demasiada deficiente en zona insegura y no deberia ser asi porque uno arriesga mucho con todos los slots de peces y las distancias de las zonas de extraccion a las ciudades. Creo que se deberia optimizar mucho mas el tema de obtener mejores pescados pero mas aun sacar esos items pedorros de los cofres pirata y dejar los items que valen la pena o agregar items mejores como ele de fuego o algo bueno que tampoco sea un manto de draco obvio.

    pd: por favor moderen el tema que no hayas respuestas como "en vez de pescar anda a DI" porque si en algun momento pesco es cuando estoy haciendo otra cosa en la pc

  2. #2
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era barbaro a principio de version salian 4 cofres x hora mas o menos. despues sin avisar bajaron el porcentaje drasticamente, como la punteria del fuego fatuo y tantas cosas.

  3. #3
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me gusta la pesca, esta todo bien con fabricar cosas para vender y hacer oro pero dejar un personaje ahi quieto mientras junta oro a mi parecer va en contra del juego.

    Se que ya es algo tipico del juego y obviamente no pretendo que se saque, pero tampoco me gustaria que genere un ingreso muy alto, si se ve que hay problemas de obtencion de oro preferiria apuntar para otro lado, ya sea el crafteo de items que sea mas rendidor o mejor todavia generar una forma de juntar mas oro/equipo en las dungeons mismas para generar mas trafico.

    Hay algo que va a servir parcialmente para esto en el proximo parche pero el drop digamos que va a ser algo secundario, de todas formas en esta version me parece que el oro esta bastante facil, los hechizos son baratos, el equipo es barato, es todo barato.

  4. #4
    Locro de murciélago Avatar de ko7a01
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Mensajes
    732
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    A mi personalmente no me gusta la pesca, esta todo bien con fabricar cosas para vender y hacer oro pero dejar un personaje ahi quieto mientras junta oro a mi parecer va en contra del juego.

    Se que ya es algo tipico del juego y obviamente no pretendo que se saque, pero tampoco me gustaria que genere un ingreso muy alto, si se ve que hay problemas de obtencion de oro preferiria apuntar para otro lado, ya sea el crafteo de items que sea mas rendidor o mejor todavia generar una forma de juntar mas oro/equipo en las dungeons mismas para generar mas trafico.

    Hay algo que va a servir parcialmente para esto en el proximo parche pero el drop digamos que va a ser algo secundario, de todas formas en esta version me parece que el oro esta bastante facil, los hechizos son baratos, el equipo es barato, es todo barato.
    +1
    Convocatoria abierta para sumarse a
    RADIO AO
    Powered by niKen inc. ​®

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Estuve viendo la pesca en zona insegura y la verdad es que no rinde mucho el tema cofres y el tema peces.
    Los peces deberian pescarse todos en igual cantidad y se pescan muchisimos de los que valen 3 oros, despues de 2 oros pero muy pocos de 4 y 5 oros.. Caballitos de Mar ni hablemos casi no existen. No se me parece que deberia sacarse mas de los que son mas caros..

    Y los cofres que es lo mas interesante sacas un cofre cada 45 minutos,1 hora mas o menos. Los items que podes sacar son 57 en total. Pero de esos 57 los unicos buenos son 20 (y como "bueno" estoy contando laud elfico, engarzados que son bastantes faciles de conseguir hoy por hoy). A lo que voy es que en todo ese tiempo me parece una forrada que un cofre te tire un "piwafi de fuego" que creo que vale 5k de oro.. o una "tunica mahal" o esos items de mierda.

    Conclusion: Se mejoro muchisimo la pesca en comparacion a otras versiones peor me parece que sigue siendo demasiada deficiente en zona insegura y no deberia ser asi porque uno arriesga mucho con todos los slots de peces y las distancias de las zonas de extraccion a las ciudades. Creo que se deberia optimizar mucho mas el tema de obtener mejores pescados pero mas aun sacar esos items pedorros de los cofres pirata y dejar los items que valen la pena o agregar items mejores como ele de fuego o algo bueno que tampoco sea un manto de draco obvio.

    pd: por favor moderen el tema que no hayas respuestas como "en vez de pescar anda a DI" porque si en algun momento pesco es cuando estoy haciendo otra cosa en la pc

    Apoyo totalmente lo que decis. Personalmente no pesco, pero me parece algo necesario ya que no todos entran por la misma razon al AO y satisfacer las necesidades que no involucran el afectar con la naturaleza del juego deben ser tomadas como prioridades prioritarias.

    Espero que tu post sea discutido por el staff y tomado en cuenta.

    Suerte,
    Spifet

  6. #6
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concuerdo con el post. Creo que esta muy baja la probabilidad de sacar cofres. Osea a los hechos me remito.. no hay nadie pescando en los mapas donde sacas cofres...

  7. #7
    Entreno con tortugas Avatar de Eldhor
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 16
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    84
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De acuerdo con la mayoría, la probabilidad es muy baja y desde el punto de vista de la economía del juego es poco eficiente. Para eso es más conveniente talar (para hacer algo en zona segura, si solo pescas peces y cofres comunes) o minar, si vas a pescar cofres piratas en zona insegura. Hoy por hoy, la probabilidad de sacar un cofre es 0,025% por intento, es decir 1 de cada 4000, es muy bajo en mi opinión. No recuerdo cuanto era a principio de versión. Ni hablar la de los cornalitos, que es 0,0033% (1 de cada 30.000 !!!), que ni siquiera valen mucho (se venden a 2k).
    Otra posibilidad sería cambiar los items que se obtienen de los cofres, ponerle items unicos (aparte del Libro Antiguo, Atlas Argentum y Piel de oso polar) que tengan un valor monetario alto o que sean de mucha utilidad y sean obtenibles solo por esta vía, cosa de que valga la pena tomarse el trabajo de pescar mucho tiempo.
    Última edición por Eldhor; 01/10/2016 a las 20:04

  8. #8
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos los que aportaron. Ojala se haga algo!

  9. #9
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta banco a Anagrama, estás haciendo oro en estado "idle", básicamente sin esfuerzo, yo creo que no habría que premiar el no esfuerzo.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es un trabajo sin esfuerzo. Tuviste que subir un pj trabajador a lvl 25.... Para la mayoria de limeros que suben a +38 no es nada, pero para humildes jugadores subir un trabajador a lvl 25 es un trabajo tedioso... La pesca dsp es la recompenza ... Y por cierto, para algo esta el centinela.. No es que te pones a pescar y te vas al super....

    Por otro lado, aca se habla de que sacar cofres es poco eficiente.. y para mi lo es, simplemente por que no hay nadie buscando cofres. Osea si fuera mayor el premio habria gente pescando en los mapas inseguros. Es una funcionalidad que nadie usa.. Lo que se plantea es si se puede mejorar.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •