User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente en IAO hace varios años, andaba dando vuelta en el cyber un macro que te apretaba "UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU", lo usaba para potear y comer pollos (?

  2. #12
    Avatar de skai
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    778
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q en hispano era, un ver invis, pero nada más

  3. #13
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de tirar hechis con algun f recuerdo q si.
    Y el tapar arbolitos se consideraba cheat? Me acuerdo q el dork era impenetrable sino jaja.

  4. #14
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    El de tirar hechis con algun f recuerdo q si.
    Y el tapar arbolitos se consideraba cheat? Me acuerdo q el dork era impenetrable sino jaja.
    Jajja me acuerdo cuando editaba los graficos, los arboles eran palitos blancos jajaja, no era cheat eso, creo que ni siquiera era ilegal. Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.

  5. #15
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Jajja me acuerdo cuando editaba los graficos, los arboles eran palitos blancos jajaja, no era cheat eso, creo que ni siquiera era ilegal. Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.
    Seee los palitos blancos re paint jaja. Encima tenias q entrar a una pagina, bajarlos y reemplazarlos en una carpeta del ao. A los 13 me sentía terrible hacker haciendo eso.

  6. #16
    Old Member Avatar de GabrielDMente
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Capital Federal, Caballito.
    Mensajes
    241
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Lo que no se podia (nose como se hacia) era editar el mapa para ver el oscuro de dv, o de preto.
    Ehm... Yo creo que existe una manera de hacerlo. La verdad es que nunca lo probé. Sin embargo, el hecho de opinar acerca de "cómo podría hacerse", en el caso de que se pueda, haría que muchas personas jueguen con esa ventaja. Lo cual le daría trabajo a los gms, teniéndose que parar en la zona oscura tirando items para ver si viene alguien a agarrar las cosas que tiraron para banearlos por tener los mapas editados.

    De todas maneras con los años adquirí la costumbre de siempre clikear en las zonas oscuras y abajo de carteles/columnas/estatuas, etc..
    Y creo que es más entretenido (por ejemplo) ir a DA, clikear abajo de la estatua de algún kraken o de alguna columna, y ver que hay 1k de potas tiradas. :P
    Me parece que si huviera manera de editar eso le quitaría la gracia a la sorpresa de encontrar un item abajo de algo :P


    Gracias por compartir su testimonio conmigo y con la comunidad. Creo que al recordar estas cosas nos agarra a algunos un poco de nostalgia porque empezamos a recordar un montón de otras cosas que pasaban años atrás :P

    Saludos! Gabriel ^^

  7. #17
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!

  8. #18
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!
    Ahhh eso era cuando alguien logeaba en tu posicion exacta del mapa y te pateaba no? jajaja que hdp tu amigo

  9. #19
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Ahhh eso era cuando alguien logeaba en tu posicion exacta del mapa y te pateaba no? jajaja que hdp tu amigo
    Claro ajajjaa era la idea, el enter en el segundo exacto donde el items esta en el suelo y el pj arriba o haciendo algún pase y el items libre!
    Entras juntas y moves, o entras y quedas en el medio del dador el beneficiario jajajaja!

  10. #20
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Claro ajajjaa era la idea, el enter en el segundo exacto donde el items esta en el suelo y el pj arriba o haciendo algún pase y el items libre!
    Entras juntas y moves, o entras y quedas en el medio del dador el beneficiario jajajaja!
    JAJAJAJAJA aguante el Argentum la puta madreeee!!!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •