User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Durante un largo tiempo me malacostumbré a jugar con el Piringulete y después el K33 hasta que se convirtió en un escracho... Más que sacarle ventaja a otros jugadores lo mio fue por comodidad, los controles del AO siempre me parecieron tan especiales como nefastos. Lo mismo con el macro Project para programar a los trabajadores sin estar como un autista haciéndole click+u a un árbol durante eternidades, obviamente esto fue hace tanto tiempo que los macros incorporados al cliente no existían. Pero juro que desde la 9.9 estoy limpio y nunca más reincidí jajaj

    PD: Dos o tres veces en la 9.5 utilicé el infame SH para pagar con la misma moneda a otros putos que me la habían chiteado mal (era muy común en ese entonces), por suerte fue en un ciber chino y mi pc no sufrió daños (?)
    Última edición por Burni; 05/10/2016 a las 18:10
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  2. #32
    Cazador de lobos Avatar de HTX
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    25
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la 99c, tenia internet por telefono, Fullzero, y le clave SH para minar plata. Mine 10k de plata en 5 minutos, cuando veo el tiempo de conexion de FullZero, se me habia ido a la mierda! El SH tambien acelero el tiempo de conexion jajajajajaj, a fin de mes me hice el boludo con la cuenta de telefono.
    Nunca nada mas.

  3. #33
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Hablando un poco el tema items, ir rastreando si hay algo tirado y demás, tenia un amigo que se había hecho 10 pj en lugares estratégicos de ulla todos llamados ¨jaja te pise I¨ ¨jaja te pise II¨ y así... ver la calentura de los tipos cuando podías pescar algo bueno, era muy divertido!
    Me acuerdo la versión pasada un loco me logeo en ulla me estaba pasando items de un pj a otro con un amigo que me ayudaba y me logea un loco haciendo eso no se que me saco pero era algo powa y lo peor de todo es que me fui a otro punto ahi entre las piedritas del centro de ulla a pasarme otros items y me logea otro pj y me roba algo mas jajajajja que bien que la hizo ese HDP!
    anda a saber si se acuerda...

    PD: nunca usé cheat, solo me acuerdo en alguna vieja versión cuando tenia 9 años usar los palitos blancos en vez de árboles, pero porque mi hno mayor lo había configurado así :P

  4. #34
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAjaja con razón te dicen "chitero" Gabi... :P
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •