User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33
  1. #31
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.0 o pj2

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  2. #32
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Thorkes
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 16
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recuerdo que por casa había un cyber, donde la hora y media costaba $1.20. Me pasaba días, o tardes, de mi infancia instalado ahí con grupos de amigos. Las pcs cuando se reiniciaban perdían todo los archivos descargados, entonces era siempre necesario volver a descargar el cliente del juego cuando ingresabas a la pc. Me acuerdo, a todo esto tendría 8 o 9 años, que no existía momento de mayor ansiedad cuando estaba descomprimiendo el .rar que adentro tenía el instalador del ao jajaja. Y cuando abría el .exe del juego y empezaba a escuchar la musiquita me ponía como loco. Es el día de hoy que escucho algún .mid o .wav de AO y me agarra una nostalgia tremenda... pero cuando logueo ya no es mas lo mismo que antes. Lo digo en un sentido totalmente personal, y no por el hecho de que el juego haya empeorado, sino que todo lo contrario (hoy en día es mejor). Creo que la única forma que posibilitaría un regreso sería una juntada colectiva entre amigos para vicear, cosa dificil que suceda pero no imposible.

    Larga vida al Argentum, quizás con el megaparche me pegue una vueltita.

    PD: si bien jugué versiones anteriores, mi favorita fue la 11.2.

    Saludos!!
    Última edición por Thorkes; 24/10/2016 a las 23:39

  3. #33
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 16
    Mensajes
    87
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te diría la 0.11.X porque fue la que mas disfruté.. 20vs20vs20 en DV, Esperanza explotado de gente, Ulla intransitable lleno de gente comprando y vendiendo cosas, el equipo tenia valor, catas y abajo de nix era una fiesta, no importa si eras un PT o un player next level.. en ulla la pasabas joya, pero...
    Esta versión me parece la mejor en cuanto a balance y features, es una versión que se animó a mas sin perder la esencia del AO. Esta versión con 150 users en horas pico hubiese sido la mejor de todas las versiones.
    Última edición por Tumbalata; 26/10/2016 a las 11:50



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •