User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Hoy que estamos en las mieles del éxito imploro por que manden a Insaurralde, Benítez, Jara, Tobio, Silva, Sara, Werner, Rossi y a Zuqui a vivir a Corea del Norte.
    Dos meses después de este post, ya se fueron 4 de los 9 perros estos.
    Ahora que está por comenzar un nuevo campeonato digo:
    1)¿Cómo no se contrató a un arquero de jerarquía?, alguno que mínimo sepa salir con los pies, y descuelgue bien los centros que caen al área
    2)¿Cómo no se contrató a otro delantero?, si Pipa se resfría, o si se le encarna una uña, dependemos del Bou trucho
    3)¿Alguna vez le enseñarán a Fabra que su prioridad es que no le coman la espalda?
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  2. #42
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    Dos meses después de este post, ya se fueron 4 de los 9 perros estos.
    Ahora que está por comenzar un nuevo campeonato digo:
    1)¿Cómo no se contrató a un arquero de jerarquía?, alguno que mínimo sepa salir con los pies, y descuelgue bien los centros que caen al área
    2)¿Cómo no se contrató a otro delantero?, si Pipa se resfría, o si se le encarna una uña, dependemos del Bou trucho
    3)¿Alguna vez le enseñarán a Fabra que su prioridad es que no le coman la espalda?
    Con respecto al arquero tenian miedo de hacer como river y traer un medio pelo (lux) cuando lo podes poner a rossi para que haga lo mismo y de paso proyectas a futuro.
    Para mi con bou y benedetto esta bien, bou no jugo nada y capaz perdio rodaje pero bueno al lado esta el pipa. Igual al tano lo unico que le importaba era reforzar a su amado huracan con wanchope abila.
    Esta un poco gordo fabra o soy yo?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #43
    Newbie Avatar de Piggy
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    486
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nila!
    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    Con respecto al arquero tenian miedo de hacer como river y traer un medio pelo (lux) cuando lo podes poner a rossi para que haga lo mismo y de paso proyectas a futuro.
    Puede ser que Guille tenga esa intención, el problema es que para mí es un arquero sin carácter que me transmite inseguridad todo el tiempo. Fijate que vive pisando el área chica, y su juego con los pies es inexistente. Los arqueros deben pegarle un grito a su defensa para ordenarlos en la cancha, y a Rossi lo veo muy callado.
    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    Igual al tano lo unico que le importaba era reforzar a su amado huracan con wanchope abila.
    jajaja, estuviste bien!
    Cita Iniciado por Nila Ver Mensaje
    Esta un poco gordo fabra o soy yo?
    Sí,puede ser. Tiene todas las condiciones para ser un gran lateral (técnica, no tiene miedo de pasar la mitad de la cancha, etc), pero me preocupa cómo le comen la espalda. Ojalá que mejore eso.
    "Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja"

    "Ojo por Ojo...todos terminamos ciegos"
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    ...su líder llamado Micaiah. Su archienemigo el shampoo

  4. #44
    Ejercito Real Avatar de Nila
    Fecha de Ingreso
    08 nov, 16
    Mensajes
    46
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola piggy ^^

    -Concuerdo con lo de rossi, habria que traer un tipo con experiencia y que no tenga mas de 35 años para que nos dure al menos 3 torneos.(di fi cil)
    - me encanto como mejoro jara

    A parte:
    -Habria que darle mas tiempo a cardona pero que tipo idiota, desde la primer fecha arranco fajando a todos y nos dejo con 1 menos contra chaca. Deci que no era un equipo decente.
    Futbolisticamente lo veo muy situacional. El 60% del partido juega de delantero y flasha ganarle corriendo a los defensores. Igual despues te mete tremenda asistencia o tiro libre y no te queda otra que dejarlo en cancha a ver que sale.Tal vez es una oportunidad para probar a espinoza (igual lo veo verdisimo) y jugar a lo que sabemos todos que quiere guillermo. 4 3 3 posta, gordos not allowed
    -con la lesion de gago no queda otra que juegue rooney bo(si , lo veo parecido a nandez)

    Pd extraño a carlitos:_


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •