User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Saga legendaria: Starcraft

    ¡Saludos fans!

    Hasta ahora les he traido solamente juegos en red, pero a pedido hoy les traigo un juego indispensable para todo gamer de juegos de estrategia o multigenero, Starcraft.

    El juego:
    Starcraft (SC) es un juego de estrategia en tiempo real (RTS - Real-time strategy) creado y desarrollado por Blizzard Entertainment. Similar al anterior aclamado titulo Warcraft 2, aunque con una trama más realista. Starcraft is extremadamente aclamado como uno de los mejores juegos de RTS por su profundidad, intensidad y balance entre sus razas.

    La historia del juego se desarrolla alrededor de una guerra entre tres especies galacticas: Los "Protoss" (raza de guerreros humanoides religiosos), Los "Zerg" (aliens tipo insecto que comparten una mente de colmena) y los "Terrans" (al principio, los decendientes de prisioneros humanos de Tierra).


    Ahorrate el post, recomendación de Spifet: Si te gustan los juegos de estrategia en tiempo real que son bien balanceados, intensos y con una historia interesante e inmersiva no te podes perder la saga Starcraft (recomendado Starcraft 1 y 2, y sus expansiones)

    Para presentarlo mejor, ficha creada por mi:

    Detalles generales:
    Tema del universo del juego:------------------------------------ RTS, Habilidad, Galactico/Espacial
    Plataforma: ------------------------------------------------------- PC
    Can you run it? --------------------------------------------------- Casi imposible que no te ande
    Requerimentos de PC ------------------------------------------- Muy bajos
    Conexion de internet: -------------------------------------------- Solo necesaria para multiplayer.
    Peso (volumen en mb): ------------------------------------------ SC 1 (alrededor de 200 mb instalado), SC 2 (unos cuantos gigas), expansiones (variado)
    Graficos: ---------------------------------------------------------- 2D/3D foco 2D
    Calidad gráfica (0 malisima - 5 la mejor): --------------------- SC 1: 2 - Mala. SC 2: 4 - Muy buena.
    Calidad sonora (0 malisima - 5 la mejor): --------------------- SC 1: 4 - Muy buena. SC 2: 5 - La mejor.
    Website: ---------------------------------------------------------------- SC 2: http://us.battle.net/sc2/es/
    Manual/WikipediaForo del juego: ------------------------------------ SC 2: http://us.battle.net/forums/es/sc2/
    Manual ----------------------------------------------------------------- SC 2: http://us.battle.net/sc2/es/game/
    Wikipedia (No oficial) ------------------------------------------------- SC 2: http://es.starcraft.wikia.com/wiki/StarCraft_Wiki

    Sección de videos:
    (formato "Juego/+expansión","fecha de lanzamiento", formato interno: 1)Trailer(s) oficial(es) 2) Gameplay de cada raza (Terran, Protoss, Zerg))(Ordenado de nuevo a viejo)



    "StarCraft 2 : Nova Covert Ops" (2016)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de los Terran:

    Raza Terran:



    ---------------------------------------------------------------------



    "StarCraft 2: Legacy of the Void" (2015)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de los Protoss:

    Raza Protoss:




    ---------------------------------------------------------------------






    "StarCraft 2: Heart of the Swarm" (2013)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de los Zerg:

    Raza Zerg:





    ---------------------------------------------------------------------






    "StarCraft 2: Wings of Liberty" (2010)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de los Terran:

    Raza Terran:




    ---------------------------------------------------------------------




    "Starcraft: Brood War" (1998)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de cada raza (Terran, Protoss, Zerg en orden):

    Raza Terran:


    Raza Protoss:


    Raza Zerg:




    ---------------------------------------------------------------------


    "Starcraft" (1998)

    1) Trailer:



    2) Gameplay de cada raza (Terran, Protoss, Zerg en orden):

    Raza Terran:


    Raza Protoss:


    Raza Zerg:


    ---------------------------------------------------------------------



    Consejos de Spifet:
    Como en todos los juegos de estrategia de tiempo real que estan bien balanceados, todo conocimiento de estrategia ayuda. Las personas que tengan conocimientos previos de actividades que desarrollan la estrategia tanto como Ajedrez, o Shogun tendran una satisfacción addicional. No obstante, el juego fue creado para todo el publico y puede ser disfrutado sin ningun conocimiento estrategico previo.

    Recomiendo jugar desde el primer juego, desde Starcraft, y avanzar en expansiones/versiones en order. A pesar de que hay una diferencia obvia en los graficos, la calidad sonora es muy buena desde el comienzo y el gameplay es excepcional desde el comienzo. Tan bueno es el gameplay desde el comienzo de las sagas que hay muchos gamers reconocidos que prefieren al primer Starcraft (1998) a que los ultimos, pero esto varia de jugador a jugador.



    ACLARACIONES IMPORTANTES:
    1) El día de la publicación de este post (13 de Octubre, 2016) todos los videos fueron testeados fuera y dentro del post y funcionan al 100%.

    2)
    Los videos de Gameplay son la mayoria las respectivas partes de un Walkthrough. Por ejemplo, si los Terran comienzan uno de los juegos, veran que en Gameplay de Terran la primera parte del walkthrough del juego.
    3) En todos los videos gameplay existe partes de Gameplay (Jugabilidad). Como menciono arriba, pueden haber varias o ninguna escena cinematica relevantes.
    4) Starcraft 2 está compuesto por las tres campañas (1 para cada raza): Wing of Liberty (Terran), Heart of the Swarm (Zerg) y Legacy of the Void (Protoss) y un pack de misiones extras: Nova Covert Ops. La razon de que las tres campañas hayan sido lanzadas por separado es unicamente porque cada una de ellas cuenta con un gran contenido sobre la respectiva raza en la que está basada (poco practico y sería mucha espera esperar por las tres juntas entonces las liberaron por separado). Nova Covert Ops es un pack de misiones extras a pesar de que su lanzamiento esté planeado en 3 partes.
    5) Es necesario tener cada campaña/expansión predecesora en Starcraft 2. Por ejemplo, para jugar Legacy of Void se debe tener instalado Wing of Liberty y Heart of the Swarm antes.
    6) Wing of Liberty es una campaña/expansión única para la raza Terran, Heart of the Swarm es una campaña/expansión única para la raza Zerg, y Legacy of the Void es una campaña/expansión única para la raza Protoss.
    7) Nova Covert Ops es un pack de misiones Terran con el fin de desarrollar más la historia principal del juego (tiene la mitad del contenido que Heart of the Swarm y que Legacy of the Void más o menos y por ende no es considerada una campaña/expansión)


    Otros: Si alguien que lee este post no entiende el Inglés del juego o foro, pidanme ayuda y la postearé editando en este thread a disposición de todos.



    Dedicado a: Atalok

    Creado por
    :
    Spifet
    Última edición por Spifet; 13/10/2016 a las 13:07

  2. #2
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zlm = zealot manda

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  3. #3
    <BlueSky> Avatar de Atalok
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    431
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja posta ZLM es por eso? me estas cayendo mejor.

    Viejo que pedazo de juego, alguien lo sigue jugando??.. está para jugar una
    Cita Iniciado por Geomchi Ver Mensaje
    Es la magia del AO putearlo y seguir jugandolo

  4. #4
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Jajaja posta ZLM es por eso? me estas cayendo mejor.

    Viejo que pedazo de juego, alguien lo sigue jugando??.. está para jugar una
    sip. Yo tngo el 2 y la ultima expansion pero ya ni juego

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  5. #5
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje
    Jajaja posta ZLM es por eso? me estas cayendo mejor.

    Viejo que pedazo de juego, alguien lo sigue jugando??.. está para jugar una

    Yo jugué a todos menos Legacy of the Void y el pack de misiones (me gusta más las campañas que las misiones prediseñadas de StarCraft).

    Wings of Liberty no estuvo "tan bueno" pero Heart of the Swarm fue increiblemente entretenido y muy completo e divertido.


    Si no jugaste a las campañas del 2, te lo recomiendo.

    ZLM, a vos tambien te los recomiendo.

    Y por favor dejá de spammear mis posts.


    Spifet

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que te referis con spamear tus post?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #7
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    21 jul, 16
    Mensajes
    244
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me equivoqué.

    La verdad es que los Protoss no me gustan tanto y por lo tanto no presté nunca detalle a los nombres.

    Bien ahi por el nombre.

    Por cierto, capaz me gusten una vez que juegue Legacy of the Void. Especialmente vos deberias jugar esa campaña para decirnos tu opinion, ya que te gustan.

  8. #8
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que juegaso por dios, no me canse nunca de jugaro. Si pinta salen partidas en red de SC 1, el 2 no me lo tira la pc, se me quemo la placa y estoy pobre jaja

  9. #9
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno juega starcraft 2 ? vieron que lo pusieron para bajar de blizzard, al viejo.. lo toy jugando con 1 amigo x hamachi, si se quieren prender joya hacemos 2v2 3v3 free for all etc xD
    nunca juge en inet solo hice las campañas capaz tengamos un nivel parecido

    - - - Updated - - -

    agreguen al skype : lehesito

  10. #10
    Retardonga Avatar de Lehesito
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    329
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    we nadieee ????????????

    todos los findes estamos haciendo 1vs1 por hamachi



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •