User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Volvi a jugar! ...

    Volvi a jugar hace pocos dias porque realmente me gusta el juego y el oficial, pero... me encontre con un cambio que verdaderamente a mi clase "guerrero" no lo beneficio en nada ( al ladron lo mismo) . resulta ser que el unico mapa de entrenamiento rendible ahora es el DV ( cosa que un guerrero y un ladron no tienen nada que hacer ahi).
    VAN A SALTAR "LOS MIGUELITOS" A DECIR - Y BUENO CREATE UN MAGICO, ES DE FRACASADO GUERRERO O LADRON - . El tema es el siguiente , el juego te da la opcion de crearte esa clase entonces yo elijo como jugar , pero al sacarnos el no magico, ya no tiene sentido. Ya que si entro a jugar y no tengo ningun amigo/conocido para ir a DV no puedo jugar.
    No entiendo como no le dejas un mapa a las clases no magicas, ya el DA es malisimo 1ro porque tiras magia en la parte no magica , y 2do al bajarle la exp a los kraken yo no pasa nadie por no magico , y bueno en montaña ni hablar.
    No se si la idea fue reducir todos los pjs en un solo mapa ( ya que hay pocos usuarios vigentes) , pero creo que si algun usuario de la clase no magica quiere volver , le pasaria lo mismo, le sacaste la gracia a esas clases.

  2. #2
    MariaN Avatar de Carnicera
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 16
    Mensajes
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lei un joraca chapa, pero cuando me ande te cago a palos plantando

  3. #3
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me tires esa palida che que justo largue con un war lvl 21 por ahora

  4. #4
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta lleno de wars en la version, asique tan malo no debe ser. Entrarn muy rapido.... Y si recien empezas, mientras te haces 25 podes conocer gente .. Yo arranque hace poco y estoy un clan que juega todos los dias ... A ponerse las pilas vamos vamos.. que no de caiga.. Si te haces army te doy una mano yo con mi mago.

  5. #5
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede entrenar tranquilamente con un guerre en dv. necesitas 100 en todos los skills 500 rojas x hora o menos dependiendo si tenes suerte con el dropeo pegando y ocultandote todo el tiempo. aprovecha el beserker colando verdes x la debilidad y metete al oscuro de abajo de ft con daga mas 3 podes matar a cualquiera de apu. por el lado de minas si te mantenes en el cuadrado de agua podes hacerle 1v1 a cualquiera y matarlo con flechas. de dd solo olvidate, como con cualquier clase.
    mochi resu con equipo para levear fundamental. minimamente arma dopas fogatas comunes elficas arco y alguna daga.
    Última edición por el angel (baby); 14/10/2016 a las 19:32

  6. #6
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    se puede entrenar tranquilamente con un guerre en dv. necesitas 100 en todos los skills 500 rojas x hora o menos dependiendo si tenes suerte con el dropeo pegando y ocultandote todo el tiempo. aprovecha el beserker colando verdes x la debilidad y metete al oscuro de abajo de ft con daga mas 3 podes matar a cualquiera de apu. por el lado de minas si te mantenes en el cuadrado de agua podes hacerle 1v1 a cualquiera y matarlo con flechas. de dd solo olvidate, como con cualquier clase.
    mochi resu con equipo para levear fundamental. minimamente arma dopas fogatas comunes elficas arco y alguna daga.
    podrias hacer una guia de como entrenar guerre en dv con 10 online

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  7. #7
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    podrias hacer una guia de como entrenar guerre en dv con 10 online

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    deja de toxiquear en threads de gente q vuelve. bastantes users espantaste ya

  8. #8
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, la verdad malisimo el cambio en el balance de los mapas DA (SEMI-MAGICO) y Montaña enana, los enanos no sirven para nada ahora y en el actual semimágico de DA sacaron todos los bichos, y dejaron solo dos galeones que le aumentaron la vida pero no la exp y además de todas estas nerfeadas a partir del lvl 40 anda a DV si o si, NO HAY OTRA.
    Se acerca a un sv fruta con este tipo de cambios, pasa que no saltamos nadie porque ya no lo jugamos, y una de las cosas que hacen no querer volver además del lag y los pocos on son este tipo de cambios fruteros...

  9. #9
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ojo con Larae marian... jajaja
    Buenos duelos en 171, el gnomo se la banca


    Quiero volver ya...

  10. #10
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te haces cargo de ser war podés ir perfectamente y entrenar a dv, tenés ams facilidades que antes. Por otro lado a mi no me gusta estar con 15 tipos en el mismo mapa, sobre todo en uno tan chico y solo Dd (en dv) rinde en ese sentido.

    Uno de los factores, a mi parecer, que influyen en el número de onlines hoy es la baja de exp en otros mapas.

    O sea, por un lado tenés razón por otro se mas corajudo, amigo.

    Saludos
    Cuidadoso
    Guerrero de Bander.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •