User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hay algunas cosas que se pasaron o se estan pasando a prensa para que vaya tirando anuncios con los sistemas "terminados", pero tuvimos varios problemas en este parche como que desaparecieron los graficadores y no da para mostrar interfaces peladas o npcs/items/etceteras sin graficos.
    Los resultados de todas formas son aceptables y por lo tanto ya se empezaron a pasar algunas cosas que hizo nightw que no necesitaban graficos extra y varios sistemas que hice yo que si necesitaban y ya los tienen.
    En resumen, deberia estar en estos dias empezando a haber anuncios, la fecha todavia no esta definida pero falta poco, puedo decir aunque sea que desde programacion ya no queda mas que bugfixes, desde gd ya no entra nada mas y desde graficacion me faltan creo que 2 interfaces y algunos extras necesarios, despues lo que falta de las demas areas que ahi no puedo hablar.
    Ratifico lo que dijo Anagrama, se están preparando avances de nuevas features para mostrarse y explicarse aquí en el foro, en la web y en la fanpage de facebook. Todavía no está listo ni la mitad del material, pero en cuanto esté calculo que voy a poder armar todo bastante rápido. De todas maneras, lo prudente sería acercarse un poco más a la fecha del parcheo, porque las publicaciones y entradas forman parte de una campaña de publicidad.

    No puedo decir más nada.
    Saludos!

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a los dos por sus comentarios. Esta bueno saber un poco que esta pasando, y entiendo lo que dicen sobre la reaccion de la comunidad. Una pena, pero es asi.

  3. #13
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tema de los cortes es CENTRAL!!!
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  4. #14
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino como warning, creo que es sobre lo único que tienen que trabajar. Una vez solucionado eso podemos hablar de lo que sea. Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •