User Tag List

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
  1. #21
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    05 abr, 16
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lamentablemente yo tampoco logueo por este problema.... Ahora, si el problema es del host, se está pagando mensualmente un host que no da resultados? Que no les cobren estos hdp!

  2. #22
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que lo hostee marito desde su casa, mejor va a andar seguro jaja

  3. #23
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Si bien es verdad que es una situacion bastante fea la actual, es ridiculo decir que se deje el desarrollo de lado, algo asi no tendria el mas minimo sentido.
    Yo por ejemplo no puedo hacer nada sobre el lag, eso es algo que recae en la direccion ¿Mientras tanto me quedo mirando el techo?.

    Hay algunos arreglos pendientes que tienen que solucionar el tema del lag pero creo que entrarian en el megaparche (para el cual falta poco).
    Anagrama, lo que Gio, el conde y varios te queremos decir es que la jugabilidad es la prioridad, no decimos que te quedes mirando el techo, decimos que por más bueno que este el mega parche y que me imagino que te debe consumir mucho tiempo de trabajo, se va a ver afectado por los cortes y el lag.

    Tal vez el día en que salga el megaparche suban los on a 100, pero si no se arreglan los cortes a la semana van a bajar de nuevo.

    La mayoría de los que dejaron de jugar lo hicieron por el tema de los cortes, no por otra cosa.

    Mientras sigo bancando con la mejor onda a que lo puedan solucionar y el parche sea un éxito.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #24
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No te hagas drama no lo decia por vos, lo decia por Giovanni que pedia que antes de trabajar en modificaciones se trate el tema de los cortes.
    Ademas no les voy a decir nada si se ponen a putear porque anda mal porque tendrian la razon, solamente trato de hacer lo unico que puedo sobre este tema que es informar que se tiene una solucion ya y habra que esperar a que se aplique, el cuando no lo se pero antes del megaparche, asi que deberia ser en estos dias que se apliquen los arreglos.
    Esperemos q sea pronto porque esta por resetear frost y lo hacen como el ofi. Sacan todas o casi todas las cosas de frost, dejandolo identicamente al ofi y se van a llevar todos los user q quedan. Asi q esperemos q sea pronto.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  5. #25
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    Esperemos q sea pronto porque esta por resetear frost y lo hacen como el ofi. Sacan todas o casi todas las cosas de frost, dejandolo identicamente al ofi y se van a llevar todos los user q quedan. Asi q esperemos q sea pronto.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


    el que deja el oficial por frost es bastante boludo... jaja (aunque ande como el ogt y todo, no podes comparar uno con el otro)

  6. #26
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    el que deja el oficial por frost es bastante boludo... jaja (aunque ande como el ogt y todo, no podes comparar uno con el otro)
    En que sentido no podes comparar?, si te hacen un sv igual al ofi, estable y con gente. Aca la gente esta entrando ve que anda para el ogt y se va. Sino lee mas arriba como dicen q entran ven q anda asi y se toman el palo. Ademas la gente tambien quiere agites cosa q la exp la vas a tener como en la beta pero graficacion, ambientacion y toda la bola va a ser como el ofi.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

  7. #27
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy practicamente jugando poco o nulo. Yo que se.... siempre pense de que server que no me brinda estabilidad y seguridad lo dejo de jugar por que tengo miedo de que quede todo en la nada y viciar al pedo no garpa mucho.

    Vamos a esperar si con el tiempo mejora o no esta situacion.

    Yo no voy a tirar mala onda al pedo y no suma. Yo solo doy una opinion de otras tantas.

    Aparte por los comentarios de anagrama y parte del staff, dan a entender que se esta laburando a full pero bueno hay ciertas cosas como el host que depende de otra empresa y a veces el soporte de los host son un desastre.

    Saludos

  8. #28
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco estoy logeando por el lag del sv...

  9. #29
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que un fastfix que ayudaria mucho es que unbaneen del foro a arnautovich... leer sus threads es algo que a todos nos genera ganas de loguear (?

  10. #30
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fasorr Ver Mensaje
    Aparte por los comentarios de anagrama y parte del staff, dan a entender que se esta laburando a full pero bueno hay ciertas cosas como el host que depende de otra empresa y a veces el soporte de los host son un desastre.
    Exactamente!

    Depende del funcionamiento del Host, de los ISP de cada usuario y de un par de variables más que hacen a todo el conjunto.

    Por ejemplo yo tengo fibertel, hace un poco más de una semana que estoy teniendo micro cortes y ya no saben qué decirme de la cantidad de veces que les rompí las bolas para que me den una respuesta.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •