User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
  1. #31
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    29 may, 15
    Mensajes
    254
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este lag es terrible loco, y se nota que no es de uno mismo, sino de todo el sv... INJUGABLE el server

  2. #32
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy justamente hable con Nightw para preguntarle sobre el parche para arreglar el tema del lag y cortes y me comento que lo queria meter ayer pero justo estaban haciendo un evento tras otro cuando el estaba, despues intento hoy y no se que cosa paso.
    Asi que deberia estar entrando para mañana calculo.

  3. #33
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 16
    Ubicación
    Banfield
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Que tal? No soy de escribir en el foro, mas bien soy de esos lectores silenciosos para ver alguna novedad, o el estado del servidor. Volví a jugar dps de años (de curioso baje el juego, no sabia que había vuelvo a estar ON), y si bien, siempre había algún corte, o el juego nos pateaba... lo de ahora, es al menos "molesto". Sin dudas es la prioridad numero 1 para solucionar.

  4. #34
    Eze! [Zoltan] Avatar de Larae
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    137
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que a esta altura ya no hay excusas, y vos bien lo dijiste, 20 ons y anda para atras... una lástima la verdad

  5. #35
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [QUOTE=Hiux;91368]Exactamente!

    Depende del funcionamiento del Host, de los ISP de cada usuario y de un par de variables más que hacen a todo el conjunto.

    Por ejemplo yo tengo fibertel, hace un poco más de una semana que estoy teniendo micro cortes y ya no saben qué decirme de la cantidad de veces que les rompí las bolas para que me den una respuesta.

    es verdad lo que decis respecto al tema de la empresa que tengas...mira yo tengo personal 4g...al parecer la antena 4g de donde vivo funciona para el culo...el tema es que tengo que usar 3g que es mas lenta que la mierda...pero ahi esta el punto...muchachos pongansen a pensar esto...fuera del mega parche...cambian el host pagado joya nuevo...y de seguro uno va a saltar diciendo tengo lag...y volvemos de vuelta con la queja que el host el staff y bla bla bla...les digo algo de vez en cuando mi modem anda veloz como pepe argento en la cama con moni rapidisimo...pero es tema de un momento y con 50 online...ojo fijense que empresa tienen y como lo pueden solucionar ustedes desde sus casas...en personal la otra vez putee a un representante diciendole me mataron en dv con 5000 de ping porque anda lento el modem...

  6. #36
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hoy justamente hable con Nightw para preguntarle sobre el parche para arreglar el tema del lag y cortes y me comento que lo queria meter ayer pero justo estaban haciendo un evento tras otro cuando el estaba, despues intento hoy y no se que cosa paso.
    Asi que deberia estar entrando para mañana calculo.
    ............. INJUGABLE....... cada dia anda peor. Ya paso 1 smana y ningun parcge hubo para mejorar el lag cortes etc

  7. #37
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    ............. INJUGABLE....... cada dia anda peor. Ya paso 1 smana y ningun parcge hubo para mejorar el lag cortes etc
    Hubo un problema con los branches donde estaba el arreglo, por lo que va a ir junto con el megaparche.
    Es otro motivo mas para apurar el parche.

  8. #38
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial. A esperar al dios mega parche :/

  9. #39
    Ya navego Avatar de -nahueL-
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    492
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno es que se sabe la raiz del problema, lo malo es que te amarga y lo que me deja tranqui es que cuando se me cuelga a mi, tambien se le cuelga al otro y mas que nada si pasa en zona hostil.

  10. #40
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es facil si no quieren lag hay que poner plata.

    Sino hagan pago los servidores oficiales y ya.

    Les aseguro que los pendejos le sacan guita de la cartera a la mama para tener su pj online.

    SISTEMA DE TOKEN YA !! a pesar de que muchos defensores del rol no esten de acuerdo por el desbalance que produce introducir dinero real dentro de un juego.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •