User Tag List

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
  1. #11
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te hagas drama no lo decia por vos, lo decia por Giovanni que pedia que antes de trabajar en modificaciones se trate el tema de los cortes.
    Ademas no les voy a decir nada si se ponen a putear porque anda mal porque tendrian la razon, solamente trato de hacer lo unico que puedo sobre este tema que es informar que se tiene una solucion ya y habra que esperar a que se aplique, el cuando no lo se pero antes del megaparche, asi que deberia ser en estos dias que se apliquen los arreglos.

  2. #12
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No te hagas drama no lo decia por vos, lo decia por Giovanni que pedia que antes de trabajar en modificaciones se trate el tema de los cortes.
    Ademas no les voy a decir nada si se ponen a putear porque anda mal porque tendrian la razon, solamente trato de hacer lo unico que puedo sobre este tema que es informar que se tiene una solucion ya y habra que esperar a que se aplique, el cuando no lo se pero antes del megaparche, asi que deberia ser en estos dias que se apliquen los arreglos.
    Genial ! Gracias por tu respuesta !

  3. #13
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No te hagas drama no lo decia por vos, lo decia por Giovanni que pedia que antes de trabajar en modificaciones se trate el tema de los cortes.
    Ademas no les voy a decir nada si se ponen a putear porque anda mal porque tendrian la razon, solamente trato de hacer lo unico que puedo sobre este tema que es informar que se tiene una solucion ya y habra que esperar a que se aplique, el cuando no lo se pero antes del megaparche, asi que deberia ser en estos dias que se apliquen los arreglos.
    Habias prometido un fastfix hace dos meses que jamas llego u.u
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  4. #14
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Habias prometido un fastfix hace dos meses que jamas llego u.u
    Nunca prometi eso, hace 2 meses ni habia problemas.

    Los fix que prometi entraron todos, si de casualidad hay alguno que no entro fue por un puro error de habernos colgado con algo y lo pasamos por alto.

  5. #15
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Nunca prometi eso, hace 2 meses ni habia problemas.

    Los fix que prometi entraron todos, si de casualidad hay alguno que no entro fue por un puro error de habernos colgado con algo y lo pasamos por alto.
    Me da mucha paja ponerme a buscar tu post, pero era sobre los bugs que habian quedado desp del parche de balance (eles + engar por ej)
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  6. #16
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Me da mucha paja ponerme a buscar tu post, pero era sobre los bugs que habian quedado desp del parche de balance (eles + engar por ej)
    Aaaaah crei que hablabas del tema de los cortes.
    ¿Nunca entro ese arreglo del costo de mana seguro?.
    Porque estoy en un 99% seguro de que si, el arreglo se hizo y se subio y en teoria se parcheo, fijate bien y decime porque deberia estar arreglado.

  7. #17
    Templar Staff
    Moderador
    Avatar de Hiux
    Fecha de Ingreso
    20 may, 15
    Mensajes
    1,208
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así sean 20 usuarios o 12.000, si el problema está en el Host, no tiene nada que ver la cantidad de usuarios. Ayudaría mucho que vayan reportando qué ISP usan y la frecuencia con la que sufren los cortes, como para agilizar esta cuestión y pasarle un informe a las personas del hosting, de esta forma podemos definir en conjunto si hay un ISP en común o si la responsabilidad recae en un 100% desde la empresa de host.
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  8. #18
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta viejo, somo 20 se suspenden los 2 torneos y encima esta injugable,

  9. #19
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice trapaso, tiene momentos de total injugabilidad. Los cortes son continuos, demasiado seguidos. Solo deben loguear 5 min para ver de lo que hablamos.

    Es la principal causa por la cual la gente deja de jugar en alkon, sin dudas es problema del host y mientras más tarden en solucionarlo mas irreversible va a ser la vuelta de los usuarios.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 16
    Mensajes
    14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la razon tiene el creador del topic, ojala puedan solucionarlo , yo ya ni logeo justamente por esto.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •