User Tag List

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54
  1. #1
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Exclamation Respecto a Cortes & Lag

    No soy de publicar mucho en el foro , ni tampoco comentar , pero sin embargo escribo hoy para saber cuando habrá una solución respecto a los cortes y el lag que hay.

    ¡ Vamos che ! ¿Somos 20 usuarios online y se corta?

    Los pocos usuarios que vuelven los veo decir ; "20 online y me tira cortes , yo me voy a la M...".

    No solo eso ; también lleva a muchos usuarios a salir o a migrar a otros servidores.

    Existen servidores con +50 de PJs ONLINE y NO EXISTE EL LAG.

    Va a ser MUY complicado revivir el servidor de ésta manera. En los agites de mas de 3 usuarios tengo muchas posibilidades de morir tras un corte de 3/4 segundos , cosa que también vi que le pasó a otros usuarios/rivales. Pierde mucho la gracia , frustra y desmotiva .... Incita a querer cerrar el juego. Se pierde la jugabilidad normal, lo mas divertido del juego , pasando a ser una especie de PvP azaroso, en el cual al que se le corta en el "agite" .... es boleta.

    Creo que es FUNDAMENTAL que arreglen éste tema , antes que el mega parche o cualquier tipo de modificación/implementación que quieran realizar.

    Insisto, creo que actualmente , es lo peor que tiene el servidor. Podría hasta ser entretenido de a pocos , pero si esto no se soluciona , lamentablemente , va a ser imposible revivir el servidor.

    Porque si hay cortes con 20 , no me quiero imaginar si llegamos a 80/100 usuarios conectados simultáneamente.

    Casi todos los usuarios con los que hablo y pregunto me dicen lo mismo; y yo me pregunto ...

    ¿QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA SOLUCIONAR ESTE ASPECTO PRIMORDIAL DEL SERVIDOR?

  2. #2
    Per Deus et nostrum rex Avatar de Giovanni
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Banderbill
    Mensajes
    147
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad sí es lo más urgente a solucionar. Creo y opino lo mismo. Antes de cualquier modificación, lo que atraería a nuevos y antiguos players, es la solución de los cortes en el servidor.
    ||| Giovanni |||
    < Ordo Septentrio >

  3. #3
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 16
    Mensajes
    52
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido.. prioridad 1 que traería bastantes users

  4. #4
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si bien es verdad que es una situacion bastante fea la actual, es ridiculo decir que se deje el desarrollo de lado, algo asi no tendria el mas minimo sentido.
    Yo por ejemplo no puedo hacer nada sobre el lag, eso es algo que recae en la direccion ¿Mientras tanto me quedo mirando el techo?.

    Hay algunos arreglos pendientes que tienen que solucionar el tema del lag pero creo que entrarian en el megaparche (para el cual falta poco).

  5. #5
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Mensajes
    321
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Si bien es verdad que es una situacion bastante fea la actual, es ridiculo decir que se deje el desarrollo de lado, algo asi no tendria el mas minimo sentido.
    Yo por ejemplo no puedo hacer nada sobre el lag, eso es algo que recae en la direccion ¿Mientras tanto me quedo mirando el techo?.

    Hay algunos arreglos pendientes que tienen que solucionar el tema del lag pero creo que entrarian en el megaparche (para el cual falta poco).
    anagrama no discuto tu trabajo en el staff, lo que si es discutible y mucho, es lo que vienen diciendo que falta poco para el megaparche y que va a solucionar lo de los cortes; cuando eso ya lo dijeron hace mas de 2 meses masomenos. Al pedo prometer o decir cosas asi . La gente se sigue yendo a la mierda. No se ve avance alguno en ningun tema. ni en lo que es estabilidad del juego, debido a los cortes, ni en lo que vendria a ser lo que tanto publicitan del megaparche.

  6. #6
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caspar Ver Mensaje
    anagrama no discuto tu trabajo en el staff, lo que si es discutible y mucho, es lo que vienen diciendo que falta poco para el megaparche y que va a solucionar lo de los cortes; cuando eso ya lo dijeron hace mas de 2 meses masomenos. Al pedo prometer o decir cosas asi . La gente se sigue yendo a la mierda. No se ve avance alguno en ningun tema. ni en lo que es estabilidad del juego, debido a los cortes, ni en lo que vendria a ser lo que tanto publicitan del megaparche.
    justo pasaba por acá... nada, vengo a contradecirte con buena onda, Caspar, porque como somos precavidos hasta ahora no se dijo ni una fecha estimada sobre el parche. Ni se "publicitó tanto" porque no dejamos trascender ninguna característica. Me autoquoteo de lo que dije en otro thread hace dos días:

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    ...se están preparando avances de nuevas features para mostrarse y explicarse aquí en el foro, en la web y en la fanpage de facebook. Todavía no está listo ni la mitad del material, pero en cuanto esté calculo que voy a poder armar todo bastante rápido. De todas maneras, lo prudente sería acercarse un poco más a la fecha del parcheo, porque las publicaciones y entradas forman parte de una campaña de publicidad.

    No puedo decir más nada.
    Saludos!
    ON TOPIC: coincido con que el problema es grande. A mí el juego siempre me anduvo muy bien, pero hace un mes o más que no logueaba mi pj y ayer lo hice... y sí, terminé cerrando veinte minutos después cansado de los cortes. Igual que en versiones anteriores, tampoco es que estemos descubriendo el fin de mundo.
    Y coincido con Anagrama en que el desarrollo y las gestiones con el proveedor de host van por carriles distintos, al igual que el resto de las ramas del staff. Nightw hace un tiempo comentó sobre este tema y dijo que ya reclamó y quedaba pendiente la respuesta. Quizás él pueda echar un poco de luz sobre el tema.

    PD: Me faltó agregar que hay otros dos espacios de difusión que forman parte de la campaña publicitaria, pero para inaugurarlos tenemos que tener sí o sí el sv parcheado. Eso es todo lo que puedo adelantar desde mi área.

  7. #7
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le pregunte a nightw hoy justo sobre esto y parece que no va a entrar en el megaparche, deberia entrar antes y en teoria ya deberia estar solucionado, en el servidor de testeo ya se aplicaron esos cambios y parecen haberlo solucionado asi que sera cuestion de darle unas vueltas de testeo mas supongo y seguir analizando la informacion que llega en base a estos cambios.

    No puedo decir cuando va a entrar en el server el arreglo del lag porque repite que no depende de mi, pero hay que esperar un poco nada mas.

    Sobre el tema del tiempo entre parches es algo bastante obvio que vengo diciendo desde el dia 1, no se va a dar una fecha hasta no tener todo terminado, puedo decir que falta poco porque "poco" es relativo, poco puede ser 1 de 100 o 100 de 10000.

    Tampoco exageres con el tiempo que ni en pedo se dijo hace 2 meses que faltaba poco, hace 2 meses creo que recien se empezaba con el parche...
    En un momento si se dijo que faltaba poco y el tiempo se alargo (habran sido 2 semanas atras) porque desaparecieron los graficadores, eso nos retraso porque no teniamos quien nos haga las interfaces de los sistemas nuevos, al final termine haciendolas yo y me falta 1 sola de un ultimo sistema al que le faltan unos recursos y con eso esta area se da por terminada (hasta me hice el configurar teclas nuevo que estaba pendiente).

    Los anuncios tampoco puedo decir nada, eso depende de prensa y el material que les llegue, esto tampoco tiene nada que ver conmigo y por lo tanto no tengo ni idea como va ese tema.

    Lo que puedo reportar sobre el progreso del parche es que en programacion ya se termino con todo, faltan puros arreglos a errores que vayan saltando en testeo y quedan cada vez menos (de hecho tengo 2 arreglos chicos que hacer por ahora hasta no recibir mas reportes).
    En graficacion falta 1 interface y unos graficos extra que deberian estar entrando hoy o en estos dias.
    En gd ya no hay nada mas que hacer hace rato porque se termino de definir todo lo que entra.
    Faltarian cosas menores pero grandes como dateo, indexacion, etcetera.

    Dentro de todo puedo decir que falta poco, pero repito que el poco es relativo, poco no significa mañana, es poco en relacion al tiempo que llevamos.

  8. #8
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El megaparche parece el megacanje

  9. #9
    <Eldalië Ilfirin> Avatar de elchapas
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 16
    Ubicación
    La Paternal
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con este tema del lag y los cortes , entre que hay 10 on es injugable, tengo fiber 25 megas y parece que tengo atlantida digital .
    Y a mi me borraron el post que hice con el tema de los no magicos ( que me sacaron todos los mapas ya sea para agitar y/o entrenar) y me lo borraron , si vas a poner un parche volvelo a la antiguedad que le sacaste la gracia a esas clases

  10. #10
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 16
    Mensajes
    98
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Si bien es verdad que es una situacion bastante fea la actual, es ridiculo decir que se deje el desarrollo de lado, algo asi no tendria el mas minimo sentido.
    Yo por ejemplo no puedo hacer nada sobre el lag, eso es algo que recae en la direccion ¿Mientras tanto me quedo mirando el techo?.

    Hay algunos arreglos pendientes que tienen que solucionar el tema del lag pero creo que entrarian en el megaparche (para el cual falta poco).
    Anagrama querido , como estas ? En ningún momento pedimos que se deje el desarrollo de lado , porque como vos decís , no tendría el mas mínimo sentido. En eso estamos de acuerdo. Solo quise sugerir , no atacar ni criticar. Simplemente sugerir , aconsejar desde éste lado , el de los usuarios.

    Tampoco me vine a quejar de que el "mega parche tarde mucho" , ese no es mi problema .

    Mi sugerencia fue que en primer lugar traten de eliminar los cortes del servidor, ya que está dejando el agite (lo mejor que tiene el Argentum) a la azar y privando a cualquier usuario nuevo o que vuelve a jugar de quedarse en el servidor jugando.

    Jamás pediría que dejen de lado el desarrollo, simplemente quería manifestar que la gente está en descontento con la situación de los cortes. La principal queja que veo en el servidor es esa.

    Solo quería reflejar mi descontento y el de varios usuarios más , que somos los pocos que seguimos jugando, respecto a los cortes. Destacar que creíamos que lo mas importante , ANTES que el mega parche , léase mega parche como nuevos sistemas/features , deberían encargarse de eliminar este problema.

    Banco el servidor, NUNCA tiré mala onda y SIEMPRE entendí que su laburo es a pura voluntad. No quise herir ni atacar a nadie. La situación está muy delicada , lo entiendo. Solo era una sugerencia que creo que era importante y acertada.

    Un saludo a todos !



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •