User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54
  1. #41
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me conecto y se me corta. Si se puede hacer algo, joya.

    Salu2

  2. #42
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que la solucion mas razonable va a ser solucionar el tema de los cortes y una ves puesto el Mega-Parche y testeado que anda bien, meter un reset, sin reset un servidor de estas caracteristicas no lo levantas mas, ya que los usuarios "Nuevos" se encuentran con un servidor con EXP x1 y con gente nivel maximo, literalmente no pisas DV en tu puta vida, repito, creo que la mejor solucion es esa, poner el servidor estable y resetear.

  3. #43
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Yo creo que la solucion mas razonable va a ser solucionar el tema de los cortes y una ves puesto el Mega-Parche y testeado que anda bien, meter un reset, sin reset un servidor de estas caracteristicas no lo levantas mas, ya que los usuarios "Nuevos" se encuentran con un servidor con EXP x1 y con gente nivel maximo, literalmente no pisas DV en tu puta vida, repito, creo que la mejor solucion es esa, poner el servidor estable y resetear.
    si no se remonta con este parche, a fin de año que hagan los torneos y lanzen esta version como la gente denuevo

  4. #44
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible que siga funcionando asi.. 2 meses. y ahora parece estar peor incluso. hay cortes de 10 segundos hasta se cae el SV por cortes.

  5. #45
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es de no creer

  6. #46
    x.x Avatar de Burni
    Fecha de Ingreso
    08 may, 15
    Ubicación
    ns / nc
    Mensajes
    406
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crash!
    Cita Iniciado por Nightw Ver Mensaje
    No seas yeta Burni!!!

  7. #47
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    si no se remonta con este parche, a fin de año que hagan los torneos y lanzen esta version como la gente denuevo
    Y mira, concuerdo con vos, yo creo que lo MEJOR que pueden hacer, una ves que el servidor funcione correctamente, tanto el HOST como la seguridad del mismo, hacer un reset en verano, hay que aprovechar dicha fecha, ya que es cuando mas gente alpedo hay, no por nada todos los servidores largan versiones en verano, pero repito, lo primordial es que el servidor este en optimas condiciones, no valla a ser cosa que largen la version y pase lo mismo que cuando largaron esta, por que ahí si, que la gente no se lo descarga mas, ya que seria una falta de respeto hacia los usuarios por el tiempo que sacrificaron para entrenar sus personajes.

    Yo me lo estoy descargando, aunque sea para charlar en ulla.

    - - - Updated - - -

  8. #48
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Y mira, concuerdo con vos, yo creo que lo MEJOR que pueden hacer, una ves que el servidor funcione correctamente, tanto el HOST como la seguridad del mismo, hacer un reset en verano, hay que aprovechar dicha fecha, ya que es cuando mas gente alpedo hay, no por nada todos los servidores largan versiones en verano, pero repito, lo primordial es que el servidor este en optimas condiciones, no valla a ser cosa que largen la version y pase lo mismo que cuando largaron esta, por que ahí si, que la gente no se lo descarga mas, ya que seria una falta de respeto hacia los usuarios por el tiempo que sacrificaron para entrenar sus personajes.

    Yo me lo estoy descargando, aunque sea para charlar en ulla.

    - - - Updated - - -
    Totalmente de acuerdo

  9. #49
    Insertec Avatar de fedevdp
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    886
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer "intente" volver a jugar... digo "intente" porque los 5 minutos que estuve fueron arriba de 1000 de ping asi que ya fue
    Index

  10. #50
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fedevdp Ver Mensaje
    ayer "intente" volver a jugar... digo "intente" porque los 5 minutos que estuve fueron arriba de 1000 de ping asi que ya fue
    Dale loco, nos vemos, cuidate. (????



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •