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  1. #1
    Trabajo, trabajo, trabajo
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    15 jul, 15
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    AOFrost Classic

    En esta ocasión queremos hacerle llegar la información de una nueva versión que estamos desarrollando.
    Todos los datos que se mencionen son por el momento sin confirmar, ya que restan muchos testeos y evaluacion.

    Son libres de opinar, comentar, debatir y proponer. Todo siempre y cuando no desvirtuen el TH y no se pongan a pelear entre ustedes.

    ¿Porque una nueva versión?
    En todo este último año fuimos viendo como el Argentum Online en general decayó muchísimo en muchos sentidos, pero mas concretamente en el cierre de servidores y el alejamiento de mucha cantidad de usuarios de los mismos.
    Por lo que nos enfocamos en desarrollar un servidor que integre a todos estos usuarios de la comunidad entera de Argentum que han dejado de jugar o su servidor cerro.

    ¿Como pensamos "integrar" a estos usuarios a nuestro servidor?
    Se nos ocurrió mutar AOFrost hacia la versión ORIGINAL que nos dio vida, la versión 0.13 adoptando su balance, sus items, y cierta cantidad de sus mapas, como lo es "Isla veleta" o "Lindos" por ejemplo. Pero sin quitar la esencia de AOFrost.
    De esta forma, toda la gente que prefiere lo CLÁSICO podrá jugar tranquilamente el servidor sintiéndose cómodo con lo que ya conocía y le gustaba jugar, pero ademas podrá experimentar sistemas de juego increíbles como lo son las cruzadas, guerras, eventos automáticos, bóveda compartida, santuario de clanes y mucha otra programación que posee AOFrost.

    ¿Qué deben saber sobre esta nueva versión?


    Nivel max: 45
    Exp: x10 respecto a la version oficial de Argentum 0.13
    Oro: x6 respecto a la version oficial de Argentum 0.13



    Se saca:


    • Items especiales

    Por razones exclusivas de balance.

    • Hechizos especiales de Runas Mágicas

    Por razones exclusivas de balance.


    • Items de AOFrost (espada de hielo, óculo sombrio, etc)

    Por razones exclusivas de balance. Solo se utilizarán los items originales de argentum 0.13 y el único item que permanecerá de AOFrost será la lanza en todas sus variantes.


    • Gemas y upgrades

    Por razones exclusivas de balance.



    • Retos

    Buscamos una versión con mucho entrenamiento, mucho agite en Dungeons y minas. Y este sistema solo mataba este objetivo.
    La posibilidad de que retorne en algún momento o para niveles muy avanzados esta, pero no por el momento.



    Se mantiene:


    • Los dungeons

    D.Nox seguirá siendo D.Nox pero con el aspecto de D. Veril, D. Mithar reemplaza a D. Maravel, Terram a Esperanza (pasa a ser dungeon abierto), D. Ignis a D. Inferno, Torre Enana a Montaña, Dungeon Avium y Dungeon Frost se mantienen como únicos, sin reemplazar a nada.


    • Quests

    Siguen iguales con algunos cambios mínimos ya que se reemplazan npcs solamente.


    • Facciones e items de facciones:

    Siguen iguales con el único cambio de que los items faccionarios se entregarán por cada rango que se ascienda, en vez de obtenerlos todos de una vez por quest.


    • Nigromante

    La clase permanece con cambios de balance mínimos para adaptarlo tan solo.


    • Cruzadas y guerras

    Sin cambios.


    • Santuario, guerras y niveles de clanes

    Sin cambios.


    • Eventos Automatices

    Se rebalancearán los premios que otorga para incentivar aun mas su participación. Y se podrán canjear los puntos obtenidos por créditos para utilizar en el Store Vip.


    • Blood Castle

    Se rebalancean las experiencias y daños de los distintos npcs que tiene.


    • Monedas de mithril y store

    Sin cambios. Se adaptan los items originales de la version 0.13 a los niveles del store.


    • Estrellas

    Se adaptarán los items originales pero seguirá funcionando del mismo modo


    • Sistema de elección de concilios y consejos.

    Sigue igual y se agrega el sistema de perdón faccionario automático para que utilicen los miembros de las cúpulas.


    • Se mantiene las habilidades Berserk, Mano de hierro y Resurección.

    Sin cambios. (Por el momento)


    • Npcs JEFES.

    Resta definir que función tendrán las runas que dropean estos npcs.


    • Dungeon Frost

    Solo se reemplazan sus npcs antiguos por otros.


    • Dragones ancestrales

    Se aumenta la experiencia que proporciona y sus recompensas al no arrojar "gemas" al morir.


    • Sistema de vidas

    Se cambian las probabilidades de obtención de vidas. Ahora serán totalmente iguales las chances de obtención de vida.
    Si su personaje arroja 4 tipos de vida por ejemplo (6,7,8,9) cada vida tendrá 25% de chances de salir.

    Si su personaje arroja 5 tipos de vida por ejemplo (6,7,8,9,10) cada vida tendrá 20% de chances de salir.



    Se agrega:


    • Reset de personajes

    Dos resets posibles:
    El primer reset se realiza en nivel 45, habilita el nivel máximo 46 y otorga un Mercenario Asesino.
    El segundo reset se realiza en nivel 46, habilita el nivel máximo 47 y otorga una armadura especial que no se dropea al morir.



    • Ranking de torneos 1vs1,2vs2 y clanes

    Todos los torneos oficiales serán premiados con PUNTOS DE TORNEO los cuales sumarán para un nuevo ranking de torneos in game que podrán revisar mediante un comando.


    • Puntos de evento canjeables

    Los puntos obtenidos en los eventos automaticos podrán ser canjeados por créditos en el juego para utilizar en el store vip.


    • Sastrería

    Vuelve la sastreria a AOFrost para balancear la obtención de equipamiento


    • Herrería

    Se podrán construir todos los items existentes en el juego. De esta forma minar y talar vuelven a ser una rama importante en el juego.


    • Mapa del juego

    Se diseño un mundo relativamente mediano respetando la posición de las ciudades faccionarias para las guerras de AOFrost y la posición central de Unberogen.



    • Intercatas

    Se diseño un sistema de catacumbas que conectarán todas las ciudades del mundo.
    Será un lugar donde se pueda encontrar increíbles criaturas y ademas facilitará la llegada a los distintos dungeons y ciudades del mundo.





    Extras:


    • Se reemplazan graficos por algunos viejos de las versiones 11.5 y 99.z
    • Los scrolls de experiencia solo otorgarán 50% de experiencia bonus.
    • No se podrán canjear espadas matadragones en el Store vip
    • Se utilizarán meditaciones originales de la versión 0.13 y se agregará una extra para nivel 46 y 47.


    - - - Updated - - -

    INFORMACIÓN GENERAL

    Nombre del servidor: AOFrost


    ¿Modificación de otro servidor?: Sí, Mod Oficial 0.13.0


    Cliente para jugar: www.AOFrost.com/descargas.php


    Parche para jugar:
    Posee autoupdate


    Conexión: 10mb simétricos dedicados.


    Sitio del servidor: www.AOFrost.com
    Foro: www.AOFrost.com/foro
    Manual: www.AOFrost.com/manual


    Director del proyecto:
    Cuner Siked - Cunersiked@aofrost.com
    Lagalot- Lagalot@aofrost.com


    Experiencia: Media


    Oro: Medio


    Estado: Offline esta versión. Online la versión actual.- Record de usuarios conectados:182.

    Screenshot:




    Otras aclaraciones: Si.




    Principales implementaciones

    Tutorial y Tips

    Implementación de los sistemas tutorial y tips. Mediante los comandos /tutorial y /tip todos los nuevos jugadores que no conocen el servidor podrán tener todos los datos necesarios para poder jugar sin problemas el servidor, saber toda la información básca y poder disfrutar el servidor.



    Quests

    Las quests son aventuras entregadas por ciertos pobladores de ciudades o lugares inhóspitos, donde cumpliendo una serie de objetivos se entregara una recompensa a cambio.
    Lo innovador de este sistema es su dinámica. Ya que tendremos que interactuar con npcs, recibiremos mensajes durante las quests, y también podremos pedir detalles durante la misma.
    Podrán encontrar quest de todo tipo, para entrenar, para crear clanes o subir de nivel sus clanes, para rolear o para conseguir oro o mithril.



    Cruzadas Faccionarias

    Todos los días entre las 10 y 22hs se genera una cruzada faccionaria en alguno de los principales dungeons. En dicha cruzada cada bando debera conquistar la bandera del mapa determinado y mantenerla bajo su poder durante 5 minutos.
    El ganar una cruzada suma 1.000 puntos de vida para la torre de guardia de las guerras en los días domingo, ademas de proporcionar puntos de facción para nuestro personaje por cada muerte ocasionada, y así poder subir de rango en la facción.



    Guerra faccionaria

    La Guerra faccionaria consiste en la Batalla que libran el Ejercito Real de Zhufbar contra el Ejercito del Caos de Khalons.
    La Guerra es un evento automático, con inicio los días Domingo a las 19 hs.
    Los premios para el bando ganador son:
    +10% de experiencia durante una semana.
    Monedas de plata


    Creación y niveles de clanes
    La creación de clanes en AOFrost es la tradicional siendo nivel 25 y teniendo 90 skills en Liderazgo, pero además es necesario poseer un libro especial, el cual es obtenido luego de haber realizado una serie de 10 quests.
    Al crear un clan este mismo se encuentra en nivel 0 y solo permite el ingreso de 5 miembros como máximo y una sola alianza posible. Para ampliar este limite es necesario subir el clan de nivel mediante varias formas.



    Guerra de clanes
    Las guerras de clanes en AOFrost son dinámicas y diarias. Cada clan puede declarar un máximo de 4 guerras diarias, y recibir 4 guerras en contra diariamente. Durante todo un día global (24hs) los clanes enfrentados sumaran puntos en dicha guerra determinándose por muertes realizadas al clan contrario o por conquistas realizadas al santuario cuando el clan enemigo lo tenga bajo su dominio.
    Al finalizar las 24hs se recuentan los puntos obtenidos y se define el ganador. El clan ganador recibirá una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencido, y al clan perdedor se le descontará una X cantidad de puntos de clan relacionados al nivel del clan vencedor.



    Santuario de clanes
    El Santuario de clanes es una fortificación conquistable por los miembros de clanes. Posee un rey el cual esta protegido por ciertos guardias con diferente inteligencia, como magos, clérigos y cazadores.
    Para dominar dicho Santuario, se deberá eliminar todos los guardias, y su rey. Luego de esto el castillo pasará a estar en dominio del clan que lo derroto. Por cada hora entera que el clan lo mantenga bajo su dominio sumará puntos de clan y ademas tendrá acceso a mapas ocultos dentro del santuario con ciertos beneficios.




    Eventos Automáticos:



    • Torneos 1 vs 1:
    • Ataque-Defensa
    • Rey de la Colina
    • La Bestia
    • Deathmatch
    • AOStrike
    • Conquista



    Sistema de Amigos

    Este sistema funciona del mismo modo que el MSN con la diferencia que podrán utilizarlo dentro del juego. Podrán agregar un total de 20 amigos. El sistema les avisará cuando sus amigos se conecten o desconeten. Además cuando un amigo les envie un mensaje el icono "Amigos" titilará con un color verde para mayor comodidad.

    Blood Castle

    El Blood Castle o Castillos Sangriento es un evento conformado por distintas etapas, en el que se deberán enfrentar a fuertes criaturas.
    Si pueden completarse las etapas dentro del tiempo límite, sin morir, se obtiene una recompensa considerable.
    El Blood Castle es un evento automático, e inicia todos los días a las 18 y 24 hs.

    Programa autónomo de cambio de personajes en forma segura.

    Mediante este programa creador exclusivamente para AOFrost, los usuarios podrán intercambiar sus personajes por otros de forma segura y viendo en todo momento las estadísticas del otro personaje, los stats, la bóveda, el inventario y los hechizos del mismo. Es un sistema complejo muy útil.

    Bovedas compartidas

    Podrán crear una bóveda bancaria para compartir con sus amigos o personajes.
    Para crearla deberán conseguir un permiso a través de una Quest.
    Las mismas tendrán un nombre y contraseña diferente al personaje que la creo.
    Se puede almacenar ítems, oro y mithril.

    Nuevo sistema de vidas

    Se creó un sistema de vidas en donde podemos obtener vidas con decimales. Por ejemplo 6.5
    Cuando obtenemos una vida con 0.5, este medio punto de vida se guarda para cuando en un futuro nos vuelva a tocar otra vida con 0.5 se junten y nos de un punto de vida adicional.
    Con este sistema se puede balancear mucho mejor todas las clases, que es el objetivo buscado.

    Sistema automático y democratico para elección de Consejos y Concilios.

    Por medio de este sistema los usuarios podrán votar de forma democrática dentro del juego durante ciertos períodos para elegir a sus líderes.
    Los cuales estarán en el cargo por un cierto tiempo y luego se volverán a realizar elecciones.
    Todo esto con plazos estupilados y de forma automática por completo.

    Sistema de perdones automáticos.

    Con la implementación de este sistema los lideres faccionarios podrán recibir dentro del juego las solicitudes de perdones y aplicar su veredicto dentro del juego.
    Todo esto de forma automática dentro del juego y sin tener que utilizar el foro y sus demoras.

    Nuevas habilidades para clases NO mágicas.

    Se incorpora la habilidad pasiva al guerrero y cazador para ser inmunes a la parálisis cumpliendo los requisitos: *Dopa a tope - Sin estar en barca - Sin estar invisible u oculto - Sin tener escudo equipado - 100 skills en tácticas de combate- - Tener equipada la mejor arma de su clase.
    Se incorpora la habilidad pasiva para clases melee para aumentar su agilidad y fuerza por medio de golpes realizados continuadamente a un npc o usuario ( 4 por golpe hasta llegar a su tope máximo). Requisito 50 skills de supervivencia.
    Se incorpora la posibilidad de resucitar con clases no mágicas por medio de una fogata construida con leñá élfica.
    Última edición por Cuner Siked; 16/10/2016 a las 18:47

  2. #2
    Cazador de lobos
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    Suerte con el server.

  3. #3
    Я люблю музыку Avatar de MAHYK
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    Medio facil, estable y balanceado... exactamente lo que estamos buscando con unos amigos
    Mucha suerte con esto!!

  4. #4
    Trabajo, trabajo, trabajo
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    Cita Iniciado por MAHYK Ver Mensaje
    Medio facil, estable y balanceado... exactamente lo que estamos buscando con unos amigos
    Mucha suerte con esto!!

    Justamente esa es la idea. Un servidor de dificultad media con un balance ya conocido y buscar estabilidad pero por sobre todo integrar a todos los distintos jugadores de argentum.

  5. #5
    Argentum Online
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    Este server es muy prometedor, se busca juntar a la mayor cantidad de usuarios de todos los servidores, haciendo un balance excelente, y que tenga una facilidad media, y sobre todo que haya mucho agite!!, muchas expectativas por el mismo!!!!!!!!!!!

  6. #6
    Awe! Avatar de -lauTy-
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    rico che si sigue estando el nigromante va a seguir siendo truchi ao.
    tiene que hacer un 13.0 virgen con la interface y todo para que progrese el servidor.

  7. #7
    Trabajo, trabajo, trabajo
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    Gracias por la buena onda gente.
    En estos días vamos a estar publicando avances.
    En el foro hay un hilo abierto para que puedan estar más al tanto de lo que se debate sobre esta version.

  8. #8
    Templar Staff
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    Avatar de Hiux
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    20 may, 15
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    Muy interesante decisión!

    Éxitos en esta nueva versión!
    Cita Iniciado por Atalok Ver Mensaje

    "Haber si es posta que chitea."
    http://www.rae.es/consultas/ver-haber
    Cita Iniciado por Arkano Ver Mensaje
    "Él" va con tilde la concha bien de tu madre
    Cita Iniciado por S.T.A.L.K.E.R. Ver Mensaje
    La oración termina en punto (.) hijo de una gran puta.

  9. #9
    aK P-pARDo.- Avatar de G.BerGessio
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    21 abr, 15
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    • Se mantiene las habilidades Berserk, Mano de hierro y Resurección.


    Sin cambios. (Por el momento)
    Si realmente queres hacer que la gente se sienta comoda volviendo a jugar una de los mejores versiones del argentum (13.0) tenes que sacar estos cambios no mantenerlos papa.

    Estos cambios hicieron que desaparescan los cazadores, piratas, etc. Vas camino a eso, por eso te repito, si realmente queres una 13.0 tenes que eliminar esos cambios que son de la 14.0. Media pila.

    Despues con el resto coincido, sacando que para mi el Dungeon NOX tiene que haber medusas como en DV, no golems, guerreros y esqueletos.




    EDIT: Y obviamente ni hablar que ulla tiene que ser ulla en todas sus caracteristicas.... no te lo digo por el nombre, porque me chupa un huevo que se llame "UMBEROGEN", pero me refiero al estilo clasico que tuvo ulla toda su vida...


  10. #10
    Trabajo, trabajo, trabajo
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    Cita Iniciado por G.BerGessio Ver Mensaje
    Si realmente queres hacer que la gente se sienta comoda volviendo a jugar una de los mejores versiones del argentum (13.0) tenes que sacar estos cambios no mantenerlos papa.

    Estos cambios hicieron que desaparescan los cazadores, piratas, etc. Vas camino a eso, por eso te repito, si realmente queres una 13.0 tenes que eliminar esos cambios que son de la 14.0. Media pila.

    Despues con el resto coincido, sacando que para mi el Dungeon NOX tiene que haber medusas como en DV, no golems, guerreros y esqueletos.




    EDIT: Y obviamente ni hablar que ulla tiene que ser ulla en todas sus caracteristicas.... no te lo digo por el nombre, porque me chupa un huevo que se llame "UMBEROGEN", pero me refiero al estilo clasico que tuvo ulla toda su vida...

    Con respecto a Dungeon Nox es solo el nombre para mantenerlo, pero el diseño de dungeon es DV y los npcs son los mismos de DV, medusa, golem, etc.

    Con respecto las habilidades pasivas justamente por eso aclaramos que por el momento no tiene cambios, pero muy posiblemente se cambie, o se eliminen algunas. La que mas problemas y quejas trajo fue la inmunidad a la parálisis.



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