User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
Tema: Ideas
  1. #1
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ideas

    Sere especifico y claro en las ideas y desarollo que tengo.

    1: Hacer un mapa NO MAGICO para pj de lvl bajo osea de 1 a 25.

    2: Comprar papiros para clanes en foro,y llevar un registro de clanes activos y no activos.
    los que no estan activos dar de baja.

    3: Insentivar el mercado,publicar precios,como cotiza cada objeto en: mines,leña comun / elficas lingos.
    actualizarlo frecuentemente. ( insentivo a minar talar )

    4: Hacer torneos donde se pueda apostar a los que participan.

    5 : Algo que vi y muchos no pueden es ser legion si fuistes armada,una buena opcion es poder dejar a los ex armadas
    ser legion.( legion que quieran ser armadas ) queda en reinvindicarse e ir por el camino del bien.

    6: Hacer escudo de madera que defienda 1/2 y poder armarlo,ya que el asesino usa solo el de tortuga que es 1/1 y solo puede
    usar el de legion o armada si pertenece a una faccion.

    7: Algo que vi en el frost es el favor de los dioses,y mientras levelea 1 pj saca un plus extra.
    y que todos busquen a el pj que lo tiene para ir a matarlo.( aclaracion no me gusta el frost )

    8: Hacer mas quest,cada tanto como la que haran hoy.
    eso hace mas emocionante salir de agite.

    9: Al tirarse invisibilidad ver donde esta el pj,es decir que algunos se le dificulta encontrarse mientra esta invisible.

    Bueno espero aver sido especifico y claro en las ideas que tengo y no me tomen de hincha bolas.
    ya que me interesa mucho esto y poder aportar ideas.

  2. #2
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A modo de colaboración

    1. Hace mucho que no entreno en montaña por mi lv, pero creo que es todo no magico, especial para entrenar wars y ladris con arañas, una vez que podes navegar podes visitar a los enanos de las profundidades. A mí ya no me rinden.

    Después tratas muchos temas de balance me parece.

    9.Hay un mito sobre pjs que pueden ver a los invi...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de Fernes
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 16
    Mensajes
    134
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y estaba el mapa del medio de DA para los no mágicos que pasaban el lv 28 pero lo sacaron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tengo un war hace poco lo cree.en montaña no me rinde matando zombies y arañanas.
    saco mas en dm tratando de estar detras de una pared tirando flechas sin que el liche o dragon se muevan.
    no trato de hacer un balance,solo ideas que no soy yo solo si no que otros usuarios piensasn.

    - - - Updated - - -

    El tema del invi es por uno mismo al tirarse invisibilidad.no trato de ver a los demas invisible.

  5. #5
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Off: Muy bien explicado y ordenado, ahora si se entiende bien lo que queres decir (Y).

    1) Tenes montaña para eso, puede que rinda menos en apariencia pero lo que tiene como beneficio es que nada mas pueden ir no magicas, no se va a hacer un mapa que rinda tanto como los que son para todos porque el flujo de gente es menor y por lo tanto se puede entrenar a mejor velocidad (aunque hoy en dia no se note).
    Si queres mas experiencia siempre podes ir a hadas o dm con alguien, al fin y al cabo para entrenar en esos mapas las clases magicas tambien van con gente para poder defenderse.

    2) Dar de baja un clan por inactividad no lo veo necesario, alguien puede dejar de jugar un tiempo y despues volver y perder el tag, si un clan esta inactivo mandas a otro y listo.

    3) Eso me parece bien, pero es algo que deberian hacer los usuarios, al fin y al cabo los precios los pone la gente misma.
    Una vuelta a eso seria tratar un tema como una subasta pero creo que no le habia gustado a nuestros poderosos lideres.

    4) Algo asi tenia en mente yo en un momento, no especificamente hablando de torneos pero similar, el tema que surgio cuando lo planteaba es que te podes regalar para ganar, un amigo apuesta en contra tuya una fortuna, vos te suicidas y salis ganando a 25 manos.

    5) Eso es cuestion de rol ya, a la gente faccionaria no le gustan esas cosas, a mi honestamente el rol no me interesa asi que ni fu ni fa de mi parte.

    6) Un 1 mas de defensa me parece como que no amerita un item nuevo jajaja.

    7) A mi eso personalmente no me gusta, me resulta muy "fruta". Y mira que viene de alguien a quien le gusta innovar y hacer cosas fuera de lo comun.

    8) Aca estoy de acuerdo, un staff mas involucrado y mas activo seria algo bueno, pero para eso hace falta mas gente y no hay justamente mucha gente interesada y capacitada para el trabajo.

    9) Eso es una cuestion de tradicion mas bien a esta altura, como los nombres no visibles. A mi personalmente me gustaria tanto tener nombres visibles como verte invisible, pero aca se trabaja para los gustos de la mayoria y la mayoria prefiere las cosas como estan.

  6. #6
    <TalKinG> Avatar de el angel (baby)
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el apache señores









    aldo raine

  7. #7
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso mismo te explico a mi me encantaria hacer quest o torneos.ya hace un tiempo mande para gm y estar mas metido
    en el rol de aportar ideas y ayudar tanto fuera como dentro del argentum.
    igual estas cosas que plantee son mias y de algunos pj con los que hable,una de mis ideas es poder aportar cosas
    para que entre mas gente igual esto es debatible tanto para los que estan a favor y en contra.
    pero me ofrezco para aportar ideas dentro y fuera del juego.

  8. #8
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Aldo Raine El Apache Ver Mensaje
    Mira tengo un war hace poco lo cree.en montaña no me rinde matando zombies y arañanas.
    saco mas en dm tratando de estar detras de una pared tirando flechas sin que el liche o dragon se muevan.
    no trato de hacer un balance,solo ideas que no soy yo solo si no que otros usuarios piensasn.

    - - - Updated - - -

    El tema del invi es por uno mismo al tirarse invisibilidad.no trato de ver a los demas invisible.
    papi el pj esta en el medio de la pantalla siempre

  9. #9
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    el apache señores









    aldo raine
    t sacaron el puesto

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #10
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Forros soretes, el pibe viene a tirar ideas, es nuevo y uds grandotes pelotudos lo relajan, dios mio que gente pelotuda!



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •