User Tag List

Página 102 de 115 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1145
  1. #1011
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por clash Ver Mensaje
    lo que da bronca es que cosas que MANTIENEN los users y que el servidor necesitan nunca se hacen (ej: mercado ao), y cosas innecesarias: nuevos npc, luces de colores, efectitos locos, cambios de drops en los cofre pirata, parecen ser la "NOVEDAD". nadie dice que con el mercado ao esto se llena, pero es un atractivo mas para sacar buenos pjs, leviar, cambiar y estar activo.

    ahora bien, el otro punto que me da la sensacion nadie entiende y uno menciono correctamente ahi: son todos lvls 40, nadie va a entrenar porque es una locura matar 23174934729874 medus por 2 niveles de merda con 30 online (sin contar lo de las maestrias que nunca se realizo). aca te tengo una posible solucion:

    pones exp x3 para todos y todas, la gente que no quiere entrenar deja su pj 40 ponele, logea para agitar y boludear y (aca el punto mas importante) para que muchos limaditos se pongan a leviar a 42

    en 42 pones el reset de pj, el PJ vuelve a lvl 1(manteniendo los atributos del 42) y como "premio", se le otorga la posibilidad de leviar hasta 45 (el que llega tiene la supermeditacion de 45 vieja que ocupaba todo el mapa), obviamente fumandose todos los lvls otra vez, jugando, dominando mapas y estando activo.... hasta nivel 42 el pj queda igual y en 43, 44 y 45 gana vida, mana, daño y todas esas giladas y la supermeditacion mencionada que destaca el PJ
    es como hacer un reset sin reset TOTAL. yo creo que con esto vuelve mucha gente a leviar, ya sea en dv, espe, o con los nuevos boss..... este plus, soluciona que los lvl 40 no esten estancados paseando por ahi para ver si se cruzan algun que otro tonto para revolear 2 apokas o cerrar con X

    esas 3 boludeces levantan las usuarios de forma constante, al menos creo yo a +100....

    ahora lo del mercado ao, es una falta grave, no puede ser que a esta altura de la version no este

    PD: otra cosa que no entiendo, se matan diseñando boss y que te dan de premio? cofres piratas?!?! media pila... no pueden pensar algo mejor?!?
    Si bien de alguna manera comparto lo que decis no coincido con el enfoque que le queres dar. Si hoy en dia la gente no quiere subir de 40 a 42 porque no vale la pena hacerlo, que te hace pensar que le va a hacer sentir que vale la pena subir de 40 a 42 (que con exp x 3 sigue siendo bastante dificil) y despues volver a limar de 1 a 42 ("empeorando" temporalmente su propio pj) para recien tener un pj mejor que el que tenian cuando vuelvan a limar y lleguen a 43.. posta que es muy mala esa idea.


    Lo que si haria seria retocar la experiencia de forma zarpada, haciendo que hacerse un pj 36/37 sea muy facil (fomenta q se busquen pjs buena vida o se empieze a jugar), que de 36 a 40 cueste un toque pero no taanto y que de 40 a 42 sea solo viable limar usando el boss de dv para fomentar/obligar el agite (seria como el magma de tds).

    Esto con un mercado ao te levanta el sv y si le sumas eventos listo

  2. #1012
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Si bien de alguna manera comparto lo que decis no coincido con el enfoque que le queres dar. Si hoy en dia la gente no quiere subir de 40 a 42 porque no vale la pena hacerlo, que te hace pensar que le va a hacer sentir que vale la pena subir de 40 a 42 (que con exp x 3 sigue siendo bastante dificil) y despues volver a limar de 1 a 42 ("empeorando" temporalmente su propio pj) para recien tener un pj mejor que el que tenian cuando vuelvan a limar y lleguen a 43.. posta que es muy mala esa idea.


    Lo que si haria seria retocar la experiencia de forma zarpada, haciendo que hacerse un pj 36/37 sea muy facil (fomenta q se busquen pjs buena vida o se empieze a jugar), que de 36 a 40 cueste un toque pero no taanto y que de 40 a 42 sea solo viable limar usando el boss de dv para fomentar/obligar el agite (seria como el magma de tds)
    puede ser, no digo que tengo la posta. quiza x3 sigue siendo MUY JODIDO, bueno x5... no lo se, lo que tiene que pasar es que tanto gente NUEVA de otros servidores, como los 191827389127 lvls 40 que tienen el server pasen a ser usuarios activos constantemente, para que esto salga a flote. si multiplican la exp, mucha gente va a querer levear a 42, dominar los mapitas y competir, mas ahora que estan los boss y dan bocha de exp
    y varios limaditos (no voy a dar nombres, tratarian de llegar a 45). la solucion me parece factible y le da la posibilidad, al que no quiere entrenar, de mantener su pj 40 y agitar....
    si esto no es una solucion, los invito a pensar alguna alternativa, para transformar un usuario lvl 40 en usuario activo, y poner objetivos a largo plazo para que la gente no se aburra.

    aumentar la exp va a traer gente nueva sin duda, pero los lvl 40 van a seguir estancados, hay que motivarlos con algo
    Última edición por clash; 03/01/2017 a las 01:00

  3. #1013
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que si le haces mas facil subir a 37 cualquier pj, el tipo que no tenia pj se pone a jugar, el q quedo lvl 25 retoma, el 40 se pone q subir a 42 porque es mas facil mientras agita por el boss o se crea ese segundo pj q siempre quiso pero le dio paja y el 40 que no logueaba mas porque solo queria agitar empieza a entrar por que hay gente para matar

  4. #1014
    BAN permanente.
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    974
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Es que si le haces mas facil subir a 37 cualquier pj, el tipo que no tenia pj se pone a jugar, el q quedo lvl 25 retoma, el 40 se pone q subir a 42 porque es mas facil mientras agita por el boss o se crea ese segundo pj q siempre quiso pero le dio paja y el 40 que no logueaba mas porque solo queria agitar empieza a entrar por que hay gente para matar
    el que no tenia pj se pone a jugar, OK
    el 25 retoma, OK
    pero te discuto el ultimo punto: el lvl 40 se pone a subir a 42?!?!? no lo se, algunos si, otros no. tiene que haber un incentivo realmente bueno (lo de las maestrias que nunca se desarrollo)

    la idea de tener un PJ MAESTRO que pueda llegar a 45 y la supermeditacion, algunos enfermitos van a estar dia y noche y esos son usuarios CONSTANTES en el contador de la web, son usuarios dia y noche matando medusas, dominando el mapa y agitando y es gente minando oro

    es todo por hoy, me voy a laburar :P

    pd: piensen como sacar a la gente de fulanito y menganito AO y metanla aca, gente hay de sobra.... hay que cambiar la cabeza
    Última edición por clash; 03/01/2017 a las 01:14

  5. #1015
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y es que la idea es levantar un poco q suban a 42, que creen pjs para sacar vida, q usen el mercado para cambiar esos pjs, y ahi habilitas las maestrias en otro parche mas

  6. #1016
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las estadísticas como antes viejo, dan pena como estan ahora
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  7. #1017
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que le estan errando al topic de debate. El objetivo es hacer que la gente empiece a jugar de 0 para revivir el sv, no que los que tienen un lv 40 logeen por que se sienten motivados a subir a 42.

    La verdad reconozco que la gran mayoria de ustedes juega por el agite en dv, pero me parece que no ven que en dv entran máximo 30 personas y un server de 300+ users no solo lo hacen los users que se mueren por agitar en dv. Yo personalmente siempre he jugado solo o de a dos, en varias versiones, y en esta versión en especial agitar me aburre increíblemente, por que viven todos invi el 100% del tiempo y pendientes de si se ven las letras del hechizo o no jajaja

    Creo que hasta que no tomen medidas para que gente nueva entre y se divierta, como aumentar el costo de mana ridiculo del invi, o meter quests que te den items para levear mas rapido y que no se dropeen, tener un anti-cheat y bocha de otras cosas que otros mmorpg tienen, el sv va a seguir teniendo los 30 on que son los users que entran en dv.

    Espero que este mega parche sea el comiezo de varios cambios, por que la verdad todavia se puede hacer mucho.

  8. #1018
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Me parece que le estan errando al topic de debate. El objetivo es hacer que la gente empiece a jugar de 0 para revivir el sv, no que los que tienen un lv 40 logeen por que se sienten motivados a subir a 42.

    La verdad reconozco que la gran mayoria de ustedes juega por el agite en dv, pero me parece que no ven que en dv entran máximo 30 personas y un server de 300+ users no solo lo hacen los users que se mueren por agitar en dv. Yo personalmente siempre he jugado solo o de a dos, en varias versiones, y en esta versión en especial agitar me aburre increíblemente, por que viven todos invi el 100% del tiempo y pendientes de si se ven las letras del hechizo o no jajaja

    Creo que hasta que no tomen medidas para que gente nueva entre y se divierta, como aumentar el costo de mana ridiculo del invi, o meter quests que te den items para levear mas rapido y que no se dropeen, tener un anti-cheat y bocha de otras cosas que otros mmorpg tienen, el sv va a seguir teniendo los 30 on que son los users que entran en dv.

    Espero que este mega parche sea el comiezo de varios cambios, por que la verdad todavia se puede hacer mucho.
    No solo hay que hacer que entren "pjs nuevos" sino que hay que "retenerlos". Una forma de retenerlos es que conozcan a personas agradables, capaces de ser solidarias, que puedan dar una mano con algún consejo o con acompañamiento si la alineación lo permite.

    Para mostrarnos como una comunidad sana lo mas efectivo sería serlo. Sean guis de los nuevos jugadores porque hemos visto que los tutoriales de Nemahuack no resultaron efectivos, al menos no tan efectivos como que se pare un pj delante del Newbie y le diga ¿te puedo ayudar en algo?

    Saludos

    Cui

  9. #1019
    o.0 Avatar de ukn
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X3? X5? jajaja... porq piden eso no entiendo... X1 en 2 meses tenes un pjt 35 o mas.. XD gl

  10. #1020
    palermo viejo Avatar de Masi73
    Fecha de Ingreso
    12 may, 15
    Mensajes
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los leo y menos ganas me dan de jugar.
    mientras q nigt y sus programadores sigan en el laboratorio haciendo pruebas con el ao esto va a seguir asi.
    cuando lei q los bichos pegaban a un tilde no quise saber mas nada.
    ponganla a cuidadoso de programador o tirar ideas capas salve lo poco q queda del server.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •