User Tag List

Página 105 de 115 PrimerPrimer ... 55595103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1145
  1. #1041
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fernes Ver Mensaje
    Yo creo que de a poco se van a ir sumando usuarios.

    Hoy en día ya está subiendo el promedio de on.

    En lugar de pedir reset entren y limen. Siempre hay gente en ulla dispuesta a ayudar a alguien que recién arranca.


    FERNES <ZOLTAN>
    Pero que voy a limar si no hay incentivo, es lo mismo de siempre con 3 o 4 bosses nuevos que meh.
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>

  2. #1042
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no estaria mal esperar unos meses y darle tiempo a ver si arranca. Por respeto a los q laburaron en este parche aunque sea. Que mal o bien se ve q metieron mano.

  3. #1043
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Carnicera Ver Mensaje
    Es una verga que el lvl max sea el 42, ese es el problema.
    Soy 40 hace 8 meses y no hay incentivos de matar 1 solo bichito mas, es una locura lo que pide para pasar de lvl.
    Fue lo mejor que hicieron en poner ese limite de lvl para que la gente pueda disfrutar el pj.. desde 28 ya podes entrenar y agitar las dos cosas,desde 37 38 podes dejar de limar y entras a agitar.. O crearte tu 2do pj.

    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Banco mucho poner la exp hasta 37 muy facil, asi vuelve gente. O poner el mercado Ao.
    De una un par de torneos . Y quest a los que le guste esas cosas..

    Cita Iniciado por SalvadoR Ver Mensaje
    Es facil para la gente que juega hace tiempo. Que sabe como es. Es facil porque hay 30 on. La onda de bajarle la exp creo yo que es para captar gente de svs truchos donde matas 2 bichitos y sos 25.
    La idea es captar la mayor cantidad de gente y la mayor cantidad de gente estan en los demas aos que son casi todos faciles.
    Ademas pasa que mucha gente que jugo solo el oficial en su vida se quedo en el tiempo y las cosas cambiaron por eso meten cualquier excusa distina para dejar de jugar

  4. #1044
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  5. #1045
    Cazador de lobos
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 16
    Mensajes
    47
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje
    No solo hay que hacer que entren "pjs nuevos" sino que hay que "retenerlos". Una forma de retenerlos es que conozcan a personas agradables, capaces de ser solidarias, que puedan dar una mano con algún consejo o con acompañamiento si la alineación lo permite.

    Para mostrarnos como una comunidad sana lo mas efectivo sería serlo. Sean guis de los nuevos jugadores porque hemos visto que los tutoriales de Nemahuack no resultaron efectivos, al menos no tan efectivos como que se pare un pj delante del Newbie y le diga ¿te puedo ayudar en algo?

    Saludos

    Cui
    Si estoy deacuerdo, pero anda a explicarle a alguien que arranco de 0 y llego a nivel 25 poniendole pilas, que no puede entrar a mausoleo, ni a catas, ni a minas de hierro, DD y DM por que le van a caer 2 o 3 invi que lo van a matar sin darle la posibilidad ni de verle los nombres. El tipo se muere 3 veces seguidas sin entender una goma lo que paso, y cierra el juego de una. Y estoy hablando todos nivel 25, por que ya con la mana de 25 le alcanza para vivir invi todo el tiempo a casi todas las clases. Es muy dificil retener a los users nuevos asi, sin quets, sin equipo para leviar y bueno.. menos sin users.

    Tambien esta lo que decis vos, la comunidad es super toxica, me toco vivirlo ahora en los eventos de navidad y año nuevo, si no estas en el mismo clan, comes bardo gratis todo el tiempo y ningun admin intenta generar un ambiente ameno.

    Pero bueno parece ser que el "agite de calidad" en dv, es lo único que importa resguardar en este sv, y asi le va tambien..

  6. #1046
    o.0 Avatar de ukn
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    18
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchas formas de llegar a alto, pasa q la gente q no entiende del jueguito muere todo el tiempo porq no sabe donde estar en en el momento adecuado y lógico para su lvl.
    Mucha gente de esa q no entiende, se frustra y empieza a tirar escusas.. suban la exp... q no se puede.. blablaba.. asi estan 4ever ulla con un pjt 28.. GL.

  7. #1047
    Butcher's in business. Avatar de Morlaco
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    590
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque sacaron lo de bailar NPC?

  8. #1048
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miraVos Ver Mensaje
    Si estoy deacuerdo, pero anda a explicarle a alguien que arranco de 0 y llego a nivel 25 poniendole pilas, que no puede entrar a mausoleo, ni a catas, ni a minas de hierro, DD y DM por que le van a caer 2 o 3 invi que lo van a matar sin darle la posibilidad ni de verle los nombres. El tipo se muere 3 veces seguidas sin entender una goma lo que paso, y cierra el juego de una...
    Anoche estuve jugando con usuarios con pjs 14 y 18 y pudieron entrenar. Hoy fue el problemita cuando sacamos el Boss cayeron dos pks (que me parecen habían deslogueado allí).

    Se dieron cuenta que el de arriba era un enlace??
    https://youtu.be/kKofIV05_pE
    Última edición por Cuidadoso; 03/01/2017 a las 21:30

  9. #1049
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cuidadoso Ver Mensaje

    Se dieron cuenta que el de arriba era un enlace??
    https://youtu.be/kKofIV05_pE
    No. :P


    Ayer mataos el jefe de dm para boludear con un war 28 y mi bardito gnomo 32 no dropeo nada AJJAJA

  10. #1050
    Cazador de Leviathanes Avatar de Cuidadoso
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    601
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    No. :P

    Ayer mataos el jefe de dm para boludear con un war 28 y mi bardito gnomo 32 no dropeo nada AJJAJA
    Uno de los pibes que hoy estuvo me dijeron que ayer lo invitaron y que ataco dos veces y murió y el npcs despúes no dropeo ¿fueron uds. quienes lo invitaron?



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •