User Tag List

Página 113 de 115 PrimerPrimer ... 1363103111112113114115 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,130 de 1145
  1. #1121
    Vieja Escuela Dl Argentum Avatar de Aldo Raine El Apache
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 16
    Mensajes
    688
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    siii desempolvando una mentira del staff con sus usuarios... "en el megaparche sale" en el megaparche no hay mas cortes... en el megaparche no va haber mas lag.. bla bla bla... y desp te mandan un parche pedorro con efectos de luces, un yunque, hacen que el grafico del INMO no se vea mas, que las meduzas sean transparentes y que se haga de noche para q ni en arena puedas jugar... todos aciertos de este hermoso proyecto.. ahh me olvidaba del gorro de mago q le pusieron un cono de papas fritas en la nuca. (no menciono q esto costo 50 fps y q de los 20 on q había 16 no puedan jugar mas)
    es que presentaron el megaparche como algo innovador,es verdad que fue algo revolucionario en el alkon porque se implementaron cosas que nunca tuvo.
    pero cosas que otros servidores tuvieron hace rato,el punto es que tuvieron 2 años de trabajo para perfeccionar las implementaciones.
    si vez otro servidores cuando algo se implementa se tarda un tiempo,pero se corrige todo al tiempo que tenga una buena funcion.
    que sea alkon no significa que tenga otro sistema,o que el alkon es un juego mas desarrollado y avanzado que otro server y por eso se tarda.
    básicamente son las mismas funciones y se utilizan los mismos sistemas de trabajo para desarrollar el mencionado parche.
    el tema es que metieron mano sin saber en que estaban trabajando y ahi fue cuando la cagaron,porque tocaban cosas a medida que querían arreglar las cosas.
    DIE TOTEN HOSEN

  2. #1122
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy nuevo en alkon empece en 2015 y llegue a nivel 20 por lo mal que me andaba. Hoy volvi a probar y el megaparche mejoro muchisimo todo y todos los cambios me gustaron. Ahora porque solo hay 2 online?

  3. #1123
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMP Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en alkon empece en 2015 y llegue a nivel 20 por lo mal que me andaba. Hoy volvi a probar y el megaparche mejoro muchisimo todo y todos los cambios me gustaron. Ahora porque solo hay 2 online?
    Basicamente por que a la mayoria no nos gustó algunos cambios, se lo dijimos al staff y no quieren dar marcha atras... ese es el motivo por los 2 onlinetes.

  4. #1124
    Entreno con tortugas Avatar de legolas
    Fecha de Ingreso
    27 feb, 18
    Mensajes
    72
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Basicamente por que a la mayoria no nos gustó algunos cambios, se lo dijimos al staff y no quieren dar marcha atras... ese es el motivo por los 2 onlinetes.
    que se valla a cagar el staff,siempre haciendo boludeces y por culpa de ellos asi esta el servidor.

  5. #1125
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo por eso hay 4 online ? me parece exagerado o no funciona bien el servidor. Yo soy bardo gnomo no se como esta balanceado

  6. #1126
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMP Ver Mensaje
    Solo por eso hay 4 online ? me parece exagerado o no funciona bien el servidor. Yo soy bardo gnomo no se como esta balanceado
    Eso entre otras cuestiones

  7. #1127
    Daeneris - Flowki Avatar de Marylion
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 15
    Mensajes
    480
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GMP Ver Mensaje
    Yo soy nuevo en alkon empece en 2015 y llegue a nivel 20 por lo mal que me andaba. Hoy volvi a probar y el megaparche mejoro muchisimo todo y todos los cambios me gustaron. Ahora porque solo hay 2 online?
    Porque las cosas que implementaron no andaban bien, sacaron la version antes de tiempo varios cambios vivnieron bugueados. no andaba bien el server.
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Basicamente por que a la mayoria no nos gustó algunos cambios, se lo dijimos al staff y no quieren dar marcha atras... ese es el motivo por los 2 onlinetes.
    exagerado

  8. #1128
    RebeccA 4ever Avatar de Wilem Jr
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Pergamino
    Mensajes
    1,047
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marylion Ver Mensaje
    Porque las cosas que implementaron no andaban bien, sacaron la version antes de tiempo varios cambios vivnieron bugueados. no andaba bien el server.

    exagerado
    Exagerado pq?, por algo se fué la gente.

  9. #1129
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de DeMDe
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 15
    Mensajes
    105
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Basicamente por que a la mayoria no nos gustó algunos cambios, se lo dijimos al staff y no quieren dar marcha atras... ese es el motivo por los 2 onlinetes.
    jaja se parecen a los que dicen "si gana X partido politico me voy del pais eh, pero hablo en serio eh , lo juro"
    seguis posteando hace 2 años lo mismo

    Cita Iniciado por Wilem Jr Ver Mensaje
    Exagerado pq?, por algo se fué la gente.
    la gente se empezó a ir antes del megaparche , a los 5 o 6 meses de version ya habia 30 online, y ahi tenias el juego andando bien dentro de todo (bugs menores siempre van a haber)

  10. #1130
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    01 may, 15
    Mensajes
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me fui antes del megaparche por como me andaba y ahora me va muy bien el juego pero no hay nadie. Ademas de los cambios que no les gustaron que paso porque no se entiende.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •