User Tag List

Página 13 de 115 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1145
  1. #121
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy frecuentemente el juego me tira algún que otro error! Espero que ese tema también quede solucionado, yo sigo jugando igual, todo bien! Si me acuerdo tomo nota y envió acá!

  2. #122
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LITO Ver Mensaje
    Muy frecuentemente el juego me tira algún que otro error! Espero que ese tema también quede solucionado, yo sigo jugando igual, todo bien! Si me acuerdo tomo nota y envió acá!
    Si podés, tomá una captura de pantalla. Si querés publicarlo en este foro, te recomiendo que crees un tema nuevo en la sección "Ayuda".
    Lo otro que puedo ofrecerte es que me envíes la imagen e info por mp a la fanpage de facebook, que tratamos de darte una mano.

    Otro adelanto! este está bueno, va a ser muy útil:

    Nuevo mapa interactivo.


    * (imagen solo a efectos ilustrativos, no fue confirmada ninguna modificación al mapa del mundo)
    Tras la actualización, la función "Mapa" mostrará una aplicación en la que se podrá ver el mapa completo y distinguirá la posición del jugador. Al seleccionar (con click) cualquier otra parte del mundo, se podrá ver una miniatura de la zona e información sobre ella.
    Es una mejora indudablemente necesaria, sobre todo para quienes son nuevos en el servidor. Fue reclamado históricamente y el #MegaParcheAO va a traerlo.

    Próximamente, otras novedades en la fanpage oficial de Facebook.
    Saludos!

  3. #123
    Trabajo, trabajo, trabajo
    Fecha de Ingreso
    28 may, 16
    Mensajes
    110
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad que nunca se va a tener conforme al 100% x 100% de los usuarios.

    Pero una de las cosas que me encantan en todos los sentidos, es la comunicacion. Ya se para bien o para mal.

    Esta bueno que la gente se entere de avances como los que muestran ahora. también comunicar cuando falla algo y que lo están tratando de solucionar. Esto genera debate y discusiones a veces sanas y no tanto. lo importante que lo haya.

    La verdad que los felicito, me encantaria que en un futuro lejano puedan cobrar por todo lo que le dedican al sv. Esto es una opinion personal, deberian aplicar tipo TDS "x" horas free y dps pagas premium y podes jugar las horas que se te cante y ofrecer algun features mas por ser VIP para poder tener ingresos de alguna manera.

    Saludos!

  4. #124
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lag sigue estando, no se quien dijo que no estaba
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #125
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que dijeron es que encontraron el problema que genera el lag y lo arreglaron y que entre con el mega parche

  6. #126
    IZI TUTORIAL
    Fecha de Ingreso
    09 feb, 15
    Mensajes
    317
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metan el mercado Ao (cambio y venta de personajes), al final se hicieron las cuentas al pedo.

  7. #127
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lag aparecio debido a un moco que se mandaron ustedes, no?

    que se podra ver al abrir un mapita? Npcs? Una mini vista de como es?
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  8. #128
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Manu.- Ver Mensaje
    Metan el mercado Ao (cambio y venta de personajes), al final se hicieron las cuentas al pedo.
    Tampoco fue al pedo, agradezco bastante no tener que poner user-pass x cada pj q tengo
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #129
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    El lag aparecio debido a un moco que se mandaron ustedes, no?

    que se podra ver al abrir un mapita? Npcs? Una mini vista de como es?
    Honestamente no se de donde salio, aparecio de un dia para el otro y no tengo la menor idea de por que, viene de la antigua administracion o de un error que quedo en el protocolo y por una de esas cosas magicas de la informatica aparecio ahora, lo importante es que el arreglo esta hecho y cuando se parchee ya va a irse.

    Sobre el mapa vas a ver TODO lo que necesitas saber, nombre, zona segura o no, region a la que pertenece, nivel recomendado, cantidad de npcs y que npcs hay, que entradas hay a que mapa, etc.
    Despues veo si saco una foto y la subo, ahora no puedo abrir el codigo.

  10. #130
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son cortes, no lag.

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •