User Tag List

Página 18 de 115 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1145
  1. #171
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    28 a magia
    28 a meditar
    Ocultar cuando quieras y desp evasion

    ON: ta barbaro poder obtener toda esa data ingame

    OFF: el otro dia le corte internet a todos en la casa xq me lagueaban a la tarde y cuando volvi a la noche no tenia mas la pc [emoji23], calculo q no voy a poder vivir el parche desde el comienzo
    Jajaja ya estás grande...

    On: que wen mapa

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #172
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 16
    Mensajes
    318
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Loco que ganas de terminar con la facu y volver a loguear duro!
    Me estoy manijeando de poco con los avances que muestran

    Espero que tambien hagan hincapié en el late-game.. no es casualidad que todos nos aburrimos dsp de llevar 1 o 2 pj a 35...
    Ese fue el gran acierto del megaparche de tds desde mi punto de vista

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

  3. #173
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Saurones Ver Mensaje
    Eso es darse cuenta que en algún momento van a volver los onlines, porque es muy difícil que larguen reset, y si lo largan lo avisan con mucho tiempo de anticipación, mientras tanto, aprovechan los onlines entrenando, haciendose mds, etc. En este momento hay 40 onlines, y ayer a esta hora había 54.
    Y vos cuantos onlines pensas que van a volver si hay locos con 200 full equipos y los 50 que juegan actualmente son todos nivel 35+?
    Cuando abrieron la version estabas 1 mes y medio para llegar a ese nivel o mas y no hablemos del equipo, que en una oficial no te haces ni en pedo eso.

    Esta version fue una beta, es asi.

  4. #174
    <Missery>! Avatar de Saurones
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 15
    Ubicación
    Ullathorpe
    Mensajes
    221
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la gente deja de jugar es su problema, no de los que siguieron jugando con 20 onlines. Para mi le erraron poniendo nivel max 42 y nunca poner lo que prometieron de maestrias, los que fueron vivos se hicieron 2, 3 pjs 40 y dejaron de jugar, para que hacerce 42 si no tiene ningun beneficio, con un 40 le podes seguir ganando

    Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Lo mas triste que fui DM para ir a hadas y vi que habian tapado la entrada con piedras, dije estos giles hicieron una entrada oculta entre las paredes y me hice todo DM en circulo chocandome las paredes buscando la entrada, pasaban los usuarios y se quedaban parados mirandome como diciendo, pobre pibe debe ser invalido y se choca las paredes.

  5. #175
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LesthaT Ver Mensaje
    Loco que ganas de terminar con la facu y volver a loguear duro!
    Me estoy manijeando de poco con los avances que muestran

    Espero que tambien hagan hincapié en el late-game.. no es casualidad que todos nos aburrimos dsp de llevar 1 o 2 pj a 35...
    Ese fue el gran acierto del megaparche de tds desde mi punto de vista

    Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
    Hay algo justamente para los que ya tienen su pj listo y no quieren seguir entrenando que no se anuncio todavia que yo personalmente opino que va a servir, ademas de que tengo varias cosas en mente para hacer a futuro pensando en el end-game, pero vamos por partes que bastante trabajo hubo en este parche ya jaja.

    Sobre los que aprovecharon que habia pocos on me parece perfecto, fueron los pocos tipos que en vez de quejarse y putear diciendo esta todo muerto, entendieron que esto es el ofi y la situacion va a cambiar gradualmente y lo explotaron, me parece que lo menos que se merecen es tener el nivel y el equipo que se hicieron.

  6. #176
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Hay algo justamente para los que ya tienen su pj listo y no quieren seguir entrenando que no se anuncio todavia que yo personalmente opino que va a servir, ademas de que tengo varias cosas en mente para hacer a futuro pensando en el end-game, pero vamos por partes que bastante trabajo hubo en este parche ya jaja.

    Sobre los que aprovecharon que habia pocos on me parece perfecto, fueron los pocos tipos que en vez de quejarse y putear diciendo esta todo muerto, entendieron que esto es el ofi y la situacion va a cambiar gradualmente y lo explotaron, me parece que lo menos que se merecen es tener el nivel y el equipo que se hicieron.
    Me parece perfecto que hagan equipo y oro cuando nadie juega, AMI me gusta jugar cuando hay minimo 100 usuarios, no podria estar en DM 5 horas sin cruzarme a nadie.

    Una pregunta, por que este servidor tiene ese intervalo que haces clic en lanzar y te sale la flecha pero tenes que esperar para tirar sino te sale "Muy pronto", es que no le veo el sentido, no es mejor ponerlo fijo?

  7. #177
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    N puede ser que seamos 30 locos,ande para el orto y encima te pongan LLUVIA CADA 15 MIN, saquenla a la mierda y fue viejo

  8. #178
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    N puede ser que seamos 30 locos,ande para el orto y encima te pongan LLUVIA CADA 15 MIN, saquenla a la mierda y fue viejo
    Tas infumable nahue, apareces todos los dias a decir que anda mal, ya cansa

    Aguanten los vivos que aprovecharon la falta de gente para minar, CARAJO!
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  9. #179
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿y la nueva actualización? vamooooos... no nos dejen esperando.
    Ayer por la noche hubo 54 ons... esto esta remontando

  10. #180
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    ¿y la nueva actualización? vamooooos... no nos dejen esperando.
    Ayer por la noche hubo 54 ons... esto esta remontando

    sin que se enojen pero te canto la posta?, van a meter parche y va a entrar gente de nuevo y dentro de 2 semanas van a ir bajando los usuarios de nuevo y en 4 semanas vas a manejar los mismo que tenia on. Por que?. por que esta version ya esta mal la largaron mal fueron solucionando pero sigue en desarollo. la gente va a volver cuando se large una version bien. El balance nuevo esta bueno pero tampoco rinde ser 42 por eso todos se ahcen 3 pjs 40 en vez de 1 42 .

    Saludos.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •