User Tag List

Página 20 de 115 PrimerPrimer ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 1145
  1. #191
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Sigo sin estar de acuerdo... creo que el AO es de los pocos juegos (y si no es el único) en donde la diferencia de lvl no es tan importante a la hora del agite.

    en un 2 vs 2 no es tanta la diferencia en un 1 vs 1 si la hay.

  2. #192
    Awe! Avatar de -lauTy-
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 15
    Mensajes
    1,027
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juampe.- Ver Mensaje
    Concuerdo con vos en que ya esta muy saturada, pero si el TDS no reseteo en 7 años y hasta hace 2 años tenia picos de 400 usuarios, por que nosotros no podemos?
    TDS, extendio el level maximo hasta 47 y ponele que desde el 2005/06 esta la misma version, y recien creo que en el 2009 habia aparecido el primer level max.
    y aparte de eso siempre estuvo estable salvo en el 2014 que paso por los problemitas de DDoS. de hecho TDS en sus principios no tenia muchos online despues del megaparche en el 07 se exploto de gente.
    este servidor siempre tuvo la oportunidad de ser muy grande y crecer inclusive mas que cualquier otro pero siempre la mala administracion lo lleva a la ruina maxima y tambien vale aclarar, la administracion de TDS nunca cambio siempre fue la misma. en este servidor del 2007 al 2016 tuvimos como 6 directores del proyecto diferentes y ni hablar que no queda casi ningun gm de ese tiempo salvo marito (y tengo mis dudas si ya era gm marito en el 2007).
    Última edición por -lauTy-; 01/11/2016 a las 15:38

  3. #193
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recién loguie 1 min y cerre de 30 ms te salta a 250 o a 1890 ms ojala arreglen eso

  4. #194
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Mensajes
    207
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que tienen que arreglar es el lag/cortes que hay para que la gente se pueda divertir/agitar tranquilamente, si no es imposible.

  5. #195
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se bien por que se pospuso el arreglo para el megaparche, segun lo que recuerdo (no le di mucha bola cuando me dijo nightw) los arreglos estaban subidos a 2 branches diferentes y algo habia pasado y uno piso al otro o algo asi y para no volver a hacer un merge a produccion que es un quilombo con la cantidad de cambios que hay en relacion se pospuso para el megaparche que falta poco.
    Son cosas que pasan seguido, el que entienda del tema va a darme la razon jaja.

    Destaco lo que dijo corchonga de que no es un parche definitivo, estamos armando las bases para muchas mas mejoras a futuro, es mas ya tengo en el foro privado varios sistemas propuestos para el parche que viene y varias cosas mas en mente tanto en base a lo que hicimos en este y a cosas que vienen faltando.

  6. #196
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    No se bien por que se pospuso el arreglo para el megaparche, segun lo que recuerdo (no le di mucha bola cuando me dijo nightw) los arreglos estaban subidos a 2 branches diferentes y algo habia pasado y uno piso al otro o algo asi y para no volver a hacer un merge a produccion que es un quilombo con la cantidad de cambios que hay en relacion se pospuso para el megaparche que falta poco.
    Son cosas que pasan seguido, el que entienda del tema va a darme la razon jaja.

    Destaco lo que dijo corchonga de que no es un parche definitivo, estamos armando las bases para muchas mas mejoras a futuro, es mas ya tengo en el foro privado varios sistemas propuestos para el parche que viene y varias cosas mas en mente tanto en base a lo que hicimos en este y a cosas que vienen faltando.
    I feel u bro

    Pero se esta tornando una pajita esperar :$
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  7. #197
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    I feel u bro

    Pero se esta tornando una pajita esperar :$
    Depende de la pajita de quien, si sos precoz es un toque, ahora si sos el famoso "una bala" si, puede ser muy largo...

    Por otro lado, la gente on ha aumentado con esto del megaparche, no lo retrasen mucho que la emoción y la ansiedad se van evaporando con el tiempo

  8. #198
    nahuEl~. Avatar de trapaso
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 15
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1,310
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Psyko Ver Mensaje
    Tas infumable nahue, apareces todos los dias a decir que anda mal, ya cansa

    Aguanten los vivos que aprovecharon la falta de gente para minar, CARAJO!
    Vos porque no jugas hdp jaja, pero es terrible te tiran 1 inmo en dv, cae justo un corte y apareces 5 segundos dsp re palido

  9. #199
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trapaso Ver Mensaje
    Vos porque no jugas hdp jaja, pero es terrible te tiran 1 inmo en dv, cae justo un corte y apareces 5 segundos dsp re palido
    Yo juego full descas cuando anda mal y mato paladines o lo q sea. Un jugador experto saca ventaja d cualquier factor

    on: el megaparche paso de moda antes d salir. El famoso fenomeno dakara

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Última edición por zlmisok; 02/11/2016 a las 14:07
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  10. #200
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    Yo juego full descas cuando anda mal y mato paladines o lo q sea. Un jugador experto saca ventaja d cualquier factor

    on: el megaparche paso de moda antes d salir. El famoso fenomeno dakara

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

    No seras muy bueno?, me firmas el pad?

    Que asco me das.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •