User Tag List

Página 21 de 115 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1145
  1. #201
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 16
    Mensajes
    184
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parecio haber leido por algun lado que el Mega parche no tiene nada que ver con el problema del lag. Es asi? Pueden aclararme esa duda por favor?
    Cita Iniciado por zlmisok Ver Mensaje
    el dia q le ganes a mrai le hago click al iconito de ao toco supr y le doy aceptar

  2. #202
    Popper Rlz Avatar de nano
    Fecha de Ingreso
    06 may, 15
    Mensajes
    238
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Me parecio haber leido por algun lado que el Mega parche no tiene nada que ver con el problema del lag. Es asi? Pueden aclararme esa duda por favor?

    warning, el lag siempre fue del server/host. los cortes fueron un problema de algo q desconozco pero sucedió después del ultimo parche q metieron. y supuestamente se soluciona con el megaparche. en alguna pagina anterior hay respuestas a tus preguntas fijate.

  3. #203
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Warning Ver Mensaje
    Me parecio haber leido por algun lado que el Mega parche no tiene nada que ver con el problema del lag. Es asi? Pueden aclararme esa duda por favor?
    Seguramente me este comiendo algún comentario, pero el parche también trae algo relacionado a ese tema.

    Acá cito uno de los comentarios.

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Sí, Nightw me explicó que van a ingresar unos cambios para arreglar los problemas de cortes de estos días.
    !
    Saludos

  4. #204
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Demando nuevo update del megaparche!!!!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  5. #205
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Donirthile Ver Mensaje
    No seras muy bueno?, me firmas el pad?

    Que asco me das.
    tanta bronca x ser mediokre?

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #206
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nano Ver Mensaje
    warning, el lag siempre fue del server/host. los cortes fueron un problema de algo q desconozco pero sucedió después del ultimo parche q metieron. y supuestamente se soluciona con el megaparche. en alguna pagina anterior hay respuestas a tus preguntas fijate.
    Donde leíste eso? Si el mega parche es en febrero que va a seguir andando así 2 meses?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  7. #207
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por -lauTy- Ver Mensaje
    TDS, extendio el level maximo hasta 47 y ponele que desde el 2005/06 esta la misma version, y recien creo que en el 2009 habia aparecido el primer level max.
    y aparte de eso siempre estuvo estable salvo en el 2014 que paso por los problemitas de DDoS. de hecho TDS en sus principios no tenia muchos online despues del megaparche en el 07 se exploto de gente.
    este servidor siempre tuvo la oportunidad de ser muy grande y crecer inclusive mas que cualquier otro pero siempre la mala administracion lo lleva a la ruina maxima y tambien vale aclarar, la administracion de TDS nunca cambio siempre fue la misma. en este servidor del 2007 al 2016 tuvimos como 6 directores del proyecto diferentes y ni hablar que no queda casi ningun gm de ese tiempo salvo marito (y tengo mis dudas si ya era gm marito en el 2007).
    Excelente análisis lauty te agrego 2 detallitos:
    1. Es difícil administrar bien algo cuando tenés poca guita (se puede pero comparado con el ingreso de tds tu techo es mucho más bajo)
    2. Muy bueno el punto del mega parche de 2007 que subió la gente el tema es que no afecte mucho la diferencia entre quienes sacaron provecho de exp items y los que dejaron en level 35. Yo creo que no va a pasar pero podría ser una razón para que varios digan ya fue.

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  8. #208
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Donde leíste eso? Si el mega parche es en febrero que va a seguir andando así 2 meses?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Es masomenos como dijo el, salvo que los cortes no aparecieron por nada metido en un parche, era un problema que ya estaba desde el inicio de la version o antes y por algun motivo se activo ahora, si te parece que no tiene sentido tenes razon, pero asi funciona la magia de la computacion.

    Tampoco va a ser en febrero pero ni en pedo, el parche esta casi listo.
    Para dar un resumen de lo que falta (hasta ahora), nos falta terminar unos arreglos para testear una parte de un sistema, falta testear otra parte de otro sistema, faltan 2 o 3 graficos y despues boludeces como detalles de dateo, mapeo y algun testeo general mas para encontrar mas errores.

    No puedo dar una fecha pero si yo tuviera que calcular diria que es en este mes a menos que salte algun problema muy grave en el medio.
    De paso le deje pedido a nightw si se puede hacer un anuncio mas hoy que todavia nos quedan varias cosas mas en la galera que no se anunciaron (de hecho creo que ni la mitad de parche se anuncio).

  9. #209
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Es masomenos como dijo el, salvo que los cortes no aparecieron por nada metido en un parche, era un problema que ya estaba desde el inicio de la version o antes y por algun motivo se activo ahora, si te parece que no tiene sentido tenes razon, pero asi funciona la magia de la computacion.

    Tampoco va a ser en febrero pero ni en pedo, el parche esta casi listo.
    Para dar un resumen de lo que falta (hasta ahora), nos falta terminar unos arreglos para testear una parte de un sistema, falta testear otra parte de otro sistema, faltan 2 o 3 graficos y despues boludeces como detalles de dateo, mapeo y algun testeo general mas para encontrar mas errores.

    No puedo dar una fecha pero si yo tuviera que calcular diria que es en este mes a menos que salte algun problema muy grave en el medio.
    De paso le deje pedido a nightw si se puede hacer un anuncio mas hoy que todavia nos quedan varias cosas mas en la galera que no se anunciaron (de hecho creo que ni la mitad de parche se anuncio).
    Buenisimo. Sos el único que me deja un toque de esperanza jaja

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  10. #210
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es obvio que liberaron a marito y secuestraron a Anagrama. Lo deben tener tipo taller clandestino programando para el Ao.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •