User Tag List

Página 23 de 115 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 1145
  1. #221
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Esto no cuenta como anuncio porque es una boludes de la que venian hablando un par de paginas atras y dije que tenia hecha, espero no se me enoje nadie por mostrarlo jaja.

    Aunque sea para matar el hambre hasta que los perversos señores Esteban y Nightw se pongan de acuerdo para largar mas adelantos.

    http://imgur.com/a/q7ctw

    Es algo que debemos hace mucho tiempo y aproveche para hacerlo, tomen en cuenta que no soy graficador asi que no me agredan mucho por la calidad.
    Aclaracion: No le den bola al boton de arriba que esta repetido, la imagen es vieja y eso ya esta arreglado jaja.
    Te quedo muy lindo vieja, felicitaciones.

  2. #222
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anagrama Ver Mensaje
    Esto no cuenta como anuncio porque es una boludes de la que venian hablando un par de paginas atras y dije que tenia hecha, espero no se me enoje nadie por mostrarlo jaja.

    Aunque sea para matar el hambre hasta que los perversos señores Esteban y Nightw se pongan de acuerdo para largar mas adelantos.

    http://imgur.com/a/q7ctw

    Es algo que debemos hace mucho tiempo y aproveche para hacerlo, tomen en cuenta que no soy graficador asi que no me agredan mucho por la calidad.
    Aclaracion: No le den bola al boton de arriba que esta repetido, la imagen es vieja y eso ya esta arreglado jaja.
    jaja, gracias y felicitaciones por ese laburo. Quedó muy bien realmente!

    Yo también estoy ansioso por contar más, pero decir no va a hacer que el parche venga antes.
    Es como cuando esperamos un bondi y miramos la calle a la distancia a ver si viene... y alzamos el cogote para ver más lejos. Y nos vamos hasta la mitad de la calzada, nos arriesgamos a que nos pise un coche, para tratar de ver si llega el bondi. Que si estuviera, estaría allá, lejos, fuera de nuestro alcance, y ni en pedo se va a apurar por más que te desesperes porque llegue.
    La buena noticia es que el parche está más cerca que ese bondi y los desarrolladores sí se están apurando.

    Por otro lado, qué dolor de cabeza la falta de graficadores/ilustradores/diseñadores... u.u

  3. #223
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    jaja, gracias y felicitaciones por ese laburo. Quedó muy bien realmente!

    Yo también estoy ansioso por contar más, pero decir no va a hacer que el parche venga antes.
    Es como cuando esperamos un bondi y miramos la calle a la distancia a ver si viene... y alzamos el cogote para ver más lejos. Y nos vamos hasta la mitad de la calzada, nos arriesgamos a que nos pise un coche, para tratar de ver si llega el bondi. Que si estuviera, estaría allá, lejos, fuera de nuestro alcance, y ni en pedo se va a apurar por más que te desesperes porque llegue.
    La buena noticia es que el parche está más cerca que ese bondi y los desarrolladores sí se están apurando.

    Por otro lado, qué dolor de cabeza la falta de graficadores/ilustradores/diseñadores... u.u
    Siguiendo tu analogía... rápido... prendan un pucho así viene le megaparche!
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  4. #224
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me advertiste por robar post, tu avatar me da miedo por que me mira con ganas de dilatarme la cola y justo hoy que deje de fumar me decís que me prenda un pucho rápido por que ya se viene el parche.

    La verdad que lo intuía, pero ahora lo corroboro, usted señor Corchonga es diabólico y espero que dios lo juzgue como debe ser...

  5. #225
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El bondi no viene mas rapido por cogotear...pero si justo te asomaste y lo ves aunque sea a lo lejos, ya te pinta la sonrisa por q sabes q semaforo mas o.menos, va a llegar.

    Asi que larga info masterrrr

  6. #226
    Cyprian
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 15
    Mensajes
    347
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chucho Ver Mensaje
    el bondi no viene mas rapido por cogotear...pero si justo te asomaste y lo ves aunque sea a lo lejos, ya te pinta la sonrisa por q sabes q semaforo mas o.menos, va a llegar.

    Asi que larga info masterrrr

    ajajajajjajajaj

  7. #227
    Fake
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    876
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    Claramente comprensión de texto no la aprobaste...

    Lo dijo Anagrama en su respuesta
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Donde leíste eso? Si el mega parche es en febrero que va a seguir andando así 2 meses?

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    Habia leido eso solo pq no me interesan los cambios que hagan .. Lo unico que me importa es lo principal de juego que se puedan hacer mas de 10 pasos seguidos sin que se corte

  8. #228
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    12 mar, 16
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fRONTEO Ver Mensaje
    Habia leido eso solo pq no me interesan los cambios que hagan .. Lo unico que me importa es lo principal de juego que se puedan hacer mas de 10 pasos seguidos sin que se corte
    Osea que segun tu criterio, no importa si viene un mago y te mete un apoca por 2k de daño y mueras, porque lo importante es que el juego no se corte, lo demas es gilada? La unica forma que veo que no te interesen los cambios es que NO JUEGUES, sino te importan, directa o indirectamente.

  9. #229
    chebiN Avatar de Psyko
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 16
    Mensajes
    675
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tamose Ver Mensaje
    Osea que segun tu criterio, no importa si viene un mago y te mete un apoca por 2k de daño y mueras, porque lo importante es que el juego no se corte, lo demas es gilada? La unica forma que veo que no te interesen los cambios es que NO JUEGUES, sino te importan, directa o indirectamente.
    Bueno bueno... tampoco la pavada. Se sabe que no va a haber un cambio tan drastico y que el agite va a mantenerse practicamente como esta... si solo quiere agitar esta bien que no le interesen
    Cita Iniciado por mKnox Ver Mensaje
    Hasta donde tengo entendido y recuerdo, el personaje que se le baneo a Chebo por cheat fue mas por presion de la comunidad que por tener pruebas concretas.

  10. #230
    Que ocurre en tu nube hoy Avatar de Shura
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    Merlo
    Mensajes
    599
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Están aburriendo a todos
    El alma de la canción, trasciende el telón.
    https://vueltas.bandcamp.com/
    <The Clash>



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •