User Tag List

Página 24 de 115 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1145
  1. #231
    Entreno con arañas Avatar de Juampe.-
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 16
    Mensajes
    228
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy re manija de informacion vieja.

  2. #232
    Copé DM Miembro de Prensa
    Avatar de Esteban
    Fecha de Ingreso
    24 feb, 16
    Mensajes
    274
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa que el próximo avance es demasiado groso como para mostrarlo así nomás...

    jajaja no ayudo, no?

    Les agradezco su (im)paciencia. Nos sirve mucho, porque cuando todos se enteran a la vez de una novedad, en un soporte, formato y horario adecuados, las métricas se disparan y me demuestran que la publicidad va por el buen camino. Es el efecto "primicia". Por eso les pido que cuando se publiquen las cosas, colaboren con su like, compartan, difundan, opinen y participen de forma positiva, que acompañen el esfuerzo que estamos haciendo para recuperar el servidor y revitalizar la comunidad.

  3. #233
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    pasa que el próximo avance es demasiado groso como para mostrarlo así nomás...

    jajaja no ayudo, no?

    Les agradezco su (im)paciencia. Nos sirve mucho, porque cuando todos se enteran a la vez de una novedad, en un soporte, formato y horario adecuados, las métricas se disparan y me demuestran que la publicidad va por el buen camino. Es el efecto "primicia". Por eso les pido que cuando se publiquen las cosas, colaboren con su like, compartan, difundan, opinen y participen de forma positiva, que acompañen el esfuerzo que estamos haciendo para recuperar el servidor y revitalizar la comunidad.
    Cuando me atrape Skynet voy a decirle que vos sos John Connor

  4. #234
    Armada Real Avatar de Galahad
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 15
    Mensajes
    185
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya salió este parche? Dejé a mi bardito 32 al principio de la versión, y hace meses que no juego.
    Tenn'enomentielva, Nai Eru varyuva len! (Hasta la próxima, que Eru te guarde)

  5. #235
    Dios
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1,154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galahad Ver Mensaje
    Ya salió este parche? Dejé a mi bardito 32 al principio de la versión, y hace meses que no juego.
    No aún no salió, están haciendo los últimos retoques y van publicando en facebook y por acá lo nuevo que trae el parche.
    Dicen que falta poco para que salga, sería un buen momento para que loguees y levees un rato antes de que vuelvan los 400 ons y no puedas ni pasar por ulla

  6. #236
    Un Nw siempre es feliz! Avatar de LITO
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 15
    Mensajes
    654
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aún no salió pero se viene con muy buena pinta parece!

  7. #237
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    01 sep, 16
    Mensajes
    423
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que noto es un mejor clima general. No si el Megasuperparche, o que realmente uno se da cuenta que puteando nunca se soluciona nada, pero se nota que hay mas ánimo de que las cosas salgan bien.

  8. #238
    <Rosario> Director de Moderadores
    Avatar de Corchonga
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Rosario, Santa Fe.
    Mensajes
    2,669
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chucho Ver Mensaje
    Lo que noto es un mejor clima general. No si el Megasuperparche, o que realmente uno se da cuenta que puteando nunca se soluciona nada, pero se nota que hay mas ánimo de que las cosas salgan bien.
    Ayer estaba pensando lo mismo... estamos madurando como comunidad. Por otro lado, creo que habíamos llegado a un punto en el que eran insostenibles algunas actitudes y las supimos "repudiar" entre todos.
    Última edición por Corchonga; 04/11/2016 a las 14:13
    Cita Iniciado por JuanmaxD
    Claro, se viven midiendo el pene digital del ao
    Cita Iniciado por Piggy Ver Mensaje
    El motor del Ao no es una versión del DirectX, sino su Comunidad.

  9. #239
    Entreno con tortugas
    Fecha de Ingreso
    01 ago, 16
    Mensajes
    89
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Les agradezco su (im)paciencia. Nos sirve mucho, porque cuando todos se enteran a la vez de una novedad, en un soporte, formato y horario adecuados, las métricas se disparan y me demuestran que la publicidad va por el buen camino. Es el efecto "primicia". Por eso les pido que cuando se publiquen las cosas, colaboren con su like, compartan, difundan, opinen y participen de forma positiva, que acompañen el esfuerzo que estamos haciendo para recuperar el servidor y revitalizar la comunidad.
    Es verdad.. ahora nos toca a nosotros apoyar. Estemos atentos a facebook y compartamos las publicaciones.

  10. #240
    Entreno con arañas Avatar de Dhindel
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    235
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es viable meter un miniparche que solucione el tema de los cortes, para después dejar todo lo copado para el megaparche? porque así es insostenible jugar. La voluntad de volver a jugar la tengo, pero entro y tengo que salir a los 5 minutos de lo mal que anda.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •