User Tag List

Página 31 de 115 PrimerPrimer ... 2129303132334181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1145
  1. #301
    Trabado en DD 😉
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 16
    Mensajes
    352
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop ni ahí sacan el comercio. Es muy difícil dijeron. No se como habrán hecho tds, bender, frost y unos cuantos frutis más 😯😐

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

  2. #302
    <DANGER> Staff
    Avatar de Selket
    Fecha de Ingreso
    28 ene, 15
    Ubicación
    Parque Patricios, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,106
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por artois Ver Mensaje
    Nop ni ahí sacan el comercio. Es muy difícil dijeron. No se como habrán hecho tds, bender, frost y unos cuantos frutis más 

    Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
    El sistema en si ya está diseñado pero viene con la Reforma de la web.

    De paso si conocen un diseñador web, bienvenido sea
    Cita Iniciado por El TuTTe Ver Mensaje
    No, el AO sin agite es como el sexo con tu prima, sabes que algo no está bien

  3. #303
    Newbie
    Fecha de Ingreso
    27 may, 16
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Declaro oficialmente muerto al servidor hoy 18 / 11 /2016, no tengo idea de la dificultad para parchear / innovar / etc., pero les puedo decir que se tomaron mucho tiempo para todo. 13 online de los cuales 4 están talando, 3 minando, 2 quietos en Ulla y los otros 4 en dv). Tampoco sé si van a mejorar los cortes y el lag, es preferible que hagan el server pago y que ande a que ande mal y sea gratis.

    Antes se agitaba en todo el mapa, la gente entrenaba en DM y tenías agite en cualquier mapa, al final no creo que haya sido una buena idea la del entrenamiento +28 en agua, podrían haber intentado un mix. No sé para qué subí pjts a +35 si después tenés 13 online. El server murió señores. Personalmente le doy una oportunidad con el parche, y si después de la semana de parcheado no hay más de 100 online me dedicaré a otra cosa. Slds.
    Última edición por Eleuthera; 18/11/2016 a las 14:01

  4. #304
    Copé DM
    Fecha de Ingreso
    02 may, 15
    Mensajes
    322
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo digo que la gente esta esperando qe se arreglen los cortes mas que nada, no los retarda cambios como "AMANCE, SE HACE DE DIA" o "PANTALLA GRIS CUANDO MORIS"

    hicieron tanta propaganda qe andando mal y todo hubo picos de 30 / 40 online.... pero como siempre....


    Salu2
    Cita Iniciado por parmenido Ver Mensaje
    No se quien usa a Tessa, pero es el peor jugador de Argentum que vi en mi vida

  5. #305
    twitch.tv/62zealot Avatar de zlmisok
    Fecha de Ingreso
    31 ene, 15
    Mensajes
    3,965
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el furor del mp esta muriendo antes de salir pareceria. Efecto dakara

    Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Cita Iniciado por pAlito ! Ver Mensaje
    Igual si no fuera por los 400 de vida q tnes, No hubieran ganado
    Cita Iniciado por BestekS Ver Mensaje
    en el torneo 3vs3 del video te vi usando el pala como mago y encima mal
    Cita Iniciado por el angel (baby) Ver Mensaje
    felicidades zlm sin tu pj 390 de vida en 2v2 no ganas nada.
    Cita Iniciado por MGS RevolveR Ver Mensaje
    Me clavaste un apu head por la vida q tiene el pj, si no en tu vida me matabas

  6. #306
    Ya navego
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 15
    Mensajes
    540
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay algo que hace mal el staff actual es no saber aprovechar el propio laburo que hacen al maximo eso es una lastima..

    Ojala en algun momento se vea un poco de "crecimiento" en ese aspecto

  7. #307
    Ya navego Miembro de Programación

    Fecha de Ingreso
    16 feb, 15
    Mensajes
    585
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Joaco! Ver Mensaje
    Si hay algo que hace mal el staff actual es no saber aprovechar el propio laburo que hacen al maximo eso es una lastima..

    Ojala en algun momento se vea un poco de "crecimiento" en ese aspecto
    La poca gente que tenemos labura al maximo de lo que puede, tampoco podes pedirles que renuncien para laburar en el ao.

    Si bien comparto que hay cosas que se podrian haber hecho mucho mejor, es mas productivo apuntar a seguir trabajando y punto a recriminarse que se podria haber hecho mejor, ya va a haber tiempo para eso.

    Ayer mismo seguimos trabajando hasta que no dabamos mas, ale que se queria ir a dormir pero aguanto para esperar que termine yo unos arreglos para dejar parcheado el server de testeo, corcho testeando a mas no poder dejandome reportadas cosas a medida que trabajaba y las arreglaba y yo que me caia de la silla por haberme levantado temprano durmiendo 3 horas.
    Eso mismo pasa todo el tiempo.

    Me encantaria poder terminar mas rapido pero hay un limite humano que todavia no puedo atravezar, en cuanto me convierta en dios ahi veremos (falta poco).


    De todas formas falta cada dia menos, ya parece que no quedan bugs graves, quedan muchos detalles que hasta se pueden dejar para despues del parche y algunas cosas menores que se pueden trabajar rapido, en este tiempo entro un graficador de la puta madre (ya van a ver su trabajo, de lo mejor que tuvo el ao), le falta creo que pulir un poco 2 bosses y terminar con 1 grafico mas, las interfaces ya las tengo hechas y el dateo ya esta casi casi terminado.

  8. #308
    Entreno con arañas
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 16
    Mensajes
    173
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de 3 semanas parece q todo estaria terminado.Abra q ser paciente mientras tanto , esperemos que el 9/12 se pueda ver el trabajo que hicieron.

  9. #309
    ... Avatar de Morgoth
    Fecha de Ingreso
    01 ene, 15
    Mensajes
    266
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Eleuthera Ver Mensaje
    Declaro oficialmente muerto al servidor hoy 18 / 11 /2016, no tengo idea de la dificultad para parchear / innovar / etc., pero les puedo decir que se tomaron mucho tiempo para todo. 13 online de los cuales 4 están talando, 3 minando, 2 quietos en Ulla y los otros 4 en dv). Tampoco sé si van a mejorar los cortes y el lag, es preferible que hagan el server pago y que ande a que ande mal y sea gratis.
    Jajajja!! "Declaro oficialmente muerto al servidor"!! De lo mejor que leí en varios meses en este foro! Me hiciste el día!

  10. #310
    Trabajo, trabajo, trabajo Avatar de GalloRojo
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 16
    Mensajes
    117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se espera con ansiedad.



Thread Footer

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •